𝐀𝐑𝐂𝐎 𝟕. 𝟏𝟕 [𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀]

19 4 0
                                    


Cuando Feng Yushan tenía un año, el proyecto de deportes electrónicos fue seleccionado para los Juegos Asiáticos, y Blasting Heights estaba entre los proyectos. El Comité Asiático comenzó a seleccionar miembros del equipo nacional de varios deportes electrónicos. clubs.

La operación del guapo de Shuai Chang hasta el punto de explosión todavía está en la memoria de los fanáticos. Después de escuchar las noticias, fui al @Asia Committee Meager todos los días para que prestaran atención a Shuai Chang.

Debido a que hay demasiadas personas en @AsiaCommittee, tienen que prestar atención.

La persona a cargo de la selección de miembros del Comité Asiático descubrió los videos de las transmisiones en vivo de Shuaichang en el pasado. Cuando lo vio, descubrió que las operaciones de Shuaichang aumentaban constantemente, cada vez 6 , y la última transmisión en vivo fue aún más sorprendente. En general, una persona de su lado cuelga y tres estúpidos compañeros de equipo aún pueden ganar la victoria por sí mismos.

El encargado miraba con entusiasmo, también había jugado Blasting Heights y sabía mucho de jugadores profesionales, pero nunca había visto a un jugador profesional que pudiera ser tan bueno como Shuai Chang, el rey de cooperación, también un héroe solitario.

La persona a cargo inmediatamente decidió admitir a Shuai Chang en la selección nacional.

Cuando la persona a cargo llegó a la puerta, Shuaichang estaba jugando con su hijo mientras reproducía la transmisión en vivo.

Feng Yushan corría rápido sobre dos piernas en el andador, Shuai Chang tenía miedo de que golpeara y lo persiguiera.

Un hombre de mediana edad de unos cuarenta años, con traje y zapatos de cuero, vestido muy formalmente, sus ojos se iluminaron cuando vio a Shuai Chang: "¡Gran Dios!"

Shuai Chang preguntó: "¿Eres mi fan?" ¿Se encontró con la legendaria comida ilegítima?

"Puedes decir eso, pero vine a ti hoy en una capacidad diferente". La persona a cargo entregó la tarjeta de presentación y la tarjeta de trabajo con ambas manos, "Mi querido Fan Xiu, trabaja para el Comité Asiático".

Shuaichang le devolvió el permiso de trabajo a Fan Xiu, se agachó y sacó a Feng Yushan del andador, se hizo a un lado y le pidió a Fan Xiu que entrara en la habitación.

"Sr. Fan, por favor tome asiento".

"No sé por qué el Sr. Fan está aquí hoy", Shuai Chang sirvió té en las tazas de porcelana blanca como la nieve para Fan Xiu y para él.

Fan Xiu dijo: "Me pregunto si el Dios loco ha escuchado la noticia de que la selección nacional está reclutando expertos en juegos para participar en los Juegos Asiáticos. Soy responsable de la selección de la tierra alta de la selección nacional". jugadores, y lo estudiaré cuidadosamente. Guo Dashen, tu video en vivo, ¡las habilidades operativas son bien merecidas primero en el país C! Si puedes unirte al equipo nacional, estoy seguro de que el trofeo del campeonato mundial debe pertenecer al país. ¡C!"

"Wow—" Feng Yushan se asustó y lloró por la voz emocionada de Fan Xiu.

Shui Chang: "..."

Fan Xiu parecía un poco avergonzado.

Envíe a Fan Xiu lejos, Shuaichang hizo todo lo posible para persuadir a su pequeño antepasado, y llevó a Feng Yushan, que estaba llorando y sudando, al baño para tomar una ducha, y de repente pensó que estaba en el baño. Transmisión en vivo, sin cámara apagada.

Shui Chang: "..."

Una hora después, #madye Mr.equipo nacional# encabezó la lista de búsqueda.

¡No tienes que ver cómo el niño está súper feliz!

Pero Fan Xing está ocupado con sus estudios y no tiene tiempo. Quién se hará cargo de Feng Yushan es un gran problema.

Cuando Fan Xing regresó por la noche, Shuai Chang explicó el asunto en su totalidad, Fan Xing dijo: "Encontraré una manera de cuidar a la gente de Yushan. Luchar por el país es un gran acuerdo."

Fan Xing no pudo encontrar ningún candidato y no pudo evitar estar un poco aturdido durante la clase. El profesor Dong llamó a Fan Xing a la oficina durante la clase: "¿Hay algo en casa?"

Fan Xing consideraba al profesor Dong como un anciano, y respondió la pregunta tan pronto como la hizo.

Los ojos del profesor Dong se abrieron, "Este asunto es fácil de resolver, su esposa está muy aburrida en casa todos los días, déjela cuidar de Yushan".

El problema del niño se resolvió, Shuai Chang sacó la tarjeta de visita de Fan Xiu y lo llamó, y decidió contárselo.

Fan Xiu se llenó de alegría: "¡Se ha decidido el campeón!"

Seis meses después, Shuai Chang llevó a la selección nacional a llevarse a casa el trofeo del campeonato como capitán.

Shuai Chang no vio a su hijo durante medio año, y estaba pensando en ello, ¡pero Feng Yushan ya no lo conocía!

No solo no se dejó abrazar, sino que lloró al verlo.

"

Shuai Chang observó a Fan Xing persuadir a Feng Yushan para que se durmiera, sus ojos eran verdes, Fan Xing se sonrojó bajo su mirada ardiente, la respiración fue corta y sintió que el agua gorgoteaba detrás de él, vacía durante medio año. Si el cuerpo se estimula un poco, no será emocionante.

"No molestes a Yushan, yo limpié la habitación de al lado".

²𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐑𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐁𝐑𝐎𝐍 Onde histórias criam vida. Descubra agora