soy una constelación

142 28 0
                                    


El nacimiento de una nueva constelación y el Rey Demonio.

Después de un rato, recosté mi espalda contra la estantería y lei sin cesar las letras que se formaban en el papel blanco. Fue porque sentí que me negaban la existencia si no hacía algo.

. Después de estar confundido por un tiempo, el devorador de sueños llegó a una conclusión y le mostró los dientes a Kim Dok-ja.

[Si leo tu historia, sabré por qué puedes aceptar la historia de "ese ser".]

Cientos de dientes comenzaron a morder todo el cuerpo de Kim Dok-ja. Los cuentos y la historia de Kim Dokja fueron arrancados y puestos en boca del devorador de suelos.

El devorador de sueños, que saboreaba frenéticamente el sabor de las historias, de repente comenzó a sentirse avergonzado por el derramamiento de historias.

¿Qué demonios es esto? Uf... espera... espera!)

El contenido del método de aniquilación que Dokja Kim había leído llenó el estómago del devorador de sueños como una explosión. "El devorador de sueños gritó ante la insoportable y larga historia".

Por suerte o por desgracia, la historia continuó tal como la conocía. La cuarta pared consumió al devorador de sueños que no pudo soportar la larga historia del método de aniquilación. Y la cuarta pared también se comió a Lee Soo-kyung y, al igual que Nirvana, su historia quedó grabada en la pared y se reveló la verdad que había estado ocultando.

El verdadero culpable del asesinato del padre de Kim Dok-ja no fue Lee Soo-kyung, sino el joven Dok-jay Lee Soo-kyung, quienes pensaron que sería mejor vivir como hijo de un criminal en lugar de ser etiquetado como criminal., periódicamente le dice al lector joven y mentalmente inestable que ella mató a su marido al releer, por lo que la memoria del lector está distorsionada.

El lector que descubrió todo eso empezó a golpear la cuarta pared con el puño. Mirando las letras grabadas en la pared, les grité que escupieran a Lee Soo-kyung de inmediato.

No había nada que pudiera hacer mientras leía esas historias. No pude hacer nada, ni siquiera artículos, donaciones o incluso una palabra de consuelo. Lo acabo de leer.

No era una sensación muy desconocida. Porque originalmente estaba en esta posición. Al igual que antes, cuando era lector de poesía, sólo podía ver sus historias como un tercero, incapaz de pertenecer a ellos.

'Entonces, ¿qué soy ahora? ¿Qué soy yo si no pertenezco al lector ni a este mundo?

No podia sentir la textura de la estanteria en la que estaba apoyado. El calor del suelo desapareció. La sensación de flotar en el espacio vacío me recordó un largo sueño que tuve hace mucho tiempo.

Era un sueño de caminar sin cesar sobre innumerables estrellas, un sueño de simplemente caminar sin saber el destino o el motivo de caminar. El vacío que sentí en ese momento, vagando sin ningún valor ni significado, cubrió mi mente y amenazó mi existencia.

No puede pertenecer a ningún lugar y no puede convertirse en nada. Ante el hecho de que se negaba su existencia, el jefe buscó desesperadamente una razón para continuar esta historia. Y cuando se llegó a cierta conclusión, se volvieron a grabar palabras en el papel en blanco.

El vagabundo ciego recordó el único deseo que había soñado antes de venir a este mundo.

La historia después del episodio 551 y la escena donde todos se reúnen, quiero ver el final pase lo que pase.

Pensó el vagabundo ciego.

"Tal vez ese deseo sea la única razón por la que puedo continuar esta historia".

Lector Omnisciente [Constellation]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora