01

97 9 19
                                    

╭────── · · ୨୧ · · ──────╮

Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo
Eso es un invento, intuyo, no des crédito a murmullos
Porque casi nunca llamo para decir que te amo
Y más de una vez lo hice a un número equivocado

╰────── · · ୨୧ · · ──────╯

Un rubio inexpresivo, con cara de pocos amigos, ni siquiera tenía conocimiento del amor, nunca lo había experimentado, solo lo había leído, para él tan solo era un sentimiento más, sin ninguna importancia o así, ¿alguien podría quitarle ese pensamiento? ¿alguien podría hacer que este pensará tener una vida con alguien? ¿Alguien podría amarlo?

A pesar de eso, no desde hace mucho una chica le estaba llamando la atención, la consideraba linda y nada más, nunca habían cruzado una sola palabra pero y solo habían cruzado miradas un par de veces, pero, el destello que los ojos de ella provocan, ¿la hace especial?

El rubio le comento a su mejor amigo de la infancia; Yamaguchi, este se había percatado antes que el rubio empezaba de ser más ¿gentil?, empezaba a ser un poco amable con los demás, dejando un poco ese lado amargado que tanto lo caracterizaba, se notaba un leve cambio en el rubio.

- ¿Que podría hacer para hablarle Yamaguchi?- Preguntó el pelo claro, esperando una respuesta al menos convincente por parte del peliverde

- Tal vez podrías pedirle ayuda en alguna materia o algo

- Yamaguchi, ¿tienes las neuronas de adorno?, digo, soy el mejor de la clase ¿no sería raro preguntarle sabiendo mi promedio?

- Tu hazlo nada más.

(....)

Hey celeste. Se acercó el rubio con una libreta en manos

- ¿Umm?

- Te quiero preguntar si entendiste el tema de física, es decir, si lo entendí pero no del todo.

- Pero sí eres el mejor en la clase Tsukishima

- Y eso que, ¿me ayudaras o no?

- Ya que lo pediste tan amablemente. La rizada sacó su libreta de su mochila para explicar el extenso tema que estaban viendo hoy al rubio, el contrario parecía entender todo demasiado bien y rapido sin tener algo de dificultad, ¿en serio él no le entendía?, aunque no hubiera lógica si le entendiera, no le preguntaría así porque sí.

- Gracias por ayudarme Celeste. El rubio afirmó retorciendo sus ojos

- Cuando quieras Tsukishima. Esta se iba a ir hasta que sintió que alguien más grande que ella tomó su brazo y la atrajo

- Dame tu número, me esta costando entender física

La rizada tomó el teléfono del más alto y anoto su número para despedirse y retirarse del lugar.

- Tsukki, la verdad ligas bien raro

- Tsk, nadie te ha dicho que opinarás Yamaguchi, mejor vamos a casa

- ¿No habrá entrenamiento verdad Tsukki?

- No, ¿tú sabes porque?

- La verdad no pregunte porque me dio pena, soy muy penudo

- Yamaguchi, creo que se dice penoso- Dijo el rubio tratando de aguantar una risa

Los amigos comenzaron a caminar hacía su casa, de ahí no pasaría nada más además de que el rubio no podía sacar de su mente aquella imagen de Celeste, ella era tan irreal e ¿perfecta?
Uno de los pasatiempos de Tsukishima era escribir poesía, mayormente lo que escribía era sobre el mundo, nunca sobre alguien pero, esa noche siento la necesidad de escribir sobre Celeste ¿por qué?, tal vez se empezaba a enamorar y trataba de negarlo pues este nunca había experimentado tales sentimientos tan intensos que provocan quemaduras, nunca había experimentado estar enamorada de ojos negros que provocan desvelos, nunca había experimentado la necesidad de querer a alguien, nunca había experimentado tener la necesidad de tratar bien a alguien solo porque si, ¿que le sucedía?

Los amigos comenzaron a caminar hacía su casa, de ahí no pasaría nada más además de que el rubio no podía sacar de su mente aquella imagen de Celeste, ella era tan irreal e ¿perfecta?Uno de los pasatiempos de Tsukishima era escribir poesía, mayorm...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holamm, hasta aquí el primer capítulo terroncitos de azúcar jsksks, espero les guste, no se olviden de votar y comentar si tienen alguna que otra sugerencia

enamorado tuyo - Kei Tsukishima Where stories live. Discover now