🐺Teen Wolf- Samantha McCall🌕

30 3 0
                                    

🐺Teen Wolf🌕

Todos los one shots de Teen Wolf los podrán reconocer por los siguientes emojis 🐺🌕, acompañado del título. Por ejemplo:

Prohibido🌕🐺

Los one shots serán al rededor de un nuevo personaje, Samantha McCall.

Samantha es alta, delgada y de complexión atlética (esta la ganó después de llevar una vida activada jugando fútbol o simplemente saliendo a correr)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Samantha es alta, delgada y de complexión atlética (esta la ganó después de llevar una vida activada jugando fútbol o simplemente saliendo a correr). Sus ojos son cafés así como su cabello ondulado , el cual a veces le gusta aclararlo o incluso plancharlo.

En sus años de preparatoria era la abeja reina, pues se ganó rápida popularidad al llevar al equipo de fútbol soccer a ganar varios campeonatos con ella como capitana. Además era un imán para los chicos, pues era muy atractiva pero nadie conseguía una sola cita con ella. La McCall se hizo de su reputación en las fiestas, donde le gustaba divertirse con varios chicos (si saben a lo que me refiero) pero nunca se enamoro de ninguno de ellos. Aunque a pesar que pertenecía al grupo de los populares, era una genio, razón por la que varias universidades del país el ofrecieron becas para que estudie con ellos.

Samantha toda su vida quiso estudiar medicina y nunca descuidó sus objetivo por las fiesta o incluso el fútbol, se la pasaba estudiando día y noche para entrara a la universidad y obtener buenas calificaciones en la preparatoria. Además que se preparó para ser paramédico, por lo que uno que otro fin de semana se la pasaba subida en una ambulancia. 

Ella siempre ha sido muy protectora con su familia, sobre todo después de que su padre los abandonara. Sam al ser la mayor, se dio cuenta de todo lo que sucedía en su casa, por lo que hacía lo posible para distraer a Scott y evitar que oyera lo que pasaba. Incluso lo salvaba de las cachetadas que les llegaba a dar Rafael cuando su madre no estaba, pues se metía a empujarlo para ella recibir el golpe. Desde entonces Sam se volvió en la heroina de Scott, quien nunca podría confiar en nadie tanto como lo hace con su hermana. Ambos tienen una relación buena, donde él hace las locuras y ella lo cubre con su madre, él juega como un niño y ella no puede negarse a jugar con él, Scott hace algo vergonzoso y Sam se burla por días hasta que haga una nueva tontería.

Stiles también es el hermano menor de Sam, pues la hizo prometerle que no se iría de su lado hasta que ambos sean viejitos. Sam estuvo ahí para consolar a Stiles el día que su madre murió, cuando se rompió un brazo por trepar un árbol junto con Scott y cada que el Sheriff le ha pedido que lo cuide en su hogar.

Lydia también es su hermana menor, la conoció en un campamento para niños genios cuando ella tenia 10 y la pelirroja 8. Ambas al ser las únicas de Beacon, no tardaron en hacer buenas amigas en cuestión de un mes. Cuando volvieron a su amado pueblo se hicieron inseparables, a pesar de la diferencia de edad, pues nadie las entendía como la otra lo hacía. En el instante que Lydia piso la preparatoria, básicamente se convirtió en la elegida de Sam para convertirla en la próxima abeja reina, pues los supuestos amigos de la menor se burlaban de ella por ser una cerebrito.

Cuando Scott se volvió hombre lobo, Sam le creyó y fue la primera en formar parte de su manada junto con Stiles. Prácticamente estuvo en cada locura sobrenatural en la que estuvo involucrada su manada. A pesar de que su hermano se podía defender por si solo, lo seguía protegiendo como a un bebé, misma razón por que se convirtió cuando Peter la mordió al defenderlo. Se convirtió en una beta, pero era muy extraño cuando le rugía a Scott, el verdadero alfa, y este se encogía de hombros como un cachorro asustado. Al parecer Sam era la alfa de los alfas, pues cuando llegó la manada de Deucalion, le fue fácil dominar a los gemelos e incluso a Ennis, quien se convirtió en su primera víctima. La mujer lobo y lo asesino después de que creyera que había matado a Derek, estaba sedienta de venganza sobre todo por la historia que ambos tenían. Sam ya era una alfa, pero al asesinar a Ennis, obtuvo el color característico de uno de ellos mezclado con sus ojos plateados, los cuales sólo le pertenecían al alfa de alfas  .

What If...? / One-shots - mis historiasWhere stories live. Discover now