14

775 158 30
                                    

A Karina le costó dormir esa noche. Cada vez que cerraba los ojos se imaginaba a Minjeong besándose con otra chica, a la pelirroja de fiesta, disfrutando de su vida sin importar los besos que se habian dado.

La morena daba vueltas en la cama intentando conciliar el sueño pero no había manera. En un acto desesperado soltó un gruñido en voz alta y golpeó el edredon.

—Qué mierda me pasa...

Agarró el teléfono y vio la hora. Las una de la madrugada. Se puso a chequear instagram y mensajes, tenía varios de Jaewook. Estos días apenas han hablado, ambos estuvieron mensajeandose sin parar antes de que su padre le pusiera guardaespaldas, pero desde que se conocieron en persona la cosa cambió. O tal vez fue desde que Minjeong entró a su vida.

Abrió la conversación.

Jaewook:
Te extraño :(
quieres que nos veamos?
apenas hemos hablado estos dias

Karina suspiró. Realmente le gustaba ese chico, pero Minjeong mucho más. Con ella sentía algo en su interior que nunca habia vivido.

Yo:
si quieres nos vemos mañana :)

Jaewook:
Despierta tan tarde?

Yo:
insomnio...

Jaewook:
nos vemos mañana por la noche, ¿te parece?

Yo:
me parece

Jaewoo:
estoy deseando verte

Karina suspiró y bloqueó el teléfono sin responderle. No sabía muy bien por qué habia hecho eso, si por seguir intentándolo o para cortar lo que sea que tuvieran por lo sano... Pero se sintió mal de inmediato. Era egoista pedirle a Minjeong que solo tuviera ojos para ella si ella iba a hacer todo lo contrario.

La morena intentó dormir de nuevo, necesitaba que pasara la noche rápido. Solo quería que terminara el dia y aun ni había empezado.

***

—Buenos días, Kim —dijo Jess al ver a Minjeong aparecer por la cocina—. ¿Un café?

—Si por favor, te lo agradecería. Buenos días también —sonrió.

Minjeong dejó su mochila sobre la silla. Acababa de llegar a la mansión después de su dia libre. En realidad fue de lo mas normal, estuvo con Minju todo el dia jugando a juegos de mesa y contándose las penas.

Minju sabía que su amiga sentía algo por Karina pero no se lo iba a admitir, pero conocia tanto a la pelirroja que lo supo en el momento que vio la protección que sentía hacia Karina. Intentó sacárselo toda la noche pero no hubo manera, lo único que le dijo fue que le parecía atractiva.

Lo cierto es que Minjeong se fue a dormir pensando en Karina, por un lado se sentía mal por estar enamorándose de la persona para la que trabaja, pero por otro lado... Son jovenes, es algo que puede ocurrir, y quería exprimirlo al máximo aunque supiera que había altas posibilidades de que terminara mal.

—¿Qué tal tu día libre? ¿mucha fiesta?

Minjeong rió por su comentario. Agarró el café y le dio un sorbo.

—No soy muy de fiesta. Más bien jugando a juegos de mesa toda la tarde.

—Vaya Kim, no esperaba que fueras de esas —bromeó.

—Soy buena eh, aquí donde me ves hago unas partidas increíbles.

—Tendremos que jugar alguna vez. Seguro que te gano.

Protecting Yu | winrinaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن