🚬5🚬

8 1 1
                                    

Armin

Le conté con detalles como fue el encuentro.

Él no se lo podía creer.

-Mierda.... lo hice con un hombre y no me acuerdo de nada- Dijo echándose para atrás.

-Si quieres lo volvemos a repetir- En ese momento me miro de reojo con una sonrisa pervertida.

-Lo voy a pensar- Dijo y yo sonreí. -Carajo, se suponía que era hipermegaultra hetero y me sales con esta mierda- Hablo y yo lo mire incrédulo.

-¿Cómo puedo hacer para que me creas?- Dije y él suspiró.

-Mira, ahora tengo que pensar muchas cosas, vamos te llevo a tu casa- Dijo y suspiré.

-Esta bien, vamos- 

(...)

Evan

El camino fue incomodo y silencioso, ninguno intentaba entablar una conversación aunque yo tengo mil y un preguntas, ¿Habré estado bien en mi primera vez con un hombre?... ¿Lo habré lastimado? Puedo llegar a ser bastante brusco cuando estoy drogado, aparte con varias chicas tuve el problema que mi amigo es grande entonces duele o luego les cuesta sentarse, ¿Por qué después se fue sin decirme palabra?.... ¿Por qué quiero probarlo consciente?.

Llegamos a una zona de clase media tirando a baja y me indicó que me estacionara en la puerta de un edificio bastante viejo, parecía que se caería a pedazos.

-¿Vives acá?- Dije arqueando una ceja.

-¿Por? ¿Pensabas que vivía en una mansión?, cuando uno vive en mi situación solo con tener un poco de comida en la heladera, agua y un colchón es suficiente, pero supongo que tu nunca lo entenderías y espero que no tengas que pasar por lo mismo- Dijo con una mirada y tono de voz tan tristes que me daban ganas de abrazarlo y nunca soltarlo. ¿Qué me pasa con este chico?.

-Gracias por el aventón, ahora puedes irte, no es necesario que me llames si eres tan heterosexual como dices ser- Dijo y se bajo del auto para luego entrar a aquel edificio.

¿Cuál será su situación?... Me gustaría ayudarle...

(...)

-¿Qué es eso tan importante que me tenias que decir Evan? Iba a tener sexo con Camila y lo corte para venir- Dijo Ariel tirándose a el puf de mi  pieza.

-¿Recuerdas la supuesta chica rubia, con sabor a cereza en la boca y un tatuaje en las nalgas?- Dije y el respondió con un "Mmjhmjh" Dándome a entender que si mientras se encendía un cigarrillo. -Pues resulta que era Armin, el amigo de Emma, Ariel... Me cogí a un chico y ni siquiera lo recuerdo, encima siento que necesito repetirlo- Dije y él se quitó el cigarrillo de la boca.

-¿Y qué es lo que mas te preocupa? ¿Qué sea un chico? ¿Qué no lo recuerdas? ¿O qué sientas que te tienes que repetirlo?- Dijo y yo inhalé y exhalé, me daba miedo mi propia respuesta.

-Creo que lo que mas miedo me da es volver a probar y que me guste...- Dije y el me miró, se levantó y se puso frente mío poniéndose en cuclillas ya que yo estaba sentado en la cama.

-¿Cuál sería el problema en que te guste?- Dijo y yo lo miré fijamente sin saber que decirle, mire sus ojos verdes, sus pecas, su tez excesivamente blanca e incluso sus labios, nunca había notado lo sexy que era no se porque me dan ganas de besarlo... ¡Mierda Evan! Él es tu mejor amigo ¿En qué putas pensas?.

-Jaja se te nota en la cara, soy tan sexy que me querés besar- Dijo y tiró humo en mi cara.

-¿Soy tan obvio?- Dije con voz seductora y relamiendo mis labios me acerqué.

-Ah-ah-ah- conmigo no bebé, se que solo tenés ganas de cogerte a un chico y yo se que no soy el indicado, Armin tiene que ser aquel al que te cojas hasta el amanecer, si te gusta y después logras que yo no te vea como mi hermano vemos si me coges, aparte yo soy activo- Dijo, se paró y fue hasta la puerta. -Pensa en eso Evan- Y se fue.

Carajo... ¿Qué hago?.

(....)

-Papá...- Dije y me senté a su lado.

-Decime- Dijo tomándose un mate.

-¿Qué dirías si yo fue bisexual?- Dije y él me miro para acto seguido ofrecerme un mate cual acepté.

-Sabes que no me podría chupar mas un huevo tu orientación sexual, mientras no me vengas con una ETS o un embarazo, todo bien, a quien te coges no es mi problema, ya vas a cumplir 18, ya estas grande y vivimos en una sociedad donde la bisexualidad y homosexualidad esta bastante aceptada, así que si te gusta un pibe mandale cumbia- Dijo y le devolví el mate.

-No es que me guste... si no... tengo curiosidad- Dije y él me miró tomándose un matienso.

-¿Es Ariel?... Tengo que admitir que el wacho es sexy pero pensé que eran como hermanos- Dijo y me paso otro que en silencio tome para luego devovlerlo.

-No, es otro chico, Ariel es sensual y todo pero no podría hacerlo con él, Ariel, como dijiste es como mi hermano, estuvo desde que Miriam se fue y él fue el que siempre me apoyó en todo, con él fue mi primer cigarrillo, mi primer cerveza, mi primer porro, él me presento a mi primer cogida, él es mi mejor amigo, alguien que no me podría coger- Dije y en ese momento salió de la nada Lilith.

-¿A quien no te podes coger?- Dijo y mi papá le pasó un mate.

-No te importa Lilith- Dijo mi padre pero sin tono de malo.

-Tranki, ella siempre me cuenta las cosas y yo nunca le cuento nada, mira, en la ultima fiesta que fui tome y me drogue de una forma que me hizo olvidar casi toda la noche y resulta que me cogí a un chico, bueno volvimos a hablar y siento que necesito volver a repetirlo y le contaba a papá, y le preguntaba que diría si le dije que soy bisexual o que quiero probar con un chico, el me pregunto si era Ariel y yo le decía que no podría cogérmelo- Expliqué.

-Si, entiendo, aunque yo lo shippeaba, mira entrar al mundo bisexual es un camino de donde es difícil volver, pensalo bien- Dijo y yo la mire extrañado.

-Ni que vos fueras bisexual- Dijo mi papá.

-Bueno, estoy saliendo con un chico trans así que no se- Dijo y ambos la miramos con la boca abierta.

-O sea que sales con una mina?- Dije y ella me miro enojada.

-¡ES UN CHICO!-

-Bueno, ya saben que pienso, cojan con quien quieran solo no quiero consecuencias inesperadas- Dijo y tocaron timbre.

-Es Lucas, me voy, regreso mañana, te dejo el auto por si queres ir a cogerte a ese chico- Dijo mi hermana y se fue dejándonos sorprendidos.

-¡Protégete de una ETS!- Grito mi padre, ambos reímos y ella soltó un "Siiiiii" cerrando la puerta.

-Bueno hijo, me voy a dormir, se enfrió el agua- Se levanto. -Si no te veo por la mañana sabré que estas con ese chico, ya sabes, protégete, buenas noches- Dijo y se fue dejándome solo pensando en la sala.

-¿Qué hago?....-

¿El chico de pelo rubio? (HISTORIA GAY/YAOI) (HISTORIA CORTA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant