Soy una constelación

62 14 1
                                    


Los refuerzos más fuertes.

Poco antes de que comenzara la escaramuza, Kim Dok-ja, quien se dio cuenta de que Yu-yu había desaparecido, envió a Yoo Jung- hyuk a una reunión secreta a mitad del día.

Luego, suspiré aliviado cuando vi a Yoo Jung-hyuk en la pantalla rescatando con seguridad la metáfora del pico jorobado.

"Me alegro de que no sea demasiado tarde".

(La constelación 'Seguidor de camaradas de armas' se aclara la garganta y se encoge de hombros.)

(La constelación "Juez de fuego parecido a un demonio" sonrie.)

Kim Dok-ja se echó a reir ante la breve condescendencia de las dos constelaciones que ayudaron a Yoo Jung-hyuk a llegar a donde estaba la metáfora en el tiempo.

La cooperación entre el Arcángel y el Rey Demonio.

No tenia idea de cómo reaccionarían los jefes de las filiales de las dos constelaciones si se enteraran de esto, pero gracias a eso pude relajarme.

(Me alivia que la constelación 'Coleccionista producido en masa' haya llegado antes de que sea demasiado tarde).

(La constelación "Jefe Voluntario Calvo" asiente repetidamente y se limpia la cabeza).

En medio de los mensajes indirectos de las constelaciones que expresaban alivio, Yoo Jung-hyuk se quedó quieto, sosteniendo una metáfora llorando. Dokja Kim, que observaba esto en silencio, colocó repetidamente su mano en la ventana de mensajes indirectos y luego la retiró nuevamente.

Después de repetirlo por un rato como si dudara sobre algo, dejó escapar un breve suspiro y movió los dedos.

[La constelación 'Rey Demonio de la Salvación' mira la encarnación de Yoo Jung-hyuk.]

(La constelación 'Coleccionista de Dagas' no puede soportar la atmósfera incómoda y deja caer la daga que estaba limpiando).

(La constelación "experto en luchas de pandillas" se queja de que alguien debería hacer algo al respecto).

(La constelación 'Seguidor de camaradas de armas' mira a la constelación "Experto en lucha de pandillas' y le dice que se calle por ahora).

Al ver a Yoo Jung-hyuk observando en silencio su mensaje indirecto, Kim Dok-ja no sabía qué decir a continuación. Quizás porque

fue nuestro primer contacto desde que escapamos y dejamos a Pacheon Geomseong en el mundo de las artes marciales, fue más difícil de lo habitual elegir qué decir.

Cuando las bocas de las constelaciones se secaron en una atmósfera tan incómoda, la boca de Yoo Jung-hyuk se movió en la pantalla.

Eso es patético. ¿Cuánto tiempo planeas seguir viendo asi?

(La constelación "Rey Demonio de la Salvación" levanta la cabeza).

-Debe haber algo más de lo que debas preocuparte ahora mismo. ¿Vas a quedarte así con el escenario que se avecina?

Mi cabeza, que había estado muy en conflicto por esas palabras, se quedó en blanco como si me hubieran golpeado en la cabeza con un martillo. Cuando su aturdida cabeza volvió a funcionar con normalidad, Dokja Kim dejó escapar un breve suspiro y una risa.

"¿Por qué este tipo no puede simplemente decir algo como esto?"

Fue algo propio de un hombre, aunque poco propio de un hombre. Aunque su tono de voz no es tan grosero como de costumbre, parece extrañamente preocuparse por esta área. Kim Dok-ja, que pensaba eso en su corazón, envió un mensaje indirecto con una expresión más relajada que antes.

Lector Omnisciente [Constellation]Where stories live. Discover now