🚬10🚬

4 0 0
                                    

Evan

Miraba el reloj a ver cuando mierdas será la hora de irme a mi casa, llevo días pensando y pensando y no puedo imaginarme estar enamorado, pero cuando veo a Armin algo cambia en esa ilusión de desamor, quiero que me bese, que se siente en piernas y hacerle mimitos, siento que quiero hacerle todo lo que le hice a Iris en algún momento, hacerle sentir bien... Amado.

-Wacho ¿Podes salir de tu nube de pedo que ya toca ir a casa? No se como llegaste a ultimo año si no pones ni un gramo de atención- Dijo Ariel, yo me levante, guarde las cosas en la mochila y empecé a caminar con él.

-Fue en este mes....- Dijo al ver el cielo nublado mientras prendía un cigarrillo.

-En un día como este....- Dije inhalando de mi vape sabor licor de café, hace unos días me había cambiado al vape para no hacerle mal a los bebés que vienen en camino.

-Cuando murió...- Los dos nos mirábamos tristes, ese lindo trio de bombón, burbuja  y bellota se había disuelto en tan solo unos segundos, por unas cuantas pastillitas de colores.

-Luego voy a ir a su tumba, tengo muchas cosas que hablar con Tom- Dije -Quizás lleve a Armin, para presentárselo- 

-Que lindo lugar para una cita, un cementerio- Dijo y ambos reímos.

-Cállate boludo- Dije y aspiré del vape.

-Bueno, quede de verme con Maxine en su casa a las 5, y son 4:20, estoy llegando justo- Dijo.

-Pensé que lo tuyo y Emma ya era formal- 

-Nah, ella tiene su vida y yo la mía, cada uno con sus libertades-  

-Bueno, como digas, yo me voy a casa, como dejo de llover voy a aprovechar para irme con la moto-

-No trajiste el auto?- Dijo él asombrado.

-No, como papá y Clara siempre se van juntos preferí dejarles el auto-

-Ah ok... bueno, hablamos después- Nos despedimos y cada uno fue a su moto.

Al subirme a ella y empezara manejar no podía evitar el recordar de cuando con Tom y Ariel jugábamos en estas calles, tanto en primavera, verano, otoño o inverno. Éramos niños felices, hasta que llego Iris, y nos metió en el mundo de las drogas, sobre todo a Tom, a quien lo sumergió en un mar de pastillas y luego aprovecho mi debilidad para enamorarme, que perra.... éramos inocentes, apenas teníamos 15 años, y ella 21, Tom murió a los 15 gracias a esa golfa, luego se hizo mi novia, claro, con el reciente abandono de mi madre, la muerte de Tom y aprovechando que era mayor ¿Por qué no meterse en el corazón de un niño de 15 para luego romperlo desde dentro?.

Llegué a mi casa y guarde la moto para acto seguido entrar, quería llorar, estas fechas para mi son peores que el puto 20 de julio, quiero estar solo, quiero llorar, descargar....

Entré y vi que  Armin estaba cocinando algo, me acerqué a él y pase mi mano por su cintura y apoyé mi frente en su hombro, él dio un saltito del susto y al mirarme acarició mi mojado cabello.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: May 08 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

¿El chico de pelo rubio? (HISTORIA GAY/YAOI) (HISTORIA CORTA)Onde histórias criam vida. Descubra agora