IX

1.8K 157 7
                                    

Desilusiones.

Lyra Stone.

Londres, Inglaterra.

Tres años antes, época pasada.

Me mantengo en mi oficina lo que resta del día, no quiero verlo, no quiero escucharlo.

Le pedí que asistiera a una cita, solamente pedí eso, y al parecer no entiende lo que es importante para mí.

Mi estómago ruega por comida y aunque no quiera salir, necesito hacerlo así que me digno a ir a la cafetería rogando para no encontrarme con Christopher.

No veo a nadie y es algo muy raro, busco a Parker pero no lo encuentro, busco a varias personas que conforman la élite y no los veo.

Me dirijo hacia la sala de reuniones para buscar a alguien y cuando estoy pasando por allí, los veo, toda la élite reunida.

Frunzo el ceño, tratando de averiguar qué pasa, me decido a entrar y cuando lo hago la atención de todos se dirige a mi.

Alex me fulmina con la mirada, mi padre hace lo mismo así que desvío la mirada y me encuentro con unos ojos grises que me quieren matar.

— Creo que hay que enseñarle modales a tu hija, Sergio— Alex lo mira y a mi padre lo único que le queda es sonreír.

— Al parecer sí— Me mira pero sin embargo yo sigo mirando al coronel.

— Por si no sabes Lyra, estamos en una reunión entre la élite no tienes que entrar así— Lo que dice me hace enojar.

— Yo también pertenezco a la elite, soy una teniente por lo tanto debería entrar cuando quiera— Alex se ríe y me dedico a fruncir el ceño.

— Todos aquí sabemos que no eres capaz de ir a una misión sin que te cubran, por qué no eres capaz de matar— Apretó los puños, busco con la mirada a mi prometido para ver si me defiende, pero me llevo una desilusión cuando lo veo mirar a Rachel James encantado.

El nudo en mi garganta se hace presente, y sin decir nada más salgo de allí y me dirijo a mi oficina.

Cuando estoy en ella recojo mi bolso y me dedico a irme pero el coronel irrumpe en mi oficina,

Está enojado, lo distingo por su mandíbula y por su mirada.

— ¿A dónde crees que vas? Todos se están jodiendo trabajando y tú te largas— Me quedó en silencio sin dirigirle siquiera la mirada— ¡Te la pasas entrando y saliendo del comando como si fuera tu puta casa!— Respiro hondo, sin embargo explotó por fin.

— ¡Yo hago muy bien mi trabajo Christopher! ¡Qué otros no lo quieran ver no es mi problema! Formó parte de la élite y sin embargo nadie me avisó que había una reunión— Mi enojo es justificable, nadie me avisó cuando formó parte de la élite.

Fénix✓.           Christopher Morgan Where stories live. Discover now