~Capítulo 9~

329 45 36
                                    

El cantar de los gallos fue la melodía que Ghost escuchó para abrir sus ojos y notar que la luz del sol empezaba asomarse por la ventana.

Se quejó y abrazó más a Camila por la cintura, pero al recordar que no tenía puesta su máscara se asustó, pero al ver a su esposa dormida todavía, se relajo.

Le besó los hombros hasta llegar al cuello. Su sueño se hizo realidad o al menos una parte.

El sentir su calor, su aroma, su presencia lo hacía estar completo. Después de años logró estar a su lado aunque con otra apariencia a comparación del joven de 15 de aquel entonces.

Cuando recordaba ese entonces sólo se preguntaba ¿Qué hubieran hecho? ¿Qué aventuras hubieran realizado? El hubiera representaba un futuro, un futuro donde el amor de primavera les daba su inocencia, pero también un pasado por las acciones no tomadas.

El agarrarse de la mano y reír por el campo eran actitudes dulces que deseaba volver a sentir, pero le costaría al no tener el amor de su amada en cierta madera.

Para ella sólo se trataba de un desconocido que la compró como animal, sin saber sus verdaderos motivos.

En ese momento no era Ghost sino Simon. No se trataba sólo de portal aquella máscara, pues al tenerla puesta era otra persona con gran diferencia a su otro yo. Sino cambiar hasta su forma de hablar para aparentar las apariencias.

Camila comenzó a moverse y ya era señal de volverse a colocar la máscara. Se separó de ella y al encontrar ese objeto se lo colocó.

Ahora una parte de él detestaba ser así, pero por motivos debía seguir siendo de esa manera. Hasta aclarar lo pendiente volvería a obtener aquella libertad de mostrar su rostro sin restricciones como antes.

Salió de la cama para ir a darse un baño no antes ver la espalda descubierta de su esposa.

"-No voy a obligarte a amarme, pero sólo quiero una oportunidad para que me conozcas."

Con sus palabras dichas al aire, se retira para dejarla sola sin saber que aquello que dijo si fue escuchado.

Camila se encoge quedando en forma de bolita para ver el brillo del sol caminar a su dirección.

"-¿Una oportunidad?"

↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪↭

Intentó levantarse, pero no tuvo éxito alguno. Un dolor provenía de sus caderas y en su parte íntima.

No entendía hasta que recordó lo de anoche. El como el placer sucumbió su cuerpo llevándolo a un nuevo nivel de éxtasis que deseaba experimentar nuevamente.

Su rostro comenzó a calentarse y tornarse de un rojizo suave. Sacudió su cabeza para quitar esos pensamientos pecaminosos de la mente.

Realizó otro intento, pero este le costó al punto de perder el equilibrio y caerse. Quedó suspendida, sus piernas todavía seguían en la cama y su torso sobre el suelo frío de madera. Rozándose algunas partes.

Ella soltó un quejido casi como un grito ahogado. Uso sus codos para moverse, pero sus piernas cayeron provocando otro ruido.

Camila escuchó como se acercaba alguien a paso rápido eh intento ocultarse debajo de la cama, pero no pudo.

Ghost al verla en esa posición se arrodilló para ver su rostro e inspeccionar el cuerpo de su mujer.

"-O-oiga... No mire." Cubrió su ojo izquierdo con vergüenza.

"-¿Dónde te duele?" Ignorando las palabras de Camila.

Beyond The Horizon [Simon Riley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora