Capítulo 11

110 15 2
                                    

POV NAYA

Me quede procesando lo que Rayne me dijo, verdad, mentiras una vez que él salió de la puerta me voltee ¿Qué mierdas sabe él? me mordí la uña de mi dedo pulgar. Si sabe algo porque no simplemente me lo dice y ya. No, dijo eso para asustarme, y que de algún modo le dijera la verdad, pero eso ni en mil años pasara, solo Mash y yo la sabremos.

Miré al techo, cerré mis ojos unos segundos. Todo está bien, no pasara nada. Me dije eso como cinco veces, ahora mire el suelo y todavía no me sentía confianza en que todo saldrá bien, Orter quiere inculparme como dé lugar y no quedara satisfecho hasta sentenciarme es un hecho, obvio no permitiré eso si me pongo a pensar bien ese cuatro ojos de mierda me gana por mucho ¿Le podre dar batalla? Tal vez sí, pero saldré muy herida.

Negué con la cabeza, no quiero pensar en esa posibilidad. Lo que me preocupa es la existencia de esa criatura, el cual no se sabe absolutamente nada y aunque se supiera es obvio que no nos dirán nada, más de una vez eh pensado en la cantidad de secretos que ocultan los magos de elite y a su vez los visionarios divinos, todos son una bola de ratas. Solo hacen que los demás vivan en la completa ignorancia, cuando puede existir más vida, vida que no sabemos que desconocemos, pero los diarios que se fusionaron son una prueba de ello.

Diarios ¿Ahora como iré a mi guardia? Ocupo aclarar todavía muchas cosas, pero ya está prohibido salir de aquí sin un permiso. Aunque lo tenga si me ven que voy al bosque sospecharan más de mí.

—Todo esta jodido. —me deje caer en mi cama.

Levante mi brazo queriendo tocar el techo, pero no lo lograba. Chasquee mis dedos haciendo que copos de nieve fueran cayendo, cerré los ojos. Fuego, agua, nieve viento, tierra ¿relámpagos? Cuando pensé en esas raíces aparecieron, entonces ¿si pienso en relámpagos aparecerán? Quisiera intentarlo la verdad, pero me da miedo que ocasione algún caos. Caos ahora él me dice de esa manera, no soy un caos, un problema si, pero eso no, ya ni ideas buenas ese visionario divino, se le funde el cerebro a veces lo mas seguro.

Me levante de mi cama para tomar una ducha y dormir, pero los golpes en la puerta hicieron que me detuviera ¿Quién puede ser ahora? Dudosa me acerco a la puerta tomando el pomo, antes de girarlo logro escuchar algunas voces.

—¿Qué haces parada en esa puerta maga? —la voz no me era del todo familiar.

—Vine hablar con Naya. —esa voz si, es de Lemon.

—Retírate de esa puerta ahora. —tome el pomo de la puerta lista para girarla. —Soy yo quien debe de hablar con ella primero, apártate.

—No.

Vaya coraje que tuvo para decir eso. Pero sé que tendrá consecuencias, gire el pomo para abrir la puerta, Lemon volteo a verme, di un paso hacia ella gire levemente a la derecha tomándome con Sophina, la cual me miraba fijamente, cerré la puerta de mi habitación a mis espaldas.

—Vámonos Lemon, aquí hay personas sin ningún valor alguno.

La tome del brazo y camine con ella pasando a un lado de esa visionaria divina chocando mi hombro con la de ella.

—Vaya valor de decir eso maga de cuarta. —me detuve. —¿Muy protegida te has de sentir teniendo a Rayne de tu lado?

Solté a Lemon y me giré viéndola detenidamente, ella ya estaba mirándome a mí.

—Él no esta de mi lado, y no lo estará. No lo necesito a él para protegerme, lo creas o no puedo hacerlo por mi misma.

—Si claro, todos sabemos lo débil que eres. Entre esa niña que esta a tu lado y tú, me inclino más por ella, si por mi fuera ya estuvieras encerrada por los delitos que has cometido.

L A Z O S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora