Amor sobrenatural 🌕🐺

20 0 0
                                    

Si a cualquiera de la manada le preguntaran sobre la relación de Derek y Sam, simplemente dirían que es inexistente pues ambos se han demostrado odiarse. El par se ha peleado en frente de todos e incluso se molestan el uno al otro de forma muy pesada. Cuando Derek iba detrás de Scott para introducirlo a su manada, Sam fue a la casa del lobo sin importarle quien fuera a gritarle que se alejara de su hermano. Cuando Derek mordió a Jackson, Sam estaba a punto de arrancarle las garras de no ser porque sus hermanos la detuvieron. Incluso cuando convirtió a Isaac, Boyd y Ericka, salió directo a defenderlos, pero sus betas la detuvieron antes de que se acercara a su alfa. Hay varios ejemplos donde claramente se odian por algo que hace el otro, pero eso es sólo lo que le dejan ver al mundo, pues ellos tienen su propia versión de las historias.

Si, se han gritado varías veces por todo lo que ocurre en su mundo sobrenatural, pero hay algo más. Todo comenzó la noche que Sam obtuvo la mordida.

Stiles, Derek y Sam habían ido al hospital de Beacon Hills, con el objetivo de buscar a Peter Hale. Los tres se encontraron con el nombrado quien supuestamente estaba postrado en cama, pero estaba parado frente a ellos con la mitad del rostro quemado. Stiles se dio cuenta de quien era, por lo que se quitó de en medio para que Derek se enfrentará a el. Aunque no estaba resultando muy bien, pues su tío claramente le estaba dando una paliza. Peter había tomado al ojiverde del cuello impidiéndole respirar, cuando Sam sin pensarlo se le fue encima clavándole un pedazo de vidrio en la espalda repetidamente. El tío Hale soltó a su sobrino por instinto, para tomar a la castaña y aventarla contra una pared. El mayor en un arrebato le arañó la espalda, haciendo una profunda y larga herida en la piel de la McCall.

-¡SAM!- era la primera vez que Derek la llamaba por su nombre y no por su apellido

El hombre lobo se enojo demasiado como para atacar a su tío, aunque sus intentos fueron en vano, pues lo convenció de ir a hablar con Scott al terminar el partido. Fue Stiles quien llevó a Sam al loft de Derek, a petición del último ya que le prometió que ahí podría ayudarla. La McCall por primera vez estuvo de acuerdo con el lobo, si la llevaba a su casa, su madre se enteraría y no quería meterla a ese mundo. El de lunares se fue tan pronto y Derek llegó, pues el sheriff lo estaba buscando. Aunque lo amenazo que si se moría Sam, le dispararía con todas las balas de plata del mundo.

-Ven, tengo que revisar lo que te hizo Peter- Derek se colocó un banco para que se sentara

-Si- Sam estaba a punto de dar un paso, pero sintió una gran debilidad y hubiese caído de no ser porque el ojiverde la sostuvo

-Estás muy débil- Derek la ayudó a sentarse, finalmente pudiendo notar cómo su camiseta estaba prácticamente roja por toda su sangre- te ayudaré a quietarte eso, ¿okey?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Estás muy débil- Derek la ayudó a sentarse, finalmente pudiendo notar cómo su camiseta estaba prácticamente roja por toda su sangre- te ayudaré a quietarte eso, ¿okey?

-Bien- Sam se quejó cuando el lobo comenzó a retirarla

-La tendré que romper- Derek fue por unas tijeras para cortar la tela, dejando al descubierto su espalda, la cual estaba mucho peor de lo que pensaba- creo que ahora te debo una camiseta nueva- el lobo no era bueno haciendo bromas, pero quería distraerla ya que no se veía nada bien

What If...? / One-shots - mis historiasWhere stories live. Discover now