07

376 23 11
                                    

Tadashi observaba la entrada de la habitación minuciosamente, tanto él como Hiro permanecían en silencio, un mutismo donde solo se escuchaban sus agitadas respiraciones, aunque esta quietud fue brevemente interrumpida por los suaves golpes de la tía Cass desde el exterior.

— Si no responden ahora, voy a entrar. Me están preocupando — advirtió la mujer tras la puerta. Tadashi contemplaba la menuda figura de Hiro mientras este inclinaba su cuerpo para mirarlo con inquietud.

El mayor sonrió al percibir la preocupación en el rostro de Hiro.

— Shh... mantén la calma —susurró Tadashi, acercándose al oído del joven, quien lo miró con aprensión al notar la tranquilidad de Tadashi ante la situación.

Y sin previo aviso, Tadashi tomó la cabeza de Hiro con firmeza y la presionó contra la almohada de la cama, sofocando los sonidos del joven debido a la asfixia provocada por la presión.

Mantuvo su agarré sobre los oscuros cabellos de su hermno mientras continuaba  embistiendo desenfrenadamente al menor pero evitando chocar su pelvis contra su trasero para no generar algún sonido inoportuno.

— Lamento no haberte avisado de nuestra llegada tía Cass. Hiro y yo estábamos ocupados en el laboratorio y llegamos exhaustos. Estábamos debatiendo sobre el proyecto y decidimos realizarle una última revisión — disculpó Tadashi, buscando explicar la situación.

Hiro empezó a percibir una disminución en la cantidad de oxígeno que llegaba a sus pulmones, mientras su visión se tornaba borrosa. Desesperadamente, intentó golpear con sus manos atadas por el cinturón la cabecera de la cama, buscando que Tadashi cesara su acción.

—Debieron haber avisado con anterioridad que llegarían a estas horas Tadashi, me tenían preocupada — habló su tía Cass

Tadashi soltó un jadeo mientras observaba la forma en que Hiro desesperadamente le pedía que parará, odiaba admitirlo pero le encantaba esa desesperación.

— Lo lamento mucho tía Cass, seré más responsable la próxima vez —

Los movimientos de manos del menor cada vez eran menos fuertes, tadashi comprendía que era debido a que se estaba asfixiando por lo que decidió presionar aún más la cabeza del pequeño Hiro.

— Mierda...me vas a partir la verga si sigues apretandola así —Murmuro en un susurro mientras observaba al pelinegro por momentos y después volvía a centrar su vista en la puerta de la habitación.

— Me alegra de que siempre admitas tus errores Tadashi, bueno me iré a dormir y los dejaré descansar ambos, los amo — contesto la mujer desde el otro lado de la puerta y alejándose para irse a su habitación.

Tadashi se quedó escuchando los pasos de la mujer hasta que desaparecieron por completo, una vez se fue su tía cass, dejó de presionar la cabeza del menor para que pudiera respirar.

Pero para la sorpresa de Tadashi Hiro ya no se movía.

— Lo que me faltaba —

Tadashi miro al menor y lo giro para poder ver su rostro, efectivamente, Hiro estaba inconciente.

Tadashi acercó su dedo índice y medio al cuello del pelinegro para tomar su pulso, para su suerte Hiro solamente se había desmayado y todavía contaba con signos vitales.

— No aguantas nada — Dijo el mayor mientras observaba el cuerpo desnudo del menor. 

El mayor sonrió mientras acariciaba suavemente los labios de hiro y comenzaba a sacar su miembro del trasero del menor dejándolo expuesto.

Tadashi todavía seguía bastante duro, pero era obvio que no podría hacerle nada a Hiro mientras estuviese desmayado, no era "correcto" pero, sin embargo había una idea que pasó por la cabeza del susodicho, quien obviamente la aplicaría.

Dear Brother | Hidashi/Tadahiro +18Where stories live. Discover now