Lo que Wanda vio en la mente de su hermana

298 20 15
                                    

Desde la muerte de Elizabeth todos podían ver como Wanda se perdía en sus pensamientos, aunque se notaba el dolor, la tristeza y el enojo en su rostro. Una tarde Pietro la encontró en su habitación con un cuadro de fotos entre sus manos, era de ella y Elizabeth, ambas sonriendo grandemente a la cámara mientras Wanda se burlaba que ella era más alta que su hermana menor en aquel entonces. 

-Wanda- le hablo Pietro pero esta parecía ni escucharlo-Wanda- se acercó y la movió un poco pero apena y reaccionó para voltearlo a ver a los ojos- ¿estás bien? 

-¿En serio me preguntas eso?- se notaba el enojo en la voz de la sokoviana- nuestra hermana murió hace un maldito mes ¿y esperas que esté bien? 

-Oye tranquilízate, no tienes porque desquitarte conmigo- Pietro se enfado un poco aunque trataba de ser comprensivo- todos la perdimos y a todos nos duele pero sabemos que ella no nos querría ver así, no sacrifico todo para que tú sólo te encierres en ti misma 

-No lo entiendes- Wanda negaba con la cabeza mientras regresaba su vista a la fotografía- no solo sacrificó todo, perdió su segunda oportunidad de vivir la vida que siempre quiso, perdió la oportunidad de ser feliz. Su vida fue una mierda los últimos cinco años 

-Eso no es cierto- Pietro la veía con confusión y con miedo que lo que dijera fuera verdad- No puedes estar segura de algo así, no estuviste ahí 

-Tienes razón, no estuve ahí pero vi en su mente todo lo qué pasó- cuando Wanda dijo eso Pietro sintió como todo el mundo se le iba encima- me metí a su cabeza cuando la vimos en el campo de batalla, quería saber si vivió una buena vida mientras no estábamos, si fue feliz y sentir que estuve ahí con ella, pero no fue así. 

-¿Que viste?- preguntó Steve que iba pasando por el pasillo cuando escuchó la conversación 

-Es mejor que no lo sepan- Wanda se encogió de hombros- les dolerá más su muerte, créanme 

-Pero queremos saber la verdad- Pietro se acercó y vio a su hermana suplicantemente- por favor 

-¿Puedes hacer que veamos lo que tú viste?- le preguntó Steve a su hija quien asintió- bien, solo muéstranos todo. No te lo pediríamos si no fuera algo importante 

-Lo se- Wanda les sonrió con tristeza- llamen a mamá, tal vez ella también quiera ver todo 

Steve fue por Natasha, quien ha mantenido su mente ocupada en arreglar el jardín, al contarles la idea la rusa no se negó. Pues solo pensaba de lo que fue de su hija en los años que no estuvieron y no le importaba cuan dura fuera la verdad, porque al final es lo que es. Los cuatro se tomaron de las manos y en pocos segundos aparecieron en los recuerdos que Wanda vio, era como cuando se metieron a su mente cuando le borraron la memoria en su adolescencia.

Elizabeth estaba en una clase de edifico abandonado, podían ver que iba con cautela como si estuviera en una misión. La castaña llegó hasta el centro donde estaba descubierto, provocando que la lluvia la empapara. De la nada varios desconocidos aparecieron de entre las sombras rodeándola por completo, se acercaban a ella con bates y palos mientras esta los veía sin inmutarse.

-¿Que hace una niña como tú en estos rumbos?- preguntó una mujer que parecía ser la líder

-Lo normal, ya sabes, solo quería dar un paseo- hablo Elizabeth con sarcasmo

What If...? / One-shots - mis historiasWhere stories live. Discover now