Un deseo

167 19 6
                                    

Sir Nighteye: ¡Midoriya!

Izuku solo escuchó el grito de Sir Nighteye desde el otro extremo, pero no apartó la mirada de Overhaul, quien se estaba levantando.

Overhaul: Cada vez aparecen más de uste-

Overhaul se detuvo al ver detenidamente al chico de cabello verde y recordó claramente dónde lo había visto antes de su encuentro.

Overhaul: ¡Un momento, tú eres ese estudiante sin Don que quiere ser un héroe, verdad? Qué ridículo, un sin Don enfrentándose al peligro, ¿qué vas a hacer, Quirkless? ¿Me vas a lanzar una lata o algo así?

Overhaul solo pudo ver cómo Izuku desapareció en un destello y luego apareció frente a él. Lo único que sintió fue un fuerte golpe en la mandíbula que lo envió hacia atrás unos metros, arrastrándose por el suelo. Izuku experimentó un intenso dolor en todo su cuerpo, sintiendo las secuelas de los golpes del grandullón.

Activando sistema de recuperación del usuario.

Unas leves líneas azules aparecieron en el traje, mientras Izuku sentía cómo un par de agujas lo perforaban.

Izuku experimentó una leve sensación de calma y el dolor desapareció, aunque no por completo. Observó hacia donde se encontraba Sir Nighteye y se acercó de un salto, aterrizando frente a él.

Izuku: Nighteye.

Nighteye: Midoriya...

Izuku: Lamento haberte hecho esperar - dijo sacando una pequeña jeringa y desgarrando un trozo de cinta de su cintura - Permítame.

Izuku le hizo un torniquete en el muñón a Sir Nighteye.

Izuku: ¿Dónde están Mirio y Eri?

Nighteye: Ellos están tratando de salir por allí - señalando el agujero en la pared - ¡Y AGH!

Izuku: Lo siento - dijo guardando la jeringa - Lo que acabo de inyectarle es adrenalina. Vaya con Mirio y Eri, sáquelos de aquí.

Nighteye: No puedo dejarte aquí.

Izuku: Ahora solo sería un estorbo para mí. En esta situación, la prioridad es la niña, y como dijo Mirio, él está herido. Vaya con ellos.

Nighteye se levantó y dijo: Espera, aún hay alguien más aquí. Estábamos Erased y otro héroe más, no sabemos dónde están.

Izuku: Voy a ver qué puedo hacer ahora, ¡váyase ya!

Mientras tanto, Overhaul se reincorporaba y observaba cómo Sir Nighteye salía del lugar. El único que quedaba era Izuku, quien también se levantó y miró a Overhaul.

Overhaul balbuceó: "M... Mo...".

Sintiendo un gran dolor en la mandíbula, Overhaul se tocó y se dio cuenta de que la tenía dislocada. Utilizó su don para reconstruirla.

Overhual: Pensando para sí mismo, murmuró: Este chico... realmente es humano".

Unos minutos antes, en el lugar de la batalla entre Nighteye y Overhaul, se abrió un hueco en el suelo donde habían caído Aizawa, otro héroe y el compañero de Overhaul.

Chrono: Sin duda es sorprendente verte en persona, héroe borrador. Eraser, estudiamos tu don, al igual que el de la pequeña. Sin duda valdrá la pena mantenerte vivo.

Aizawa: Miserable...

Chrono: Deberías rendirte ahora, no serás más rápido que un caracol y tu compañero está inconsciente. -mirando al héroe- Sin duda, el señor Overhaul está dando todo de sí para lograr su objetivo.

Quien dijo que no puedes ser un heroeWhere stories live. Discover now