XIX

711 84 1
                                    

Shock .

•[°°°]•

Narrador.

Christopher Morgan llega nuevamente al hospital después de estar desaparecido unas buenas horas, había estado en la cabaña que le regaló a su ex prometida.

Cuando está por hablar, el doctor que lleva el caso de Lyra aparece en la sala.

— Como ya lo dije anteriormente la señorita Lyra está en shock, lo que provoca algunos que otros desbalances de la realidad, puede que cuando ella despierte este algo confundida, por lo que recomiendo que no contradigan nada de lo que ella cree, hasta que ella recuerde— Todos se mantienen en silencio sin saber que decir.

Cuando Sergio va a hablar, una voz conocida por todos hace que Christopher Morgan se tense en su lugar sin reaccionar.

— ¡Chris, mi amor!— Cuando él gira hacia la dueña de esa voz no puede evitar sentir una enorme presión en el pecho cuando ve a Lyra Stone caminando hacia el con una enorme sonrisa.

Eloisa abre la boca sorprendida, Sergio no sabe que artícular y los demás abren sus ojos lo más que pueden.

Algo se remueve dentro de los padres de Lyra, ver a su hija con una enorme sonrisa y dirigiéndose a Christopher como su amor hace que todos recuerden el pasado.

Lyra llega al lugar de Christopher quien está paralizado mirándola con una expresión de incredulidad.

«¿Pero que mierda?»

— ¿Por qué todos están con esas expresiones?, ya se que a Chris no le gustan las demostraciones de afecto, pero no creo que esta vez se enoje.

Todos se mantienen en silencio confundiendo a Lyra, ella no puede adivinar que es lo que pasa y porque todos la miran de esa manera, como si vieran un fantasma.

Su sonrisa vuelve a aparecer cuando nota a algunas personas desconocidas para ella.

— Oh, hola mi nombre es Lyra Stone, soy la prometida de Christopher— se dirige a Eloah, está por continuar cuando se escucha un enorme estruendo.

Patrick Linguini se encuentra tendido en el suelo con los ojos bien abiertos y llenos de lágrimas.

Lyra corre hacia el para ayudarlo, está por preguntar que pasa cuando esté se tira a sus brazos llorando desconsoladamente, voltea a mirar a los otros y ellos estan igual que Patrick, con lágrimas en los ojos.

— Dios Santo, te extrañe tanto mi pequeña Lyra— Lyra vuelve a mirarlo confundida.

— ¿Pero que dices? Siempre he estado aquí— Pega un salto debido al susto cuando Simon Miller la abraza por detrás llorando también.

Lyra se encuentra confundida, no entiende porque sus amigos están comportándose de esa manera y tampoco entiende que Christopher no le haya mirado con su caracterizada frialdad con la que la mira.

Normalmente el le hubiera dicho que dejara de decirle mi amor, o que no le fastidiara y ella se echaría a llorar como siempre, pero eso no pasó y eso es lo que más le asusta.

Traga saliva nerviosa y se levanta dejando a Patrick y Simón en el suelo, voltea a ver a sus hermanos quienes la miran con un enorme dolor en sus ojos, mira a su madre quien se cubre la boca para no soltar sollozos y finalmente voltea a ver a su padre quien la mira con lágrimas bajando por sus mejillas.

Eso hace que ella reaccione enseguida y camine a paso apresurado hacia él tomándolo de las mejillas.

— Papi, papito, ¿que pasa?, ¿no te encuentras bien? no entiendo nada papi, ¿porque todos lloran?, saben que soy muy sensible y verlos llorar me hará llorar a mi también.— Sergio cierra sus ojos al sentir las manos de su hija y al escucharla llamarlo papá.

Fénix✓.           Christopher Morgan Where stories live. Discover now