┊Cap. 2┊

46 6 0
                                    

Minho se estaba despertando gracias a que su alarma empezo a sonar, era lunes, otro estúpido lunes de clases para el, pues no le gustaba ir a la escuela aunque sus calificaciones sean muy buenas, pues las clases son aburridas para el.

Se levanto de mala gana y fue a desayunar, cuando terminó fue a darse una ducha y vestirse para la escuela, después de unos minutos ya estaba listo, agarró su mochila y salio de su casa sin antes despedirse de su madre y sus 3 gatos.

Camino a la escuela, llego rapido pues su casa estaba muy cerca de la suya lo cual no era problema para el llegar tarde. También se entero de que un nuevo alumno se integraría a la escuela pero no le tomo importancia.. por el momento.

— Hey Minho — Lo saludo uno de sus amigos, Bangchan.

— Hola chan, ¿Llegaste más temprano que yo o apenas vas llegando? — se acercó hacia el para después dirigirse a su salón de clase.

— Hoy no tuve que lidiar por pararme tan tarde y por pura suerte llegué temprano, hasta más temprano que tu — dijo soltando una risa mientras se sentaban juntos a esperar a su profesor y sus compañeros que poco a poco llegaban.

Todos charlaban entre si, hasta que Minho vio entrar a un chico que no había visto en el salon, "De seguro es el nuevo" pensó mientras veía como se sentaba con una muchacha hasta el fondo, después de un rato llego otro de sus amigos, Jisung.

— Holaa mis amigos más apreciados de mi vida como estaaan — Dijo acercandose hacia donde estaban Minho y Chan.

— Hola jisung, por un momento pense que no vendrias te estabas demorando — Dijo chan mientras lo saludaba con su mano y esperaba a que se sentara.

— Ugh, fue mi despertador que no funcionó pero ya es otra historia, bueno, aun no llega el profesor asi que tenemos un poco de tiem.. — pero sus palabras quedaron en el aire al ver que el profesor se adentraba al salón, todos lo saludaron amablemente y se sentaron en su respectivo lugar.

— Muy bien jovenes, como todos saben hoy, o bueno la gran mayoría sabe, un nuevo alumno se integro a esta escuela, porfavor pasa a presentarte.

Todas las miradas fueron hacia el chico que estaba con la chica hasta el fondo, el cual se paro al frente del salón y se presentó ante todos.

— Mucho gusto soy Kim Seungmin y tengo 19 años.. — pero minho no le presto mucha atención pues solo se le quedó viendo, pensando que era muy lindo, tenia unos ojos demasiado adorables, un lindo cuerpo, su pelo esponjado y sus labios se veian muy suaves.. espera que estaba pensando, recupero la consciencia cuando el profesor empezó a dictar.

Termino la clase y muchas chicas se acercaron a Minho, pues era el chico popular atractivo junto con Bangchan y otro Hyunjin, que habia faltado ese dia.

Minho no le prestaba tanto atención a las chicas, veía como su amigo Jisung hablaba con Jisoo y el chico nuevo, Kim Seungmin.. ese no no paraba de sonar en su cabeza, ¿que estaba pensando?, se sacudió la cabeza y siguió mirando a ese chico, pero algo hizo que su corazón se acelerara, cruzo mirada con el, lo cual lo puso nervioso, ninguno quitaba la mirada y se veían fijamente, estuvo apunto de estallar por los nervios pero vio como el chico ya no lo miraba, ya que Jisung le estaba hablando, odio que Jisung le quitara esa mirada, pero pudo ver con mejor claridad su hermosa cara, por un momento olvidó a todas las mujeres que estaban cerca de el y se enfocaba en verlo nada mas a él mientras reia con Jisung y su otra amiga Jisoo.

Unos minutos después salieron al receso, el y chan fueron a pedir su comida y se sentaron en una mesa que estaba cerca y empezaron a comer, mientras hablaban de cualquier cosa, hasta que su vista fue dirigida de nuevo hacia el, hacía seungmin, que se encontraba comiendo con su amigo Jisung junto con la otta chica, por un momento deseo ser Jisung, algo que el no creiria que dijiera en su vida, pero solo quería acercarse a ese chico.. pero por estar en sus pensamientos noto como el chico desaparecia con los otros 2.

El no podia creer en lo que estaba pensando, ¿se estaba enamorando de el a primera vista?, no podia ser posible, no lo creia, pero se rindió y dejo creer eso, estaba callendo en el encanto de que sentia atracción y gusto hacia su nuevo compañero, Kim Seungmin.

Cartas Anonimas ; KnowminМесто, где живут истории. Откройте их для себя