INICIO

6 2 0
                                    

Susana era una chica cualquiera, vivía con sus padres en un pequeño pueblo llamado "Campello" que se situaba en Alemania.

Sus padres preocupados por la escasa vida social de su hija, decidieron mudarse a un nuevo país para comenzar desde cero. Decidieron ir a vivir a Japón en una pequeña ciudad muy conocida llamada "Buraza Town", esta tenía reseñas muy positivas por ser una de las mejores ciudades con grandes centros educativos.

Susana empezaría una nueva vida pero ella no estaba tan entusiasmada como sus padres, tendría que renunciar a toda su vida y ahora reconstruirla en un nuevo sitio y lo peor es que le tocaría ser la nueva en su universidad con lo cuál llamaría la atención de más, algo que ella odiaba.

Susana empezaría sus clases mañana, pero no se sentía ni alegre ni entusiasmada..se sentía vacía, algo que no entendía porqué. Siempre se había sentido así excepto cuando paseaba por los baños de la reina, una playa muy famosa de Campello, allí se sentía libre y segura pero le daba pena tener que abandonar su lugar seguro

En cambio los padres de Susana eran muy felices, se querían y estaban muy unidos, les gustaban hacer nuevos amigos y descubrir el mundo, Susana se dió cuenta que era lo que le faltaba....un poco de amor, como el de sus padres para sentirse llena.

Y así fue como en su primer día de clases se enamoró perdidamente de Aarón-Senpai y de sus ojos grises que le perforaban el alma.

Susana sintió como su alma había recobrado vida, nunca antes había vivido un sentimiento igual a este.

Susana estaba dispuesta ha hacer cualquier cosa por su Senpai, estaba claro que no lo iba a dejar escoger, sería solo para ella y sus demonios internos se encargarían de hacerlo.

#humor

Dos almas destinadas, Susarón Where stories live. Discover now