04

386 19 7
                                    

Bebidas amargas.

Ambos hermanos salieron del laboratorio, Tadashi se había decidido por no llevar a Baymax para hacerle una última mantención, por lo que los dos Hamadas se dirigieron juntos a las puertas principales de la Universidad.

Ya una vez fuera caminaron juntos un par de cuadras hasta llegar al lugar donde había quedado de juntarse Tadashi con sus amigos.

Apenas llegaron al lugar se podía percibir música y el sonido de vasos de cristal chocando entre sí.

Ni siquiera estaban dentro y Hiro ya quería irse del lugar, no era su ambiente.

— Uhg... no se si pueda convivir con tus amigos Tadashi. — Dijo el pelinegro mientras que con su cara expresaba una mueca de desagrado hacia la situación que se le presentaba.

— Inténtalo, no puedes hablar únicamente conmigo Hiro, necesitas tener amigos y convivir con más personas.—

Tadashi tenía razón, Hiro necesitaba estos ambientes, las únicas veces que se rodeaba de personas era cuando ayudaba atendiendo con el café, donde tampoco era muy sociable con los clientes o muchas veces ni siquiera mantenía conversaciones con ellos.

— Para tí es fácil Tadashi, tú siempre fuiste popular y sobre todo social. — El menor comenzó a caminar por el antejardín.

Tadashi hizo una mueca ante la respuesta de Hiro.

No pasaron tantos segundos antes de que la puerta del casabar se abriera por completo, dejando ver a un Guardia bastante intimindante.

Identificaciones por favor.—

El guardia extendió su mano solicitando las identificaciones de los hamadas.

Ambos hermanos tomaron sus identificaciones dejándolas en manos del Guardia, quien las observó cautelosamente.

— Pueden hacer ingresó. —Dijo el Guardia concediendoles pasó junto a las identificaciones de ambos.

El mayor tomó el brazo del pelinegro y comenzó a avanzar dentro del casabar, cómo sí no fuera su primera vez pisando el lugar, mientras que por otro lado el pelinegro estaba totalmente asombrado con el lugar, por fuera parecía simplemente una casa de tamaño normal, pero dentro era realmente enorme.

El casabar era conocido en Sanfransokio como uno de los mejores lugares para ir a Tomar y hacer fiestas entre universitarios, ya que usualmente se suelen realizar eventos entre Universidades o temáticas y competencias, las cuales se mezclaban con los tragos de alcohol y la música fuerte, era obvio que también las cosas se llevaban a otro extremo entre los universitarios, pues apenas entrabas el olor a cannabis se podía percibir de golpe y sí se observaba cuidadosamente se podía ver a gente pasarse pastillas junto con otras sustancias.

En el centro se podía ver una pista de baile gigante, bastante iluminada y con un sub nivel donde se encontraba el DJ mezclando pistas de canciones.

Por los laterales de la pista habían escaleras y pisos con mesas y sillas, las cuales se encontraban rodeadas de un barandal de cristal, donde la gente se sentaba a tomar tragos con vista a la pista o entre las mesas.

Se notaba de lejos que el casabar antes de ser lo que ya todos conocen, era un palacio, o eso es lo que suponía Hiro, quién notó al segúndo después de entrar la presencia del enorme candelabro de cristal que colgaba desde arriba, donde los detalles de los pilares y las paredes eran dignas de una obra renacentista.

Finalmente los dos Hermanos subieron por las escaleras laterales llegando a la mesa donde se encontraban los amigos del mayor.

¡Tadashi! bienvenidos, vengan aquí, ya pedimos los tragos a la mesa. — Les gritaba Connie desde un extremo de la mesa

Dear Brother | Hidashi/Tadahiro +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora