🚬8🚬

9 1 3
                                    

Evan...

Llegamos a mi casa y la ayude a bajar todas sus cosas cuales eran bastante pocas, apenas una mochila de ropa y alguna que otra cosa mas.

Abrí la puerta y me encontré con mi papá poniéndose la bata de doctor para ir al trabajo.

-Pasa, haz como si estuvieras en tu casa- Aquella mujer paso y al mirarse mi padre quedo estupefacto y ella llevo sus manos su cara para tapar su boca.

-Clara... ¿Sos vos?- Dijo y ella asintió varias veces y la escuche llorar.

-Si Eliot, nunca pensé volver a verte desde que me escape de casa- Mi padre se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo.

-Tranquila, con nosotros estarás a salvo- Dijo acariciando su espalda.

-Ustedes... ¿Qué son?- Dije sorprendido.

-Es mi mejor amiga de la infancia, se escapo de casa con un hombre mayor que la dejo embarazada a los 15- 

-Si, y desde ese día mi vida fue un infierno... Uno que también le hice vivir a mi hijo- Dijo y se echo a llorar en los brazos de mi padre.

-¿Por qué no me llamaste? Yo te hubiera sacado de ahí- Dijo él.

-Eduardo me quito el celular, cualquier cosa para comunicarme- Dijo y mi padre solo acariciaba su espalda.

-¿Estás embarazada?- Dijo él.

-Si-

-Déjame tus análisis y estudios-

-Nunca fui al hospital, ni siquiera con Armin, solo cuando di a luz-    

-Entonces debemos ponernos en marcha para que te hagan análisis, ven conmigo- Dijo mi padre.

-Yo iré a ver como está Armin-  Dije y me despedí de mi viejo y de Clara. Salí de la casa y como había dicho mi hermana mi moto ya estaba ahí, seguro que Lucas y ella se fueron al parque que esta a dos cuadras de acá, sino no hubieran dejado mi moto.

Me subí a la moto y fui hasta el hospital. Al llegar pregunte por Armin y me llevaron a un cuarto  casi blanco por completo, él estaba almorzando la comida del hospital.

-Hola- Susurré y me senté en la silla que esta a un lado de la cama.

-¿Cómo supiste que estaba acá?- Dijo llevándose un poco de gelatina a su boca, sus lindos labios tenían una herida en el inferior.

-Fui a tu casa, tu mamá ya está en mi casa y mi  viejo la llevo a hacerse estudios, al parecer se conocían desde antes, fue bastante extraño, tu vieja lloró y todo, tu viejo está preso y nada ahora vamos a esperar que te den el alta y te voy a llevar a mi casa- Dije y él miro hacia abajo y apretó las sabanas. -¿Pasa algo?-

-Siento que estoy en deuda con vos-  Dijo y  yo tome su mano.

-No lo estas, todo lo de ayer de ser solo mío no te lo tomes literal, vos sos libre- Dije y el giró bruscamente la cabeza mirándome, en su cara había asombro. -Hey pero no todo lo que dije es mentira, voy a darte casa, comida, cuidados y estudios, mi padre esta negado a que trabajes y quiere que estudies, no le importa que, quiere que estudies algo para ser alguien en la vida, por cierto ¿De qué estabas trabajando?-  Dije esperando recibir una respuesta como "Cajero" o "Repositor" pero no fue así.

-En lo que pudiera- Suspiro y llevo su cabeza para atrás -Transporte drogas, me prostituí, reclute chicas y chicos para que vendieran su cuerpo....- Las lagrimas se empezaban a acumular en sus ojos -Dios soy de lo peor, no me merezco tu ayuda- Yo tome su carita entre mis amos e hice que me mirara.

¿El chico de pelo rubio? (HISTORIA GAY/YAOI) (HISTORIA CORTA)Where stories live. Discover now