EL PLAN DE SUSU

4 1 0
                                    


Hoy mientras iba de camino a casa vi a Aarón Senpai pasar con su coche lujoso, el asomó la mano por la ventanilla y dejo caer algo al suelo, me acerqué corriendo para ver qué era y... ¡Oh dios mío!, ¡¡¡era un pañuelo de mocos!!! -Ñam- dije en voz alta. No iba a dejar pasar esa oportunidad y no dudé en tomar el pañuelo del suelo, guardarlo en mi bolsillo e irme a casa lo antes posible para guardar en un lugar más seguro tal reliquia.

Llegué a mi casa después de un largo día de escuela, el primer día había sido fantástico, conocí a mi futuro marido, él era simplemente perfecto, el universo quiso que nos encontramos porque nuestro amor estaba destinado, también, como no olvidarlo, me encontré un pañuelo de mocos de mi Senpai, lo mejor es que era un papel muy grande jeje...

Me tumbé en mi cama y saqué mi móvil iPhone pro Max 57, me metí en AliExpress y busqué un mueble bonito para guardar las reliquias de Senpai, encontré uno muy chulo, costaba alrededor de unos 700€ pero de todos los descuentos que tenía y que no sabía cómo habia conseguido, había hecho que el mueble se quedara solo a 0,97 céntimos, le di click a todos los botones para pedirlo, me lo traerían mañana -Genial- pensé en voz alta.

Después de unas horas sin saber que hacer, decidí meterme en Instagram por vigésima vez a ver las fotos de Aarón Senpai, cuando me metí en sus historias me di cuenta que habia subudo una nueva y fui corriendo a darle like con mi cuenta falsa pero al ver la foto me quedé de piedra...

Aarón Senpai estaba posando con sus manos perfectas y su gran sonrisa perfecta en el rostro pero encima suya había una chica de pelo lacio pelirrojo y ojos azul cielo, si , esa chica era...NOUR ZENDAYA. -¡¡¡AAAAGH!!!, ¡¡RECORCHOLIS!!- grité con todo mi furia posible que guardaban mis cuerdas vocales. No podía dejar que eso sucediera otra vez, no podía permitirme que Aarón Senpai estuviera con otras chicas y respirará su mismo aire, no podia permitir que esa chica siguiera con vida después de lo que habia hecho.

Era hora de hacer un plan, y ese plan sería acabar con la vida de esa tal Zendaya, tenía pensado una muerte espontánea y dolorosa ya que era mi primera víctima. Estuve pensando toda la tarde como realizaría el asesinato y se me ocurrió la brillante idea de tirarla del tejado del centro escolar, pero antes de eso, haría todo lo posible para que la gente dejará de juntarse con ella para que pareciera un suicidio, si ya lo sé, ingenioso ¿Verdad?

Para ello, me haría amiga de las chicas populares, y ellas me ayudarían a divulgar información falsa de Nour Zendaya por todo la escuela de Wiskonsi, -oh sí, será un gran plan- pensé en voz alta mientras que reía incontrolablemente

-¡¡SUSUUUUU!!, ¡¡¡A CENAR YAAA!!- dijo mi madre haciendome salir de mis pensamientos

-¡Voy mamá!- dije yo dulcemente.

En la hora de la cena me puse a pensar sobre mi vida, me di cuenta que Aarón Senpai sería el primer novio que tendría, si chicas, nunca tuve novio pero por diversas razones:

1.- Nadie me hacía sentir nada
2.- Nadie estaba a mi altura
3.- Nadie me gustaba
4.- Rechacé a todos por las razones anteriores.

Subí a mi habitación, me tumbe en la cama y cuando cerré los ojos escuché mi iPhone pro Max 57 vibrar, lo miré y ¿Número privado? ¿Otra vez? ¿Quién sería?

Continuará...


Dos almas destinadas, Susarón Where stories live. Discover now