┊Cap. 13┊

104 16 0
                                    

Los últimos dias, Minho y Seungmin han estado salido demasiado, se les ve juntos tanto en los pasillos, salón de clases, cafetería, y hasta en la hora de salida de la escuela.

Ahora mismo estaban sentados en la cafetería, esperando la llegada de su próxima clase, pues les tocaba juntos y no faltaba mucho para que el timbre sonara.

— Minnie, ¿nos vamos adelantando a la próxima clase?, ya no falta mucho para que suene el timbre.

Seungmin solo asintió, agarro sus cosas y se dirigieron a su salón de clases.

En el camino – que no fue tan largo – fueron platicando un poco de los planes que tenian para ese día, porque si, desde la mañana habian estado platicando lo que harían una vez que salieran de la escuela.

— ¿Entonces te apetece venir a mi casa?, ¿hmm? — preguntó Minho al menor.

— ¡Claro hyung!, pero, ¿está seguro que no molestare a su familia?

— Claro que no seungminnie, les caeras bien, ¡te lo aseguro!

— Vale hyung, en su casa será entonces.

Cuando llegaron al salon, se sentaron en sus respectivos lugares, no tardo mucho que la profesora Jeongyeon llegara al salón, ella siempre era puntual y nunca llegaba ni un minuto antes ni un minuto tarde.

Pasaron unas horas para que las clases terminaran, salieron rápidamente de el salón de clase antes de que todos empezaran a salir, ya que siempre se llenaba de gente a la hora de la salida y eso a veces era molesto, porque siempre terminaban por pegarte o empujarte, y bueno, ellos no querían eso.

Cuando estaban a punto de tomar camino para ir a casa del mayor, apareció la hermana de este, Jennie.

— ¡Hermanito!, que bueno que te encuentro, te quería preguntar q- oh, ¡hola seung! perdón no te había visto — dijo algo apenada la mayor.

— No te preocupes Nini, y también hola, me alegro de verte — dijo con una pequeña sonrisa tímida.

— Bueno a lo que vine, hermanito, te quería avisar que hoy llevare a chu a la casa, espero y no te moleste.

— No te preocupes, yo también te iba a buscar para avisarte que llevaría a Seungmin a casa pero como no te encontraba te iba a mandar mensaje.

— Oh, ya que también llevas a Seungmin, ¿porque no hacemos algo los 4?, asi la pasamos más divertido, claro si quieren, si no, cada quien en su asunto.

Minho lo pensó por un momento, volteo a ver a Seungmin para ver si estaba de acuerdo, Seungmin con una pequeña sonrisa asintió, Minho le dijo a Jennie que estaba bien, que se verían en la casa.

— Minnie, ahora que me doy cuenta, casi no estas con Jisoo.. ¿por qué?

La pregunta tomo un poco desprevenido a Seungmin, quien lo volteo a ver para notar que Minho ya lo estaba observando.

— Mmm... pues la verdad, es que al principio fue porque pasa un poco más de tiempo con Jennie, ya que son novias, y bueno lo entiendo, pero, desde luego de lo que me dijiste en el parque empecé a juntarme más contigo y... bueno la verdad, no se porque desde ese día quería pasar más tiempo contigo, aunque eso no significa que no hable con jisoo, a veces planeamos salidas y la pasamos bien.

Minho que estaba escuchando con atención todo solo dio una pequeña sonrisa en respuesta, entendia eso, paso lo mismo con su hermana, a veces extrañaba cuando siempre se la pasaba hablando de la amiga de Seungmin, además de que casi siempre estaban juntos y nunca de despegaban, pero estaba feliz por ella de que al fin pudiera estas feliz con la persona que ama.

— Te entiendo, paso lo mismo con mi hermana, pero aunque tal vez no este todo el tiempo con mi hermana, disfruto también estar contigo, tu compañía me hace muy feliz, a veces me arrepiento de no haberte hablado desde que llegaste a la escuela, tal vez y yo ya hasta me hubiera declarado desde más antes, pero hubo algo en ti que hacía que me pusiera nervioso, y por eso no me atrevi, tal vez porque tenia miedo de que alguien como tu me rechazara, pero ahora que me permites enamorarte, no desaprovechare esta oportunidad, aunque tenga miles de obstáculos en mi camino, yo los pasare para estar a tu lado, minnie.

Seungmin podría jugar que estaba demasiado rojo por las palabras que le dijo Minho, pero vamos, el también se estaba enamorando, y lo sabía, lo sabía muy bien.

— Minho... — dijo algo tímido, estaba nervioso, Minho siempre lograba ponerlo nervioso aunque a veces no se le notara — También me gusta pasar tiempo junto a ti si te soy sincero, también creo que poco a poco me voy enamorando de ti.. y yo se que lograrás que caiga ante a ti, lo estas logrando, me gusta tu forma de enamorarme, supongo que poco a poco estaré más enamorado de ti y eso... me gusta.

Cartas Anonimas ; KnowminWhere stories live. Discover now