Capítulo 25

745 91 0
                                    


Capítulo Veinticuatro Yule

Ahora era la mañana de Navidad y Harry estaba en la cámara con Sirius y Remus. Dormía la noche en su baúl en la cámara y planeaba pasar el día con los dos merodeadores. Iba a retroceder el tiempo y reunirse con sus amigos para intercambiar regalos en su suite a las 10 am, su segundo. Sería como tener dos de Navidad.

Sabiamente no había añadido Sirius o Remus a las salas que protegían su tronco, así que fue capaz de dormir y no tener que preocuparse por ser bromeado. A las 7 de la mañana su espejo se disparó y Sirius prácticamente gritó para que se levantara. Harry esperó hasta las 8 antes de salir del baúl. Sirius estaba seriamente impaciente y prácticamente abordó a Harry en el suelo en un abrazo cuando finalmente emergió. Remus se estaba riendo de la exuberancia que mostraba el ex convicto.

Sirius estaba diciendo/gritando. "Feliz Navidad! Espera a que veas lo que te tengo. Te encantará. Vamos, vamos." Sirius llevó a Harry al árbol de Navidad que Dobby había adquirido. Toda la cámara exterior estaba completamente decorada con serpentinas, coronas, nieve falsa y adornos navideños. No había hadas en el árbol porque Harry no estaba seguro de si las serpientes se las comerían o no. Sirius puso un paquete en la mano de Harry y dijo que lo abriera primero. Sirius estaba actuando como un niño pequeño con un nivel alto de azúcar. Harry recordó que esta fue la primera Navidad desde que Sirius fue enviado a Azkaban que podía celebrar con otra persona. El año pasado no contó porque todavía estaba escondido y pensó que era culpable por todos sus amigos.

Harry abrió el paquete y descubrió un álbum de fotos. Harry lo recogió y comenzó a mirarlo. Sirius dijo. "Encontré todas las fotos que pude de tu padre y tu madre. Sé que tienes uno como él de Hagrid, pero este tiene algunas fotos que nadie más que un Merodeador ha visto antes." Mirando las fotos, Harry vio a varios de los Merodeadores haciendo bromas. Al ver las fotos que Harry estaba mirando, Sirius dijo. "Si Minnie alguna vez viera esto, nos hubiera echado de Hogwarts."

Remus dijo. "No puedo creer que te deje convencerme de que tomes las fotos mientras preparamos las bromas. Es un milagro que no nos atraparan."

"Me encanta! Es asombroso, gracias Sirius." Harry habló. A regañadientes dejó el álbum de fotos y le entregó un paquete a Sirius y Remus. Ambos los abrieron al mismo tiempo y sacaron una capa de piel de basilisco. Harry dijo. "Los hice del basilisco que estaba en la cámara. Los duendes los hicieron para mí y ahora son tuyos. Feliz Navidad!"

Remus y Sirius los probaron y Sirius habló. "Estos son increíbles! Sabías que la piel de Basilisco es más resistente a los hechizos que la piel de Dragón?"

"Sí, lo sabía. Por eso los hice. También tengo uno para mí." Respondió Harry.

"Gracias Harry. Es un regalo realmente espectacular. Sin embargo, estás seguro de que no es demasiado caro." Dijo Remus.

"No me costaron nada. Recuerda que soy dueño del basilisco y lo estoy vendiendo. Los duendes usaron mi propia porción de piel de basilisco para hacer las capas. Ya he hecho dos millones de galeones vendiendo el basilisco y queda más por vender, así que el dinero no es realmente un problema." Respondió Harry.

"Bueno, gracias." Remus dijo. "Aquí, abre mi regalo a continuación."

Harry tomó el paquete y arrancó la envoltura. "Wow, gracias." Dijo Harry, mostrando un cinturón negro que tenía muchas bolsas incorporadas."

"Las bolsas tienen una expansión, luz de plumas y encanto de estasis incorporado en ellas. Puedes almacenar casi cualquier cosa en ellos. Herramientas, pociones, comida, lo que quieras, siempre y cuando no esté vivo." Explicó Remus.

No puedo confiar en la autoridadWhere stories live. Discover now