006

65 10 1
                                    

—Esta falda me da comezón. 

La mirada de Claire viajó hacia la fachada de la preparatoria de Hill Valley, la cual era totalmente distinta a la de 1985, porque parecía limpia y recién pintada.

—Es la única ropa de chica que encontré—Respondió el Doc—, no podías seguir con esa ropa futurista, Claire. 

—Al menos combina con la blusa—Murmuró por lo bajo la chica, siguiendo al Doc y a Marty cuando ingresaron en la preparatoria.

El pasillo principal del lugar era idéntico al que siempre recorría en 1985, pero con carteles típicos de los 50's pegados en las paredes.

—Según mi teoría—Comenzó el Doc, mientras caminaban—, ambos interfirieron en el encuentro de los padres de Marty. Si estos no se encuentran, nunca se enamorarán ni pasará el resto de lo que sigue. Si no reparan el daño, el hermano de Marty no será el último en desaparecer, sino que será él. 

—Eso suena pesado...—Murmuró el chico.

—¡El peso no tiene nada que ver!—Exclamó el Doc—. ¿Hay problemas de gravedad en el futuro?

—Es una expresión, Doc—Claire sonrió con burla—. No lo piense tanto...

El flujo de adolescentes aumentó en el pasillo cuando se oyó el timbre para el receso, por lo que tuvieron que hacerse a un lado para evitar chocar con ellos.

—¿Cuál es tu padre?—Cuestionó Doc a Marty.

Claire sintió vergüenza ajena cuando, oportunamente, George McFly parecía caminar en la dirección que estaban, siendo constantemente pateado por un grupo de chicos ruidosos. 

—Es... Ese joven—Apuntó Marty.

Los libros de George terminan en el suelo, y cuando se dio vuelta, los tres pudieron ver claramente un papel pegado en su espalda que decía "PATÉAME". 

—Oh por Dios...—Murmuró Claire para sí misma, boquiabierta—. ¿Acaso Strickland nunca tuvo cabello y es inmortal? 

La chica le dirigió una mirada a Marty cuando le oyó reír por sus palabras, sintiendo sus mejillas algo calientes de un momento a otro, apartando sus ojos del chico. 

—¡McFly! ¡Compórtate, eres un holgazán!—Exclamó Strickland, sosteniendo a George de los brazos—. ¿Quieres ser un holgazán el resto de tu vida?

Cuando Strickland se alejó, Claire no tardó en acercarse a George, ayudándole a recoger sus cosas porque su débil corazón había sentido compasión por el padre de Marty.

—Hola George, que tal. Soy Claire—Saludó la chica, sin saber qué decir—, Y este es mi amigo, Marty, te salvó la vida el otro día, no sé si lo recuerdas...

—Ah, sí...—Respondió George, siendo arrastrado por Marty, pero sin despejar la mirada de Claire.

—Oye, George—Le llamó la atención Marty—. Quiero que conozcas a una persona...

Claire caminó detrás del par, viendo como Marty con George frente a Lorraine y sus amigas, por lo que se quedó a unos metros de ellos. La chica saltó en su lugar cuando Marty llamó su atención, llamándole ¿Calvin?

—Quiero presentarte a mi buen amigo—Siguió el chico—, George McFly. 

—Hola—Saludó George, algo confundido—. Es un placer conocerte...

—¿Cómo ha estado tu cabeza, Calvin?—Lorraine ni siquiera miró a George, acercándose a Marty para tocar su cabeza, aunque el chico evitó el toque—. Oh, estaba tan preocupada por ti desde que te fuiste la otra noche... ¿Estás bien?

Claire no pudo seguir escuchando la conversación, porque sintió que alguien le tocaba el hombro, provocándole un sobresalto, al mismo tiempo en que se oía el timbre para regresar a clases. 

—¿Eres nueva en la escuela?—George McFly había aparecido de un segundo a otro al lado de Claire—. Nunca te había visto...

—Sí... Me mudé hace poco de...—La chica pensó, sintiéndose nerviosa—. Vengo de Nueva York, ya sabes, la gran ciudad. ¿Sabes? Debo... Irme a clases, ¡Nos vemos!

Claire se apresuró y se alejó de George, girando por el pasillo y encontrándose de golpe con el Doc, quien parecía haber visto un fantasma por su expresión. 

—Esto es más grave de lo que creí—Murmuró el Doc, mirando a Marty cuando llegó a ellos—. Aparentemente, tu madre está enamorada de ti y tu padre de Claire. La única forma de que tus padres se enamoren es que estén juntos y a solas. Tienes que hacer que tu padre y tu madre se relacionen en alguna clase de reunión.

—Si lo dice en voz alta se siente más incómodo de lo que ya es—Murmuró la chica, percatándose de que Marty seguía sorprendido—. ¿Realmente no te habías dado cuenta que tu madre se enamoró de ti? ¡Te vio la ropa interior y ahora te llama Calvin por Calvin Klein! ¡Y tu padre me preguntó de dónde venía y le dije que de Nueva York! ¡Nunca he ido a Nueva York!

Claire estaba hiperventilándose, y era bastante obvio considerando el vómito de palabras que había soltado, sintiéndose mareada. El Doc de 1985 sabía ayudarla cuando le pasaban esa clase de cosas, pero ahora, el Doc de 1955 parecía no saber qué hacer. 

Sintió sus piernas hormiguear, y podría haber caído si tan solo no hubiese sentido unos brazos alrededor de su cintura, percatándose que se trataba de Marty. Un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando sintió que el chico comenzaba a susurrar contra su oído para ayudar a regular su respiración, sintiendo como, poco a poco, comenzaba a volver a la normalidad, aunque sentía su corazón acelerado.

—Gracias, Marty...—Murmuró la chica, embelesada por las facciones del contrario. 

Podrían haber seguido así, si tan solo el Doc no hubiese interrumpido aquel ambiente que se había formado entre los dos. Claire se apartó de Marty, acomodando su cabello antes de seguir al Doctor. 

—Un ritual con ceremonia rítmica parece una buena idea para una cita—El Doc apuntó un cartel que decía "Baile del Encanto bajo el Océano".

—¡Claro! Se supone que ellos asisten juntos y ahí se besan por primera vez—Respondió el chico, y Claire sintió como le había mirado por unos segundos. 

—¡Bien! Marty, sigue a tu padre como una sombra—Añadió el Doc—, y Claire, sigue a la madre de Marty, conviértete en su amiga para que se enamore de su padre. 






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OUT OF CONTROL  ━━ marty mcflyWhere stories live. Discover now