Capítulo 31

587 77 0
                                    


Capítulo Treinta y 12 Grimmauld Place

"Qué quieres decir con que un Horrocrux está en mi casa?" exclamó Sirius, saltando a sus pies.

"Hemos determinado que el próximo Horrocrux está en 12 Grimmauld Place. No tenemos forma de determinar cómo llegó a estar allí." Respondió Barkaxe.

Sirius se sentó y suspiró, "Mi familia era partidaria de Voldie y mi hermano en realidad se unió a los Mortífagos antes de morir. Supongo que no es de extrañar que haya algo suyo allí." Sirius se volvió hacia Harry con una súplica en su voz. "No tenía idea de que había un Horrocrux allí."

"Te creo. Recuerdo que me dijiste que huiste cuando tenías quince años. No habría forma de que lo supieras." Harry lo tranquilizó.

"Entonces, ¿qué hacemos ahora?" preguntó Sirius.

Barkaxe habló, "Necesitamos su permiso para acceder a la propiedad lo antes posible. Hay un equipo de malditos esperando que usted y el Sr. Potter lleguen a la propiedad y les permitan comenzar la búsqueda. Swiftdeath ya ha acordado dejar que el Sr. Potter vea la recuperación y he hablado con él y él ha acordado dejarle quedarse con el Sr. Potter en la propiedad, si sigues sus instrucciones."

"OK. ¿Cuándo nos vamos?" preguntó Sirius.

"Déjame enviar una señal a nuestro equipo para despejar el área circundante y se unirá a ellos por Portkey en una hora. Todavía eres un hombre buscado y el Ministerio u otra persona podría estar vigilando la propiedad." Dijo Barkaxe.

"Eso suena bien. ¿Son confiables los malditos? ¿Uno de ellos me entregará? Tengo cien mil recompensas de galeón en mi cabeza después de todo." Dijo Sirius.

"Sí," Harry habló antes de que Barkaxe pudiera. "Son confiables. Conozco a los curanderos que están en el trabajo y les hice firmar un contrato de secreto vinculante. No tienes que preocuparte."

Barkaxe agregó, "Todos los malditos de Gringotts están bajo varios contratos secretos. No valdría la pena traicionarnos, incluso a diez veces el precio."

"Eso es bueno. No quise ofender. Simplemente no sé en quién confiar después de mi..." Sirius dejó colgar la declaración.

"Entiendo tu renuencia. No me he ofendido. Sin embargo, le recomendaría que no repita ese sentimiento frente a otros duendes. Tengo una mayor comprensión de las emociones de los magos que otros Goblins." Dijo Barkaxe. Sirius asintió en respuesta.

Harry pidió ser excusado a otra habitación para que pudiera prepararse y Sirius se fue a hablar con su gerente de cuentas. Harry siempre llevaba su baúl encogido sobre él, así que no fue un problema armar su kit de ruptura de maldición. También llevaba su abrigo de piel Basilisk y el lobo Sirius silbó cuando se reunieron en la habitación Portkey una hora más tarde. El Portkey los dejó en un pequeño parque. Harry miró a su alrededor y vio un vecindario que había visto días mejores. Parecía que alguna vez fue bastante rico, pero había basura acumulándose en las calles, autos rotos y muchos edificios con ventanas rotas o tapadas. "Niza", dijo Harry sarcásticamente.

"Casa dulce hogar." Sirius dijo, igual de sarcásticamente.

Harry miró a su alrededor y vio a Joshua Platt parado frente a un callejón y se dirigió hacia él. Cuando él y Sirius llegaron al callejón, Harry también vio a Swiftdeath escondido en las sombras. "Hola Swiftdeath, Hola Josh." Saludo a Harry. "Este es mi padrino y el dueño de la propiedad en cuestión. Ambos saben quién es realmente, pero llámalo Bob cuando se vea así, por favor."

Swiftdeath simplemente asintió y Josh extendió su mano a Sirius y dijo, "Hola Bob. Todo el chico que tienes allí."

"Él es un puñado." Respondió Sirius.

No puedo confiar en la autoridadWhere stories live. Discover now