𝐀𝐑𝐂𝐎 𝟖. 𝟑

27 6 0
                                    


Chu Zheng corrió para alejar a Shuaichang y protegió a Chu Qingzhi detrás de él, mirando a Shuaichang.

“¡Quién eres tú!” Esta voz es aguda e inestable, mostrando la emoción del hablante.

Los ojos de Shandong brillaron. La apariencia de Chu Zheng combina las ventajas de él y Chu Qingzhi. Las líneas faciales son suaves y conmovedoras, un par de ojos almendrados son grandes y redondos, los labios son delgados y de color rojo brillante, y las cuentas redondas y pequeñas tienen un lunar rojo exactamente. como Chu Qingzhi.

Solo los aretes de Shuanger tendrán lunares rojos.

Shuai Chang miró a su hijo con ternura en su corazón y le preguntó suavemente: "¿Cómo te llamas?"

Chu Qingzhi dijo ansiosamente detrás de Chu Zheng: "Zheng'er, las cosas no son lo que piensas".

Sin esperar a que Chu Zheng hablara, Shuai Chang dijo con alegría: "Resultó llamarse Zheng'er, pero Feng Chan reconoce la cítara".

"Sí", dijo Chu Qingzhi. "Zheng'er, este joven maestro y yo somos conocidos, no te emociones todavía".

Chu Qingzhi salió de detrás de Chu Zheng, se paró frente a Shuai Chang y dijo con expresión decepcionada: "Es una cometa, no un guzheng".

Chu Zheng, que no sabía nada, se quedó atónito: "¿Papá?"

El joven frente a él parecía de la misma edad que él, pero su padre dijo que lo conocía del pasado. …

Chu Zheng comprendió de repente, parpadeando sus ojos almendrados en blanco y negro, este niño debe ser amigo de su padre.

Papá finalmente dejó de defender a su padre irresponsable, y la persona más feliz es Chu Zheng.

"Papá, ¿por fin lo has descubierto? ¡Genial! Zhenger no te molestará más, continúa".

Después de que Chu Zheng terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue, dejando a Chu Tianlan y Chu Qingzhi con caras atónitas.

"¿Qué significa zhener?", se preguntó Shuai Chang.

Chu Qingzhi negó con la cabeza lentamente, con los ojos confundidos: "Yo tampoco lo sé".

"Está bien, la mente del joven es errática. Zhi'er, llévame a la habitación, tengo algo que decirte".

Shuai Chang tiene una cara seria.

Chu Qingzhi miró hacia otro lado con pánico: "Si hablas, hablas, ve a la habitación, ¿no es bueno aquí?"

"Zhi'er", Shuai Chang lo abrazó: "Quiero saber cómo han vivido tu padre y tu hijo en los últimos 18 años, y si les ha ido bien. ¿Por qué ¿Necesito hacer preguntas sobre mi apariencia actual? Explique que el dormitorio se puede cerrar con puertas y ventanas para que sea más silencioso y privado. Excepto usted, nadie en este mundo creerá que soy Chu Tianlan ".

Chu Qingzhi era bondadoso y Shuai Chang lo convenció de que lo llevara a su dormitorio en el patio trasero.

Los dos salieron por la puerta trasera y nunca se encontrarían con el tío Lin, que estaba de guardia en la puerta principal.

La habitación de Chu Qingzhi era la de Chu Tianlan y su salón de bodas. En el camino, pasó por el jardín trasero. El camino de piedra en el jardín era sinuoso y sinuoso, y había innumerables flores y plantas exóticas en ambos lados. lados del camino.

"He visto cada planta y árbol aquí desde que era un niño. Aunque gané algo de dinero más tarde, todavía soy reacio a intercambiar incluso una sola flor".

Si Chu Tianlan no hubiera hecho ya a Chu Qingzhi su nuera, y a Chu Qingzhi también le gustaba Chu Tianlan, habría habido una serie de buenos hijos que vinieron a proponerle matrimonio.

Chu Tianlan luchó por esto y su buen hermano.

Había dos chicas haciendo guardia fuera del dormitorio, y saludaron apresuradamente cuando vieron a Chu Qingzhi.

Chu Qingzhi dijo: "Ve al patio exterior para vigilar, y nadie puede entrar".

Las dos niñas miraron a Shuai Chang en estado de shock, sus ojos brillaron, "¡Sí, señora, ninguno de nosotros la dejará entrar!" La niña apretó los puños.

Después de que las niñas se fueron, Chu Qingzhi abrió la puerta de un empujón: "Tianlan... Ven conmigo" Frente a este rostro joven, no pudo decir la palabra hermano.

Shuaichang tomó la mano de Chu Qingzhi, vio que Chu Qingzhi le devolvía la mirada y sonrió levemente, con una elegancia sin igual, Shuaichang acarició la delgada mejilla roja de Chu Qingzhi con su mano izquierda, "Entra".

Misión espiritual: "Chico guapo, ¿eres realmente seductor?"

Shuai Chang: "¿Tiene alguna opinión?"

Ling Tuan: "No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no".

Chu Qingzhi dio dos pasos rápidos, le dio la espalda y no se atrevió a mirar a Shuai Chang de nuevo, "Siéntate", susurró.

Chu Qingzhi se dio la vuelta cuando escuchó el movimiento, frente al hermoso rostro sonriente.

"Tú..."

"Este no es el lugar para sentarse en la casa. Frente a la cálida invitación de Zhier, solo puedo ser irrespetuoso". Zhi: "Zhi'er, si quieres sentarte, ven y siéntate aquí."

Chu Qingzhi: "...cómo puedes ser tan frívolo".

?"

Chu Qingzhi simplemente lo ignoró y dijo amablemente: "De lo contrario, si me ofenden, está bien sentarse a mi lado".

Esta vez es aceptable, Chu Qingzhi se alejó un pie de Shuaichang y estaba a punto de sentarse, Shuaichang estiró la mano y tiró de Chu Qingzhi involuntariamente y se sentó encorvado a su lado, con las piernas presionadas contra las piernas. , hombro a hombro.

"Chu Tianlan." Los ojos de Chu Qingzhi contenían un toque de vergüenza.

"Zhi'er, cuéntame sobre los últimos 18 años, ¿de acuerdo? Y nuestro hijo Zheng'er, se parece a ti y a mí, muy hermoso".

Al mencionar a Chu Zheng, la expresión de Chu Qingzhi se suavizó y una leve sonrisa apareció en la comisura de su boca: "Zheng'er es muy sensato, cuando era niño, siempre preguntaba por qué no lo hacías". No volví, y luego dejé de preguntar, en los últimos años, de alguna manera me he estado persuadiendo para que me case con otro, o para reclutar a un yerno".

Shuai Chang tuvo un mal presentimiento en su corazón, pensando en su apariencia y en lo que dijo Chu Zheng en la sala de estar.

Chu Zheng dijo que Chu Qingzhi finalmente lo descubrió, ¿qué descubrió ella? Encontrar a alguien más para casarse con el mismo? no los molestes...

Shuai Chang está indefenso: "Zheng'er me está tomando como su pequeño amante".

Chu Qingzhi miró su expresión, al ver que Shuaichang no parecía enojado, le explicó a Chu Zheng: "Zheng'er también es para mi bien, quién sabe si volverás en 18 años . Paño de lana.

Shuai suspiró y tomó a Chu Qingzhi en sus brazos: "Solo espero que tu padre y tu hijo puedan perdonarme, y definitivamente te compensaré en el futuro".

²𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐑𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐁𝐑𝐎𝐍 Where stories live. Discover now