Revelaciones

490 40 2
                                    


Después de años me agarró la inspiración para escribir de nuevo este fic xd, espero que la poca gente que lo lea lo disfrute.

Acto IV

El Búho Mensajero.

Naruto se sentó en la proa del barco en el que se encontraba dirigiéndose hacia Londres, ya había pasado un buen rato desde que su tío lo regaño, ya no estaba tan molesto con el, pero aun sentía la culpa de haber desobedecido sus órdenes,

intento dormir, fracaso en el intento, sentía que si cerraba los ojos volvería a escuchar esa voz en su cabeza que lo incita a hacer cosas malas, temía volver a hacer algo fuera de lugar y estropear todo aún más de lo que ya estaba,

Así que se mantuvo acostado boca arriba mientras miraba el cielo, las nubes y aves pasar arriba suyo, sentía que debería ser muy tranquilo habitar los cielos, no había nada ni nadie de lo que preocuparse, solo preocuparse de existir y poder apreciar todo tipo de paisajes de tanto recorrer el mundo.

De repente, el sol le agarro desde un angulo en el cual tuvo que taparse un ojo con su brazo, dejando su ojo de color blanco expuesto, el cual en su reflejo se pudo ver como un ave pasaba encima suyo, pero de repente esta ave comenzo a bajar hacia donde el se encontraba, cosa que le llamo la atencion y se sento sobre sus piernas viendo como el ave, que pudo reconocer como un buho, cosa que le parecia demasiado extraña, aterrizo a su lado, notando como tenia algo atado en su pata.

-¿Que haces alguien como tu aquí amiguito?-, preguntó Naruto mientras acercaba su mano hacia la cabeza del búho para acariciarla, el cual miro su mano curiosamente y rápidamente se apoyó sobre esta aceptando las caricias.

A los pocos segundos el búho extendió su pata derecha dándole a entender que debe tomar el bolso que tenía atado en su pata, el cual al abrirlo noto como había una carta, la cual retiró y luego de cerrar el estuche, el ave se fue volando rápidamente dejando confundido a Naruto por lo que acababa de ocurrir.

-Note algo un poco raro, ¿todo bien por aqui?-, Kakashi había llegado al lugar donde se encontraba su nieto, el cual lo miró durante un segundo y se quedó en silencio, para luego levantarse y decir, -Vino un búho y me dejó esta carta, no tengo idea de que sea-, le extendió el trozo de papel al mayor, la sorpresa se presentó en sus ojos pero solo duraron milésimas de segundo, para luego cerrar los ojos y suspirar.

-Creo... Creo que es hora de que te vayas conociendo un poco más a ti mismo-, le extendió la mano a su sobrino el cual comenzó a caminar hacia él sin entender qué quería decir, lo tomó de la mano y comenzaron a caminar hacia un lugar más apartado.

No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a la cabina de Kakashi, donde este se sentó en un sofá donde su sobrino hizo lo mismo con el que estaba al frente suyo, se quedó en silencio mientras se colocaba la mano detrás de la cabeza intentando pensar cómo comenzar con esto.

-Es... un tema bastante complicado del que te voy a hablar, es algo que sabía que llegaría pero esperaba que tarde más tiempo-, Naruto miró la carta entre sus manos y preguntó, -¿Tiene que ver con esto?, ¿que es?-, no estaba muy seguro si abrir la carta con la seriedad que estaba hablando su tío.

-Si.,.. si tiene mucho que ver... para empezar, te diste cuenta que a veces pasan cosas... raras... alrededor tuyo, ¿no?, como cuando te caiste del árbol donde tenías que hacerte daño, pero me dijiste que parecía que aterrizaste como una pluma, o que sientes que las cosas como que flotan en tus manos y se levantan, ¿notas eso verdad?-, eso dejó en silencio al chico que recordó todas esas situaciones a las cuales simplemente había asumido como simple casualidad, más impuesta por su tío que me lo había dicho más que por otra cosa.

El Legado De Grindelwald (Naruto en Harry Potter)Where stories live. Discover now