Cap 14

1.3K 278 12
                                    

Christopher

—Esta no era la forma en la que imaginaba tu boda—Patrick palmea mi hombro con una sonrisa divertida—. Ni siquiera te imaginaba casándote.

—Imbécil—acomodo las mangas de mi traje de gala, el cual estoy prácticamente obligado a usar debido a que, por mucho que no sea un matrimonio con todo lo que implica, es legal y yo pertenezco a la FEMF. Es parte del reglamento que el hombre use su traje de gala.

—Ve el lado bueno de todo esto, esta unión le agrada a Regina por la influencia que los Khalid traen a tu familia.

—Me importan una mierda las influencias de los Khalid, nunca he necesitado las influencias de nadie—zanjo.

—Al final del día Aaliyah es la heredera de un imperio empresarial y militar—me recuerda Alex—. Hasan fue ministro antes que yo, el más joven, y merece respeto tanto como su hija y el legado que está formando.

—Solo hablas tan bien porque es la madre de tu nieto—le lanzo una mala mirada y él se encoge de hombros.

No le he dicho a nadie que Aaliyah no va a darme un hijo sino una hija. Es algo que pienso mantener para mi todo el tiempo posible.

Se enterarán en su momento.

Entiendo que Aaliyah sea importante en la FEMF y en el mundo. Su familia siempre ha estado sobre la nuestra y eso es algo que siempre ha sido la espina en el costado de Regina.

Porque los Morgan tienen más años en la cima, pero Hasan y Zaria levantaron el apellido Khalid hasta que estuvo encima de todo y todos. En ambos lados del mundo.

Y sus hijos no son la excepción. Isander, el hermano de Aaliyah, es un Capitán en Ascenso que maneja la central Rusa actualmente. Es probablemente el mejor Capitán que ha tenido.

Y Aaliyah... ella es prácticamente dueña de África. Es la mujer más temida en el territorio Africano y ha logrado controlar el mundo criminal de ese lado del mundo.

Y contando que su familia maneja la mejor empresa petrolera de África, Asia y Oceanía es una influencia muy grande. Enorme. Mucho mayor que la de nuestra familia.

La fortuna que se han trabajado los Khalid es probablemente diez veces la nuestra. Sin embargo, nos encontramos solo un escalón debajo de ellos si hacen una lista de familias importantes.

Por eso Regina parece tan tranquila sentada en el sofá de la oficina del abogado de la familia de Aaliyah. Porque no es una familia cualquiera a la que me veo en la obligación de unirme, es a una familia a la que ella ha visto como un blanco por años y que ahora será parte de la nuestra de alguna forma.

Y Alex solo es un idiota babeando por ella porque es la madre de su primer nieto.

—Buenos días—su voz hace que todos nos demos la vuelta y me enderezo cuando la veo.

Luce... bueno, mierda. Deslumbrante. Ni siquiera encuentro una palabra que le quede a la forma tan impresionante en la que ella se ve.

El vestido rojo es todo menos lo que se esperaría en un matrimonio. Aliyaah luce el vestido de encaje que se ajusta a su cuerpo y la hace ver gloriosa, destacando su vientre abultado, resaltando cada rasgo y color. «Se ve como una maldita diosa»

Se ve elegante y sexy. El vestido rojo y la forma tan exquisita en la que lo luce me engrosa la polla tan rápido que me pone todo el cuerpo tenso, porque es un efecto que solo ella ha tenido sobre mi desde que la vi en el club.

—Ojos arriba—el gruñido de Isander me hace mirarlo y enarco una ceja en su dirección.

—Ella lleva a mi bebé, es obvio que mis ojos han estado en muchos lados—contesto y respira profundo, con un control de acero que casi me hace reír.

Egyptian Storm [Christopher Morgan]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant