Soy una constelación

230 48 0
                                    


 

La esperanza es el peor de todos los males. Porque prolonga el sufrimiento humano.

Estas son las palabras del filósofo alemán del siglo XIX Friedrich Nietzsche.

La esperanza no ganada es más cruel que la infelicidad. Cuando se pone ante los ojos la esperanza que no se puede obtener en la desgracia, uno se desespera más que cuando sólo hay desgracia.

Es psicología humana apostar todo a esa posibilidad y tratar de escapar de la desesperación de alguna manera si hay una pequeña posibilidad en algo que podría haber abandonado limpiamente si no hubiera ninguna esperanza. Por mucho que lo niegues, tu cabeza sigue teniendo esperanza, que pronto conduce al dolor.

Al igual que Shin Yoo-seung ahora.

"Llora. Rey Mathswood"

El rey dragón pez, que estaba enrollado detrás de Shin Yoo-seung, se levantó en silencio. Cuando el rey Mathswood usó el aliento frío, el río Han se congeló en un instante y la flota fantasma perdió su poder y tropezó.

*Te daré un consejo, hermana. La flota fantasma es fuerte, pero al final no significa nada sin agua. Por supuesto, ese consejo no sirvió de nada esta vez".

Cuando el puño de Shin Yoo-seung se movió, el nuevo modelo de Lee Ji-hye salió volando impotente con el sonido de algo explotando. Shin Yoo-seung, que observaba la escena en silencio, vio un mensaje ligeramente desconcertado en sus ojos.

[La constelación Movie Addict' preparada apresuradamente una poción de salud.]

[La constelación 'Maritime Telegraph' expresa su gratitud.]

[La constelación Movie Addict' está preocupada por la encarnación inconsciente de Lee Ji-hye.]

¿Eres un adicto al cine? ¿Por qué esa constelación está ayudando a Ji-hye?'

Era famoso por tener muchas monedas en las rondas de Shin Yoo-seung, pero era una constelación que no tenía conexión con la fiesta de Yoo Jung-hyeok. What. En el momento en que Shin Yoo-seung tuvo dudas, alguien derrumbó la superficie del río Han congelado.

Shin Yu-seung podía decir quiénes eran los estigmas incluso sin mirar la destrucción de Taesan.

Al ver a Lee Hyeon-seong en el centro del ejército corriendo hacia el suelo, Shin Yoo-seung se rió.

"Sí, Hyunseong oppa. Sabía que tú también estarías alli".

...¿me conoces?

"Nuestro escudo más confiable. Me salvaste mucho la vida. Es lo mismo entonces y ahora. Hyeonseong oppa. El perro más leal de Yu Junghyeok... *

...¿Quién eres?"

*Tú, que salvaste la vida de innumerables personas, protegiste a Yoo Jung-hyeok hasta el final, pero fuiste golpeado por el aliento del Dragón de sangre de hierro y esparcido como un puñado de cenizas. ¿Sabes lo que dijo Yoo Jung-hyeok en ese momento?"

Para negar la esperanza frente a sus ojos, Shin Yoo-seung trató de trasplantar las heridas que había recibido a otros.

"Perdí mi precioso escudo".

Al ver la expresión extrañamente cambiante de Lee Hyeon-seong, Shin Yoo-seung sintió un placer solitario. Shin Yoo-seung quería que sus colegas en este episodio sintieran lo mismo. Quería entender al menos una parte del dolor que sentía y las vistas que veia.

Sin embargo, la respuesta posterior de Lee Hyeon-seong estuvo lejos de las expectativas de Shin Yoo-seung.

"No sé a qué te refieres, pero no sigo a Yoo Jung-hyeok".

Lector Omnisciente [Constelación]Where stories live. Discover now