Reencuentro

549 52 52
                                    

POV Ratio

Después de la noche anterior, nada más despertarme marqué el número de Topaz, y enseguida me sonó el buzón de voz, probablemente me había colgado, era razonable, eran las siete menos cuarto de la mañana.
No me rendí y la volví a llamar, está vez sí contesto, porqué ella sabía que no me rendiría hasta que contestara.

-Ratio, que haces llamándome a las seis y cuarenta y cinco de la mañana?- dijo ella, bostezando a media oración, me sentía un poco mal por despertarla, pero la verdad es que no mucho, me daba bastante igual que tuviera sueño, solamente sentía un poco de lástima porqué era la mejor amiga de Aventurine.

-Lamento tener que llamarte a estas horas, pero es importante. Aventurine se encuentra contigo aún?- dije yo, claramente más despierto que ella.

-No tengo ni idea... Es demasiado pronto, déjame comprobarlo.- dijo ella, con voz somnolienta. Escuché de fondo desde la otra línea, los ruidos de los pequeños pasos de Topaz, y luego respondió.- Sip, sigue aquí, durmiendo como un bebé. Ay, que bonito, está durmiendo abrazado a Conti, te mando foto.- ni siquiera me preguntó si me la podía mandar, simplemente me la mandó, como si supiera lo que yo quiero.

- Necesito que me hagas un favor.- dije yo, siendo directo e ignorando el tema de la foto.

- Lo suponía, qué es?- preguntó ella con un tono curioso.

- Me gustaría disculparme con Aventurine, pero sé que si sabe que voy a ir, probablemente no vaya a abrir la puerta, si no es mucho pedir, necesito que le mientas sobre mi ubicación, te inventes una excusa para que abra la puerta y que te vayas cuando me vaya a disculpar.- dije yo con claridad, para mí no parece una tarea complicada.

- Tanto?! Madre mía, no te cortas ni un pelo.- dijo ella después de un suspiro, y prosiguió.- Tienes suerte de que sea tan pesada con el tema de shippearos, porque si no seguramente rechazaría ese favor.

- Shippe qué?- dije yo confuso, antes de sacudir la cabeza y volver a tema principal.- Bien, eso significa que aceptas?

- Supongo, tengo ganas de que arregléis todo. Ya tengo la mejor excusa preparada, solo dime a qué hora vendrás y lo tengo todo listo.- dijo ella extrañamente entusiasmada, casi podía oír que estaba... Apuntando algo en una libreta? Creo que las mujeres están locas en cuanto se trata de emparejar a hombres.

-Estaré allí sobre la una, conociendo a Aventurine, se despertará sobre las doce en punto.- contesté yo, oyendo desde la otra línea a Topaz asintiendo.

- Perfecto, ya estaría listo, más te vale llegar puntual.- dijo ella casi amenazándome con que fuera puntual.

- Sabes que llegaré puntual.- contesté con un leve suspiro.

- Solo lo comprobaba, ahora te cuelgo, tengo cosas que hacer.- dicho eso, directamente me colgó, sin dejarme decir nada más.

A saber a qué se refería cuando dijo "tengo cosas que hacer.", pero traté de no darle muchas vueltas.

Cuando comprobé los mensajes de mi móvil, vi como de verdad me había mandado una foto.
Traté de que no me importara, pero no pude evitar ir al chat de Topaz, y ahora mismo me encontraba agradecido con ella por mandarme la foto.
Me encontré a mi mismo admirando la foto, era, cuanto menos, adorable. Aventurine se veía precioso incluso durmiendo, estaba cubierto con una manta color beige, abrazando a Conti, tal como lo había descrito Topaz.

Después de unos minutos observando la foto, guarde el móvil y me dispuse a hacer mis actividades diarias, pensando en lo que me iba a deparar más tarde con Aventurine en nuestro encuentro...

POV Aventurine

Me desperté poco a poco a causa de los rayos del sol. Me dolía la cabeza y no recordaba muy bien lo que pasó anoche... Recuerdo que fui al bar donde trabajaba Gallagher, escuché la voz de Sunday y... ESPERA, PORQUÉ TENGO UN RECUERDO DE ESTAR ABRAZANDO A RATIO?!
Mi cara se puso como un tomate al recordar ese vago recuerdo que tenía sobre mi aferrándome al musculoso cuerpo de Ratio. Madre mía, iba a ser la última noche que me iba a intoxicar con alcohol y seguramente pasaron mil cosas que debería saber, vaya suerte la mía.

Escaneé la habitación, estaba en el hotel donde se hospedaba Ratio... No me digas que Gallagher dejo que él me llevará?! No, no, Gallagher no sería capaz, menos sabiendo por todo lo que estoy pasando, no debo tener ese pensamiento sobre él.

Entonces, mientras observaba la habitación, escuché unos ruiditos familiares a mi lado. Era Conti! Como no me había fijado que estaba al lado mía? Espera, eso significa que estaba en la habitación de Topaz.

Solté un suspiro de alivio al procesar eso, Gallagher hizo bien en traerme aquí. Acaricié a Conti un poco, hasta que apareció Topaz por la puerta.

- Buenos días.- me saludó ella con una sonrisa sincera.

- Buenos días.- respondí yo, devolviéndole la sonrisa.- Que raro, tú despierta antes de la una, hasta donde yo sé, no te gusta madrugar.

- Y es así, pero hubo un ligero... Contratiempo.- dijo lo de contratiempo de manera un poco extraña, pero lo deje pasar.

- ... Desde que hora llevas despierta?

-... Siete menos cuarto.

-Ostia-.

- Lo sé...

- Bueno, de todas formas, gracias por haberme dejado pasar aquí la noche.

- No hay de que, para eso están los amigos, realmente me sorprendió cuando vino Ratio a dejarte aquí junto a Gallagher, era una escena graciosa, no te querías despegar de Ratio.- comentó ella con una risita.

- Oye, ya que has sacado el tema... Sabes si Ratio sigue en Penacony?- pregunté yo, tratando de que no se notará que no lo quería ver ni en pintura.

- No, ya se fue, tenía que ir a no sé que reunión de la Asociación del Conocimiento.- contestó ella con naturalidad.

Yo solté un suspiro, aliviado de que ya no hubieran posibilidades de encontrarme con Ratio.

- Por cierto, voy a salir ahora, me he echado amigas aquí y hemos quedado para comprar un poco de ropa, que aquí es preciosa y muy cara.- dijo ella, claramente orgullosa de haber conseguido amigas aquí.- Te llevaría conmigo, pero te vendrá mejor descansar.

- Sí, tienes razón, espero que no te importe que me quede un rato más aquí.- dije yo con una risa un poco apenada.

- No te preocupes, quédate todo el tiempo que quieras, hay una llave de sobra, está en el mostrador de la entrada, cuando te quieras ir, te llevas esa llave y cierras.- dijo ella mientras cogía un bolso, parece mentira que esté aquí por trabajo.- Ah, y otra cosa, estoy esperando un paquete, así que si tocan, abre y recoge el paquete, ya está pagado, así que no habrá problemas.

- De acuerdo, entonces me quedaré hasta que te llegue el paquete.- dije yo, con una sonrisa, Topaz asintió y se fue.

Eran al rededor de las doce y media, tenía hambre, así que le cogí un poco de comida que siempre llevaba Topaz a cualquier sitio y un vaso de AGUA, ojo, no de algún refresco o zumo, DE AGUA, hacía tiempo que no bebía eso.

Mi mañana fue poco emocionante, me quedé viendo la televisión junto a Conti mientras comía, esperando a ver cuándo llegaba el paquete de Topaz.

Después de media hora, sonó el timbre, a lo que yo grité "Voy!", y me dirigí a la puerta, acto seguido la abrí y mis ojos se abrieron como platos.

Delante mía, no estaba ningún repartidor, ni algún conocido como sería Gallagher o incluso Sparkle para joderme, estaba en frente de la última persona que esperaba encontrarme... Ratio.

- Hola, Aventurine...

_________________________________

1269 palabras

Bueno, perdón por perder mi racha, pero ayer estaba muy cansada 😭

Realmente me duele dejarlos sin cap, ya que yo también soy lectora y sé lo mucho QUE JODE QUE TE ENGANCHES A UNA LECTURA, ESTE INACABADA, NO LA ACTUALICEN Y CUANDO LO HACEN, ES UN MALDITO CAP QUE PONE "Aviso 😖" , JODE MUCHO, así que no quiero ni pienso ser de esos :D

Que conste que no soy agresiva, me gustan los delfines, solamente es q soy comprensiva con los lectores.

Bueno, hasta aquí el cap de hoy! Si te ha gustado, un voto estaría genial! <3

Por cierto, creen que Aventurine se tomará bien o mal el reencuentro con Ratio? 🤔 Quiero saber sus opiniones!

Nos vemos en el próximo cap! 💗✨

Bye bye~✨

Una apuesta perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora