Prologo

333 22 2
                                    

"En otras noticias Alana Rinaldi es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En otras noticias Alana Rinaldi es..."

Apagó la televisión no le interesaba saber que era  lo que se estaba mostrando, malo o bueno quizás se enteraría más tarde por alguna red social como se acostumbraba ahora, suspiró mientras se levantaba del sofá y caminaba envuelta en una manta con una taza de café vacía entre sus manos.

Alana Rinaldi, tenía apenas 16 años cuando hizo su primera aparición en la pantalla pequeña y tenía 18 años cuando realizó su primera aparición en la pantalla grande, desde pequeña se había acostumbrado a trabajar o realmente eso era lo único que conocía ¿Lo amaba? Amaba actuar, amaba encarnar la piel de sus personajes, amaba la sensación de impresión y admiración que tenían los directores y guionistas para ambientar escenarios y crear magia, también amaba aquellos rostros que se encontraba en la calle mientras le pedían una foto y le comentaban lo mucho que admiraban su trabajo, o que quizás decían que su personaje debería de haberse quedado con algún otro personaje.

Lo que no amaba era lo que no tenía que ver con su trabajo, Chismes, mentiras y muchas otras cosas más, cosas con las que aprendió a no darle importancia, ya que si lo hacía, tal vez quedaría envuelta en muchas más cosas de las que su paz mental podría tolerar, a sus ahora veinticinco años había escuchado que había estado involucrada con más de 15 personas diferentes, hombres e incluso mujeres no era como que tuviese algún problema con el género, tenía sus preferencias claramente establecidas y solo eran rumores, lo que realmente le molestaba es que a muchos de ellos ni siquiera los conocía.

Por eso mismo no solía ver todo lo que había en tv o en las redes sociales, Alana protegía bastante su salud mental y Alex se lo recomendaba, pero también muchas  otras veces lo compartían por un grupo con sus amigas más cercanas con las que reía del tema, cuando había que reír o se enojaban juntas sobre los dramas que inventaban.

Dejando de lado aquello, que quizás era una situación que toda persona que estaba en el mundo del entretenimiento atravesaba en algún momento de su vida, la vida de la guapa italiana era tranquila, tenía un pequeño círculo de amigos de confianza, su familia la visitaba constantemente y felizmente el trabajo no la abandonaba.

Llegando a la cocina suspiró mientras rellenaba su taza con el café que recién había preparado. Casi arrastrando sus pasos volvió hasta su confiable sofá, el frío invierno se sentía ya casi palpando pero aún así era una de sus estaciones favoritas, dejó la taza sobre la pequeña mesa de centro, volviendo a recostarse ligeramente en el sofá, su hogar estaba silencioso.

Sus padres habían abandonado la estancia para viajar a Italia nuevamente, dejando a su única hija en compañía de "Prince" un pequeño pomerania que acompañaba los días de la castaña cuando se sentía sola, no eran demasiado pero cuando existían Prince siempre le ayudaba.

Giró su cabeza hacia la misma mesa de centro en la que había dejado su taza de café que aún humeaba, entonces entre sus manos sujetó el pequeño sobre blanco, se acomodó en el sofá , cruzando sus piernas mientras abría aquel misterioso sobre.

"Espero que aceptes ser la Caroline de mi historia— S.K"

Dejó el sobre y la pequeña nota sobre la mesa, "S.K" pensó, no era mucho más fácil firmar con su propio nombre u apellido para no pensar de quién podría tratarse, tomó el paquete entre sus manos mientras lo abría, un manuscrito era, lo analizó con cuidado antes de suspirar.

Había decidido que quería un descanso de todo lo que venía haciendo, estaba justamente en eso una pausa. Y realmente no esperaba que alguna oferta de trabajo llegase de esa forma, es decir, no era la forma que ella conocía que se realizaran las cosas e incluso se había preguntado si Alex, su representante estaba al tanto de esta reciente situación. dejó el manuscrito sobre la mesa mientras sus ojos se cerraban en la portada de la primera hoja.

"PEAKY BLINDERS —Steven Knigth"

-Bueno, al menos ya se lo que la S y K significan.




N.A: ¡Hola!, finalmente está aquí el prólogo, tenía muchas dudas en postear algo así, pero cuando la idea llegó a mi mente en lugar de desaparecer solo se ensamblaba aún más y los escenarios comenzaron a aparecer, para aclarar Cillian es un hombre divorciado en esta historia, háganme saber si les gusta desde ya les amo <3

Our World. -  Cillian Murphy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora