6 - Posibilidad

46 3 0
                                    

Tras volver del baño, con el estómago revuelto y a punto de vomitar, se desplomó en una silla del pasillo para intentar sentirse mejor. Se había empapado de sudor.

Por un momento pensó que hoy podría tener otro cuerpo, aunque la sensación de rechazo a la realidad fue algo que nunca había sentido.

Fer quería profundamente saber que significaría tener otro cuerpo.
¿Qué haría falta para lograrlo?

Al volver a su departamento las posibilidades le dieron vueltas por la cabeza.
Por fin había una tecnología que le permitiría sentir todas las emociones y estados posibles, incluyendo cambiar de cuerpo. De raza, de tamaño, de edad, de género.
Podía cambiar la realidad. Si tan solo su mente lo permitiera.

Desde pequeño había tenido curiosidad por saber qué se sentiría tener un cuerpo diferente. Sabía que era un lugar alternativo, en un mundo paralelo, aunque no por ello sería menos real. Todas las pruebas con su cuerpo eran tan reales. Podría experimentar completamente tener otro cuerpo. ¿Sería su cuerpo? ¿O sería otro cuerpo en la misma mente?
Si tuviera un cuerpo femenino, ¿sería una mujer por un momento?

Las preguntas y las posibles respuestas no le dejaron dormir. Llevaba semanas durmiendo mal, por cierto, lo que no ayudaba a pensar con claridad.

No podría hacer nada hasta que su mente soportará el cambio de realidad. Pensó que quizás al creer que su cuerpo era diferente, su mente la aceptaría.

Proyecto UnicornioWhere stories live. Discover now