𝐀𝐑𝐂𝐎 𝟓.𝟏𝟓

34 6 0
                                    


El ejército llegó puntualmente a la escuela a las tres de la tarde para seleccionar soldados y subtenientes.

Hay muy pocos orcos machos con una calificación global de estrellas de 7 o más, y aún menos tienen novio, porque pasan casi todo el tiempo en el bosque oscuro.

Shuai Chang entregó una copia del certificado de matrimonio cuando se inscribió, recibió la noticia ese día y fue al ejército para informar el entrenamiento al día siguiente.

Los padres de Angelo fallecieron y Adonis quedó huérfano. Se mudaron al ejército y no tenían parientes a quienes notificar, excepto para pasar por los procedimientos de graduación en la escuela.

Dos días después, Yallin y Xia Zuo vinieron a despedirlos.

Shuai Chang recogió su equipaje y palmeó a Yaerlin en el hombro: "Lo que más necesitan tú y Xia Zuo es una conversación sincera, no prolongarla".

Yarlin sonrió torpemente, "Jefe, lo sé". Quería hablar con Xia Zuo durante mucho tiempo, pero Xia Zuo no le dio ninguna oportunidad, cada vez que decía Xia Zuo , él desviaría el tema y diría algo más.

Angelo y Xia Zuo se abrazaron suavemente, "Después de la marea de bestias caídas, Adonis y yo te invitamos a venir y jugar". Después de hablar, Angelo dijo significativamente: "Tal vez no necesites nuestra invitación, tal vez vengas solo el próximo año".

Shuai Chang sacó más de una docena de tarjetas de identificación de estudiantes del anillo Sumeru y se las entregó a Yaerlin: "Parece que no tengo oportunidad de llevarlos al bosque del mundo oscuro, puedes devolverlos para mí".

Yarlin se hizo cargo y sonrió: "Probablemente se olvidaron. Después de todo, la escuela rara vez usa la tarjeta de identificación de estudiante. No quiero decir que a nadie le importe si la tarjeta de identificación de estudiante todavía está en ellos."

Después de separarse, Shuai Chang y Angelo se subieron al vehículo militar y se embarcaron en el viaje con más de 100 subtenientes orcos seleccionados de la academia orca y sus compañeros.

Escuché que los soldados solo pueden encontrar formas de salir del ejército por sí mismos. En comparación, el trato de los subtenientes es mucho mejor.

Cinco horas más tarde, el coche se dirigió a la imponente puerta del ejército, y los orcos machos ayudaron a sus mujeres a salir del coche.

Un oficial de mayor rango vino a dirigir su formación, y la compañera orca del oficial vino a llevar a las nuevas hembras pequeñas a otro lugar.

Capitán: "¡Preste atención! ¡Tómese un descanso! Permítame presentarme. Mi nombre es Oles. ¡Venir al ejército es diferente! Aquí, sin importar lo que sucedió antes de usted, experimentará el viento ¡Arena, escarcha y nieve todos los días en el futuro! ¡Cada gota de sudor que derramaste aquí es para sobrevivir a la marea de bestias caídas en el futuro!

El Capitán Oles gritó unas palabras y de inmediato los llevó al entrenamiento.

El enorme campo de entrenamiento puede acomodar a decenas de miles de orcos al mismo tiempo, y el campo de entrenamiento está dividido en varias secciones para que los orcos machos lleven a cabo diferentes tipos de entrenamiento.

Por la noche, cuando Shuaichang tomó la tarjeta de acceso y regresó al dormitorio asignado, la energía de su cuerpo se había agotado y su ropa había estado empapada de sudor durante mucho tiempo. toalla alrededor.

Colgó la ropa lavada en las perchas del balcón, y no vio a Angelo.

"¿Ángel?"

"¡Aquí estoy, Adonis!" Angelo salió del armario. El armario era demasiado grande para él, casi tan cerca como la cama. No tenía ningún problema para dormir en él.

Angelo tragó saliva y de repente se puso nervioso: "Adonis, ¿qué buscas de mí?"

Shuai Chang se sentó en el borde de la cama, con las piernas y las rodillas separadas, y el pelo vigoroso se distribuyó en la pantorrilla, "Me estoy quedando sin energía".

Shuai Chang levantó la barbilla hacia Angelo: "Bebé, no te he visto en un día. ¿Puedes recompensarme con un beso puro antes de que recupere mi energía?"

Angelo se acercó, Shuai Chang levantó la cabeza, su hermoso rostro estaba frente a Angelo, sus ojos de flor de durazno volaban, Angelo se paró frente a él y sintió las hermosas manos en su cintura. temperatura abrasadora, sonrojándose dijo: "Primero cierra los ojos".

Hace mucho tiempo que no se besan, Angelo es un poco tímido.

Hermoso y obediente cerró los ojos, sus pestañas hacían sombra debajo de sus ojos.

Sintió que Angelo se acercaba lentamente, y pronto, los suaves labios estaban impresos en sus labios, Shuai Chang sacó ligeramente la punta de la lengua y dibujó la forma de los labios meticulosamente.

Los labios de Angelo estaban entumecidos y con picazón, no pudo evitar abrir la boca, Shuaishang entró y se enredó con la pequeña lengua de Angelo. , Los dos hicieron un sonido de "bu" cuando se separaron, y un plateado hilo fue atado a sus labios.

Las piernas de Angelo estaban demasiado débiles para ponerse de pie, por lo que Shuai Chang lo tomó directamente en sus brazos y se sentó.

Las orejas de Angelo se pusieron rojas, y movía su cuerpo incómodo: "¿Hay algún progreso? ¿No hemos practicado un par de veces?"

"¿Practicaste en tus sueños?"

Angelo sacudió la cabeza apresuradamente: "¿Cómo es posible, quién haría esto en un sueño?" ¿Por qué hablar de un tema tan vergonzoso?

“Te devolveré la energía.” Angelo apartó el brazo de Shuai Chang y le pidió que se pusiera de pie e inclinara la cabeza. Al igual que lo que hicieron los dos bajo el árbol de alcanfor por primera vez, el resplandor azul claro los rodeó y la energía que Shuaichang había agotado se repuso rápidamente.

?"

Angelo se sorprendió: "¿Cómo es posible? Mi memoria es mejor que otras. En cuanto a la velocidad de reposición de energía... no me he dado cuenta".

Shuai sonrió: "Con el fuerte respaldo de Angelo, creo que pronto seré ascendido a mariscal".

Shuai Chang y los otros subtenientes entrenaron durante un mes, a cada uno de ellos se le asignaron diez soldados, y entrenaron con sus propios soldados durante el mes siguiente.

La horda de bestias caídas es caótica, las bestias caídas no se alinearán, cada vez que se apresuren, si pueden ensayar una mejor forma de pelear, la eficiencia de matar y la tasa de supervivencia definitivamente mejorarán Enormes mejoras.

El mayor dolor de cabeza para Shuai Chang es que no solo tiene que cazar a las bestias caídas, sino también garantizar la seguridad de su equipo de diez.

Para esto, Shuaichang ha encontrado una buena manera de aumentar la velocidad.

Mientras corras rápido, ¿tienes miedo de no sobrevivir? No importa si matas o no a los orcos caídos, la supervivencia es lo más importante.

²𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐑𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐁𝐑𝐎𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora