「𝐅𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫. 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈. 」

293 28 49
                                    


Hasta donde llegue mi ceguera, llegará mi amor por ti...

Hasta donde llegue mi ceguera, llegará mi amor por ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1.

—¿Y? ¿Qué tal van las cosas con Naruto? —Aquella pregunta detuvo el alboroto de risas entre ambas. La pregunta volvió a divagar por su mente. Uno, dos, tres segundos más.

¿Qué tal van las cosas con Naruto?

No respondió enseguida. No podía. En su lugar, Sakura Uzumaki dejó transcurrir el tiempo suficiente para evadir lo que parecía ser una simple e inocente pregunta.

Continuó bebiendo un poco del vino que se balanceaba sobre la copa sostenida entre sus dedos; cada que su boca daba un sorbo, giraba el contenido levemente. El sabor no cambió, ni se modificó. Solo siguió siendo el mismo: un sabor amargo.

—Creo que está engañándome... —sonrió con aflicción ante el desconcierto y sorpresa de Ino.

Aquello no explicaba nada, pero quizá era mejor así.

Cuando se detuvo a mirar en el contenido de la botella frente a ella, se sorprendió al ver que solo quedaba menos de la mitad. ¿En qué momento había bebido tantísimo? Lo que es peor... Ni con medio vino viajando por su cuerpo, parecía presentar signos de embriaguez. Aunque, bueno, el motivo más obvio era la experiencia que la acompañaba. En términos concretos, actualmente era necesaria más que una botella de vino para lograr eliminar cualquier rastro de su falsa seguridad. Y al parecer, eso no estaba lejos de cumplirse.

—Muy bueno, Sakura —se rió entredientes—. Ahora, hablemos en serio... —continuó ella, como quien ha dejado pasar una mala broma.

Ni siquiera le sorprendió saber que su mejor amiga no le creyera. Parecía ser así siempre. Nadie se atrevía a pensar mal del "perfecto Naruto", del chico con quien había decidido casarse, tener hijos en un futuro, y todo eso que las parejas enamoradas deciden experimentar una vez que logran encontrar a la "persona correcta".

—Estoy hablando muy en serio... —insistió está vez Sakura, mirando directamente a sus ojos azules. Esos que de pronto le recordaron a Naruto durante un breve instante...

—¿El "dulce y encantador" Naruto Uzumaki está engañándote? —Ino parpadeó con cierta incredulidad tras preguntar aquello; enfatizando en las dos palabras que cualquiera que lo conociera bien, hubiera usado para describir al esposo de su mejor amiga. Al ver que la expresión de Sakura no parecía cambiar, Ino se dejó caer en el respaldo de su silla—. Pero... ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¡¿Con quién?! —Resultó difícil esconder la conmoción tras preguntar por los detalles de la situación en cuestión. Ino sabía que aquello no iba a pasar desapercibido para su amiga. Sin embargo, también sabía que no se le podía culpar por eso. Es que aquello era simplemente descabellado. Era irreal. ¡Era cruel! Porque, vamos... Hablábamos de Naruto. El amor de su vida. Aquel capaz de hacer cualquier cosa por ella, y nada más que ella. Lo había presenciado. Había estado en medio de todo; de sus logros personales y de pareja, de su noviazgo, del día de su boda, incluso de sus malas rachas como matrimonio contadas por boca de su mejor amiga, y de la manera en la que, al final, ambos siempre lograban resolver sus diferencias. ¿Qué es lo que había salido mal entonces? —. Dios, Sakura... yo... —Ino no supo qué decir. 

Fue mejorWhere stories live. Discover now