Capítulo 2

17 3 1
                                    


Ayla

Ya había llegado.

Miré la hora en mi teléfono y ya eran las 7:01am.

Salí corriendo hacia mi aula de clase

¿El profesor notaría ese minuto? Nunca llegaba tarde a su clase, entonces si me regañaba no sería tan grave, siempre era puntual, y con eso me podría excusar. El señor Dannon era el profesor de literatura antigua, un hombre de 42 años un poco amargado y rudo, con su cabeza casi totalmente invadida por las canas. La mayoría no lo quería, siendo sincera, yo prefiero mantenerme neutral, para evitar problemas.

No llegué muy tarde, y para mí suerte, el señor Dannon había sido llamado por el director de la universidad y no había llegado al aula todavía. Me organicé en uno de los puestos vacíos, que estaba en la parte de adelante, ya que eran los lugares menospreciados, y los dejaban siempre de últimos.

El señor Dannon no se demoró mucho en llegar, y como de costumbre, nos dejó un trabajo un poco largo para la próxima clase.

Los estudios habían empezado hace dos semanas, en mi caso, había empezado tercer semestre. Cómo seguían llegando estudiantes nuevos, tenía la esperanza de que alguien llegará para hacerme compañía, una persona como yo, con mis gustos y costumbres. Ese era ahora mi mayor deseo. Pero na aparecía todavía nadie.

Terminamos el primer bloque de clase. Fui a la cafetería y compré un capuchino. Tenía muchas ganas de uno desde hace tiempo, sobre todo por el frío que estaba haciendo.

Empezé a revisar que no tuviera trabajos pendientes para los próximos días, y durante ese tiempo me llegó una notificación...

Un mensaje de mi hermana


Danna

Hola hermanita...

Recuerda que la cena te la dejo en el tercer estante de la nevera

Trataré de llegar un poco más temprano hoy

Come todo tu almuerzo...

Te quiero...


Yo

Holaa, Big sis...

Gracias, no lo olvidaré 

Seguro, me comeré todo, no te preocupes...

Yo te quiero más...

Espero verte temprano...


Me gusta llamar a mi hermana con el apodo de "Big sis" realmente me gusta y a ella no le molesta. Es la forma en que le demuestro un poco de mi amor. 

Siendo sincera, creo que mi hermana me trata como si fuera una niña de 5 años, a veces me molesta, pero realmente es tierno.

Terminé mis trabajos que faltaban, miré la hora, eran ya las 11:45am. A las 12:00m empezaban de nuevo mis clases. 

Me sentía muy agotada, pero no pensaba perder mi beca por nada del mundo. Tenía que convertirme en una gran escritora.

No lo he mencionado, pero también asistía a un curso de piano que daba mi tía Janne. También aveces mi tío Joseph me pedía que le hiciera el diseño de algún volante de su empresa, por lo que me pagaba.

Nueva vidaWhere stories live. Discover now