Otro sociopatía más

16 3 0
                                    

Otro día más en el inigualable Japón, lleno de héroes y futuras promesas que juran mantener la paz mundial.

Que mentira tan grande.

Ante el mundo, el más fuerte tiene el derecho a prevalecer su voluntad por encima de todas las demás personas. Y se puede demostrar bastante fácil con demasiados héroes, muchos de ellos solo les importa la fama y el dinero, dejan suceder los acontecimientos solo para aparecer de manera más "relevante" en las noticias por un poco de fama.

Sin importar qué, ellos siempre lo han hecho. Los humanos somos salvajes por naturaleza, sin importar cuanto tratemos de ocultarlo, disfrazar ese salvajismo de "heroísmo".

Hoy es un día nuevo. Una nueva mañana, otro día más...

"Buenos días, mamá". Dijo Izuku con somnolencia.

"Izuku, ¿volviste a desvelarte otra vez?" Pregunta Inko.

"Sí, sí... me dejaron bastante tarea para hacer, pero no te preocupes, alcancé a hacerla tiempo". Dijo con una sonrisa en su rostro mientras se sienta en una de las sillas, esperando a que su madre haga lo mismo para empezar a comer.

"Trata de no desvelarte demasiado, ¿vale? Me preocupa tu bienestar". Comenta.

"Lo intentaré".

"Come, no se te vaya a enfriar la comida". Dice Inko con una suave sonrisa.

El desayuno transcurre sin problema, solo dos personas desayunando juntos, ambos extrañan cuando eran cuatro personas...

La misma rutina de siempre, desayunar, bañarse, vestirse para ir a la escuela, y así todos los días al igual que la despedida para ir a la escuela. En el camino, se encuentra con la típica batalla entre héroes y villanos.

«Hay bastantes personas». Piensa Izuku mientras saca su cuaderno de notas. «Supongo que no sería mala idea anotarlo».

Comienza a anotar sus observaciones, y para su sorpresa, es el héroe Kamui Woods el que está luchando contra el villano. Parece que tienen muy buenos sanadores para estar como nuevo.

«Creo que fue suficiente». Se dijo a sí mismo Izuku mientras vuelve a continuar su camino hacia la escuela. «Me pregunto que fue de Mirko».

El camino hacia la escuela es bastante tranquilo, poco a poco, las calles se llenan de otros estudiantes dirigiéndose a la escuela como Izuku. Al llegar a la entrada, este mira a su alrededor un poco, denotando a Bakugo el cual llega justo a tiempo.

"Buenos días, Bakugo". Saluda Izuku con una suave sonrisa en su rostro.

"Buenos días, Izuku". Él responde de igual manera, uno de sus ojos cerrados debido a la falta del mismo. Su personalidad muy distante desde aquel golpe de realidad que les dieron a ambos de niños.

Juntos se meten al salón de clases, el sonido de estudiantes platicando entre sí resuena en los oídos de cada persona alrededor. El día bastante soleado y sin apariencia de que pueda haber un mal clima, al menos por ahora.

Al entrar al salón de clases, los recibe el mismo paisaje que desde hace tres años.

"Buenos días". Menciona Izuku y Bakugo al entrar al salón, recibiendo el mismo saludo de algunos de sus compañeros.

Izuku se sienta en su asiento como siempre mientras saca las cosas para el inicio de clases, lo que sea que tenga que hacer, lo hará lo más pronto posible.

Mientras todos esperan el inicio del horario escolar, se escuchan los murmullos de algunos alumnos en el salón sobre los acontecimientos de anoche.

"Mira esto". Dice uno de los compañeros de Izuku. "El vigilante de las sombras nuevamente hirió a algunos héroes, cada uno de ellos con fracturas graves en su cuerpo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝙃é𝙧𝙤𝙚 𝙤 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora