escuela 2

12 2 4
                                    

Habían pasado 2 días, y los chicos se fueron a conocer la ciudad, era grandísima, mucho más grande que el pueblo donde vivían.

Kitty fue con rogue y los chicos de compras, ellas compraron cosas como zapatos y maquillaje, a rogue le habían encantado unas botas divinas negras con taco alto, las cuales compró con el dinero que les había dado Charles.

Fue un dia bastante tranquilo, yendo de aqui para alla, kitty viendo las tiendas, rogue algo pensativa y fingiendo que no le interesaban las tiendas pero siempre comprando algo de alguna, kurt estudiando lo mucho que las chicas se tardaban en elejir ropa, y scott llevando todo lo que compraban.

Pero esa tarde al llegar al apartamento se encontraron con una sorpresa.

Al entrar vieron un par de cosas tiradas por el piso ¿cajas?, ya habían desempacado todo y no había quedado ninguna, cruzaron la sala y se sorprendieron al ver a Logan sentado en el sofá mirando la tele desinteresado.

-no hay nada para ver- dijo Logan mirando a los chicos.

-espera, ¿qué haces aquí?- preguntó Kurt con su acento alemán remarcado.

-a, sierto que no lo saben, a charles le sorprendió el malgasto de dinero que hubo en solo 2 días y me mandó para que los vigilara- dijo Logan volviéndose a sentar.

-entonces ¿viviras con nosotros?-preguntó Kitty acercándose.

-por ahora si- dijo Logan volteandose a verlos.

-Charles los inscribe en una escuela con varios alumnos, le pareció conveniente que si estaban en el ambiente donde están la mayoría de adolescentes podrían encontrar y ayudar a un posible mutante- dijo Logan levantándose y dirigiéndose a la pequeña cocina.

-y ¿cuando empezamos?- preguntó Rogue, en general no le interesaba pero bueno, era raro.

-storm le dijo que ya tuvieron mucho descanzo asi que empiezan mañana- dijo logan sirviéndose tranquilo un vaso de leche.

-aaa mañana- dijo kurt desilusionado yendo a su cuarto a preparar la mochila.

-si, osea seria la primera semana de clases ¿no?- dijo Rogue.

-nos queda algo lejos- dijo Scott viendo un folleto de la secundaria.

-y tu para que crees que charles te trajo el auto- dijo Logan.

- yo conduzco- dijo Kitty emocionada.

-no- dijeron los demás chicos, haciendo que kitty se ofenda solo un poquito.

Paso un dia y los chicos se encontraban yendo al colegio en el auto de scott, como solian hacer en su anteriror escuela.

-me podrian repetir a que clase voy- dijo kurt viendo a rogue.

-Vas a 2B con kitty y yo y rogué a 4A- dijo Scott llegando al colegio y frenando enfrente de la entrada.

-bajen asi yo estaciono el auto- dijo scott, haciendo que los chicos bajen de el auto de el castaño y escuchando como se hiba.

En eso vieron llegar varios autos, era el primer día de clases entonces era obvio que vendrían varios padres a dejar a sus hijos.

Entre esos autos se encontraba una chica pelirroja, un poco más alta que Kitty, con ropa morada y un buzo que hacía semejanza a un murciélago, no le llamó mucho la atención pero ella no era una chica cualquiera, era Barbara Gordon, hija de el comisario en Ciudad gótica, una genio para las computadoras y la electrónica, y sobretodo lo demás ella era Batgirl, o solo podrían llamarla babs como prefiera.

Llegó ilusionada bajando del auto inspeccionando a los alumnos, fue cuando escuchó un portazo, vio para aquel lado y se encontró a una chica algo alta, de cabello rubio con ojos azules y ropa que decía “ni te metas conmigo”.

xmen en dc super hero grilsWhere stories live. Discover now