𝐀𝐑𝐂𝐎 𝟏. 𝟐𝟎

190 24 0
                                    

❛ ━━━━━━・❪ 💍 ❫ ・━━━━━━ ❜

𝐀𝐑𝐂𝐎 𝟏

𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀𝐋 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐎

𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀𝐋 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟎

❛ ━━━━━━・❪ 💍 ❫ ・━━━━━━ ❜



Grupo Espiritual: Otra persona herida de amor, triste y deplorable.

Shui Chang:...

Shuai Chang no quería tratar con el grupo espiritual.

Dos meses después, se estrenó "Swimming Peak", protagonizada por Fan Luojia, el primer día del nuevo año.

Shuaichang reservó especialmente el lugar para el apoyo. Los dos se sentaron en una sala de cine vacía. En la pantalla, Fan Luojia vestía traje de baño y su hermoso cuerpo estaba bañado en la piscina.

Shuai Chang sintió que le dolía la nariz, por lo que se la cubrió con anticipación para evitar que la hemorragia nasal estallara.

Fan Luojia se acercó y sonrió: "Hermano Haidong, ¿qué te pasa?"

Al ver que Shuaichang lo ignoraba, Fan Luojia no se rindió y dijo: "Mirando en casa todos los días, Haidong todavía está tan emocionado, tengo una gran sensación de logro".

Fan Luojia se acostó obedientemente sobre su pecho, escuchando los latidos del corazón que se aceleraban gradualmente de Shuai Chang, había una maravillosa sensación de satisfacción en su corazón.

A la mitad de la película, Fan Luojia descansó sus pensamientos y se sentó a ver la película con Shuai Chang.

Al final de la película, Shuaichang apoyó a Fan Luojia cuando se puso de pie, miró su pantorrilla y preguntó: "¿Todavía te duele?"

Fan Luojia se sorprendió por un momento, sus piernas siempre han estado bien.

ninguno.

Shuaichang acompañó a Fan Luojia a la casa de Yin durante el Año Nuevo chino. Después del año, él y Fan Luojia lo llevaron a ver a sus suegros. La expresión de Fan Luojia era impredecible y no habló por mucho tiempo.

"Luo Jia, no tengas miedo, yo te protegeré." Shuai Chang sabía que estaba preocupado por la obstrucción de la familia Yin.

²𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐑𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐁𝐑𝐎𝐍 Where stories live. Discover now