Primer y único capitulo

26 10 3
                                    

Advertencia
Esta historia puede ser sensible para algunas personas se recomienda no leer si eres sensible o si eres P.A.S.

Cada mañana el joven Stone salía en busca de una pasión a la cual encaminarse. No le importaba las condiciones climáticas existentes, el simplemente salía de casa y se dirigía cada día a un centro de trabajo distinto, hoy tenía planeado visitar una empresa pues le interesó la idea de ser empresario.
Salió como cada mañana a la misma hora de siempre, caminaba por la acera como siempre, todo parecía ser igual pero ... Nada lo sería en esta ocasión.
Y una mano con un pañuelo bañado en cloroformo tapando su nariz lo confirmarían.
Horas más tarde Clark despierta en un almacén sucio y oscuro, lleno de mugre y por lo q lograba escuchar lleno de ratas también. Intentó ponerse en pie pero fue en vano ya que unas cadenas en sus manos lo detuvieron.
—Por lo que veo ya despertaste... —dice una voz desconocida para el chico desde algún punto de la habitación.
—¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi? — dice el chico con dificultad. Tenía miedo y sus ojos llorosos y su garganta echa nudo lo confirmaban.
—Soy tu peor pesadilla pequeño... Y ¿Que quiero de ti? Eso lo descubrirás luego.
El pequeño de cabellos rubios se queda en un estado de confusión y la otra voz vuelve a romper el silencio.
—De momento, pequeño, quiero verte llorar pero con motivos.
La voz se va acercando y luego ve una sombra oscura acercarse a él.
—Prometo que si algún día sales de acá estarás tan roto que nadie podrá armarte de vuelta. Bueno, si es que sales.

El terror se reflejaba en el rostro del menor de los Stone quién se volvió pálido

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

El terror se reflejaba en el rostro del menor de los Stone quién se volvió pálido. Sentía a esa sombra tocarlo y desprenderlo de sus prendas. El chico solo podía llorar de la impotencia mientras rogaba que se detuviera
—¿Detenerme? Claro que no pequeño... Esto apenas comienza.
Trataba de escapar, suplicaba y lloraba pero fue en vano. Sus ropas fueron despojadas de su cuerpo cuando una navaja las cortó. Entre súplicas y llantos Clark Stone perdía la inocencia, la pureza y la esperanza. El dolor que sentía lo tenía tenso, no podía reaccionar correctamente aparte de llorar y gemir de dolor.
Esto sólo impulsó a que la sombra se moviera más rápido dentro de él, rompiendo su cordura e inocencia con cada estocada. Marcándolo dentro de su alma y tatuando sus acciones en su mente.
Las horas se volvieron días, estos consecutivamente en semanas, meses y años, 3 años para ser exactos. En estos momentos un joven de 14 años y cabellos rubios se dejaba follar por su captor quien había quedado prendado por el menor en su totalidad.
La mente del chico con el paso del tiempo se deterioró haciéndolo perder la cordura, sus ojos perdieron el brillo, la esperanza se fue quedando vacío, oscuridad, depresión y dolor... Mucho dolor.
No sólo ha Sido humillado y violado, sino torturado física y mentalmente por su captor quién ha hecho de él un monigote sin vida ni expresiones, tampoco empatía ni sentimientos. Era un cuerpo vacío y roto. Y su captor estaba consiente de ello.
La sombra en algún momento adoptó formas más expresivas para él, pero jamás Clark Stone le ha visto el rostro, pues este siempre usaba una máscara que le recubría todo el rostro.
El joven Stone, eventualmente en algún punto de su vida en cautiverio dejó de pensar en su familia, dicha familia que no se ha molestado en buscarle en todo el tiempo que lleva secuestrado.
Con el transcurso del tiempo, Clark descubrió que así como los Stone eran admirados y envidiados, estos eran odiados y despreciados y por simplemente portar el apellido de cinco letras de su familia y por ese motivo en particular estaba pasando por toda la situación, aunque era mucho más profundo de lo que en ese momento podía procesar.
Un día cualquiera como cualquier otro viviendo como el esclavo, zorra, asistente personal, mucama y mascota, entre otras actividades de segundo tiempo del señor Z (como le había pedido que le llamara la sombra para referirse a él) se hizo llegar.
Fue callado y obediente como siempre, sumiso y con la mirada perdida, ese era el nuevo Clark Stone, el que había Sido fragmentado pieza por pieza por Z.
Mirando a la nada y sin ninguna expresión en particular en su rostro se encontraba sentado a horcajadas sobre las piernas de su captor mientras que éste besaba con lascivia su cuello.
Se encontraba sin ropa como Z le hacía estar la mayoría del tiempo, sintiendo unas manos frías recorrer su piel, las mismas manos frías que le desgarraron cada pizca de cordura e inocencia.
Ninguno de los dos en esa habitación sabía de la existencia de un tercer miembro presente en la habitación oscura, viendo todo desde las sombras, esperando el momento perfecto para atacar.
Sin preparación ni delicadeza un falo grueso y venoso entra y sale sin piedad de un distante joven que se encuentra mentalmente en un campo de flores amarillas.
Los gemidos guturales del captor resonaban por la habitación y el sonido de ambos cuerpos colisionar haciendo mezcla de fluidos, presemen y sangre en este caso.
El clímax para Z estaba cada vez más cerca así como la oportunidad que tanto esperaba ese tercer miembro en la habitación para poder actuar.

Agente Stone: The BegnningDove le storie prendono vita. Scoprilo ora