Capítulo 42

716 68 6
                                    


Epílogo

Quince años después.

Varios recuerdos asaltaron a Harry mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts nuevamente. Recordó el momento en que le pidió a Luna que se casara con él. Fue en la Sala de Requisitos en su sexto año. La habitación era una vez más la copia de la piscina que había estado usando cuando conoció a Luna por primera vez. Según su peculiaridad habitual, ella había dicho que sí antes de que él pudiera preguntar.

Continuando su viaje, estaba recordando la gran broma que los gemelos hicieron cuando se graduaron. Aunque Harry ayudó, todavía no podía creer que lo lograron. Habían vuelto invisibles todas las piedras del castillo. Esta fue una increíble pieza de magia que les llevó varios meses de preparación para lograrlo. Causó muchos estragos, pero tuvo algunos beneficios, se descubrieron ocho habitaciones secretas debido a ello y también se descubrió un nivel completo debajo de las mazmorras. La Sala de Requisitos apareció como una niebla. La broma duró todo un día y McGonagall todavía no los ha perdonado. Podría ser porque ella estaba en la ducha cuando activaron la broma. Varias otras estudiantes y algunos de los hombres también los hechizaron porque fueron atrapados en la ducha u otras posiciones comprometedoras.Sin embargo, eran héroes para la mayor parte del cuerpo estudiantil, especialmente aquellos que estaban cerca de las duchas cuando la broma se disparó. Harry estaba agradecido de estar completamente vestido en ese momento. También había trabajado con ellos para que la Cámara de los Secretos permaneciera en secreto durante la broma. Todavía le gustaba usarlo como un refugio seguro.

Pronto Harry se encontró con Neville Longbottom. Ahora era profesor en Hogwarts y sorprendentemente no era Herbología. Neville fue el maestro de Defensa contra las Artes Oscuras, y lo había sido durante los últimos cinco años. Parecía que cuando Voldemort finalmente murió, también lo hizo la maldición en la posición, también Harry eliminando la sala de maldición sobre el aula del DADA en su quinto año ayudó. Otro ejemplo de que Dumbledore no se ocupó de los problemas en la escuela, todo lo que se necesitó fue un examen exhaustivo del aula para encontrar la maldición. El maestro DADA, otro Auror retirado, solo había firmado un contrato de un año, pero sorprendentemente regresó al año siguiente y se quedó por cuatro más. Fue el mejor maestro de DADA que Harry haya tenido, aparte de Remus. Harry no conocía al próximo maestro de DADA, pero escuchó que era bueno.

"Hey Nev." Saludo a Harry.

"Señor Potter." Neville dijo en serio, y se inclinó. Un momento después ambos comenzaron a reír.

"Cómo estás haciendo Nev?" Harry preguntó cuándo disminuyeron las risas.

"Sólo está bien. Ocupado, y tú?" respondió Neville.

"Lo mismo. No puedo creer que esté aquí." Dijo Harry.

"Sí, ha pasado un tiempo. Dónde está Luna?" preguntó Neville.

"Está junto al lago con Casper y Alice." Dijo Harry. Se arrepintió de mostrarle a Luna esos Casper los dibujos animados de fantasmas amigables, pero no tenía el corazón para negarle el nombre. Estropeó a Casper para compensarlo. Mimó a sus dos hijos, así que no era obvio.

"No puedo creer que Casper comenzará Hogwarts en dos años." Dijo Neville.

"Crecen muy rápido. Me alegro de que seas un maestro aquí. No sé si lo enviaría aquí de otra manera, no importa cuánto quisiera venir." Dijo Harry.

"Sí, habría pensado que iría a C.K." dijo Neville.

Esto había traído otro recuerdo a la vanguardia de la mente de Harry, la creación de Fantastic University y está fuera del Centro del Conocimiento. A Sirius le encantó que cuando juntaste los dos, deletreaba F.U.C.K.

No puedo confiar en la autoridadWhere stories live. Discover now