7

17 2 0
                                    

La sala estaba en calma y eso en si mismo era algo sospechoso, muchos estaban alertas, listos para actuar por si su "anfitrión" tenía alguna idea pero la cama acabo cuando Anubis entro en la habitación rompiendo una puerta extrañamente colocada en el escenario, vestía un traje de Santa Claus solo que el color negro y dorado reemplazan el color rojo y blanco, incluso tenía una gran barba blanca en el rostro, aunque era fácil notar que era falsa.

"Feliz Navidad a todos ustedes" grito Anubis alzando su mano de forma alegre mientras sostenía un gran saco con su otra mano.

"Ni siquiera estamos a mitad de año" señalo Nifty confundida, ¿El tipo había consumido drogas? Pero aún ¿No la había invitado?

"Feliz Janucá" grito Anubis corrigiendo su grito festivo, aunque varios pudieron ver las venas en su frente, señal de que estaba enojado.

"Nuevamente eso se celebra a fin de año, además este es el infierno cristiano/católico no judío" señalo Lucifer con una expresión plana.

"Feliz Robanukah" grito Anubis solo que ahora era posible notar su tono lleno de rabia, claramente no estaba feliz por tantas correcciones.

"Eso es una festividad solo de robots inútil saco de carne, además termina de una maldita vez lo que estás haciendo, el Diablo Robot está preparando los margaritas y el Kwanzaabot ya está repartiendo las cartas" grito Bender detrás de la puerta ahora rota.

"Saben que, jodanse idiotas, está es su nueva invitada" grito Anubis enojado al mismo tiempo que abría el saco que estaba cargando, al hacerlo Emily, miembro del cielo, fue revelada con una expresión de confusión, claramente no sabía dónde estaba o porque estaba aquí.

"¿Dónde...?" Quiso preguntar Emily pero Anubis la interrumpió.

"A callar paloma que tendrá la desgracia de ser material de R34 a un futuro, ahora ve con el resto de las futuras profanaciones y mira el espectáculo" comento Anubis quien abandono la habitación maldiciendo y gritando todo tipo de insultos en diferentes idiomas, algunos solo conocidos por los gatos.

"Eso fue algo..." Comento Ángel Dust con una expresión plana.

"¿Alguno sabe que quiso decir con eso de R34 y profanaciones?" Preguntó Husk pero por alguna razón estaba preocupado por su trasero.

"No quieres saberlo, confía en mí" comento Vox acariciando sus ojos tratando de procesar la idiotez que acaba de escuchar.

"¿Nadie va a señalar que hay un ángel aquí?" Preguntó Vaggie sorprendida pero en el fondo estaba preocupada, no sabría si Emily le conocía y de hacerlo, no sabía cómo evitar que ella hablara sobre su antiguo estado.

"Honestamente ya nada me sorprende, solo comencemos esto para que pueda descansar" gruño Lucifer con una mueca, a este ritmo también le dirían que un ángel en el cielo había evadido la vigilancia de otros angeles y estaba tratando de causar algún desastre.

"Uuuuhhhh ¿Alguien me podría decir que sucede?" Preguntó Emily preocupada, estar entre tantos demonios no era algo que pudiera tomar con mucha calma aunque estaba haciendo un gran trabajo.

"Déjame explicarte la..." Comento Angel Dust con una sonrisa mientras caminaba hacia Emily pero antes de que pudiera acercarse un dardo golpeó su cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Lobo De Renmant: Chronicles of HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora