Alejandro

5 0 0
                                    

Dirigí mis ojos a la persona que me llamaba, para encontrar a... Alejandro, en la vida creí volverlo a ver y estaba aquí frente a mí siínicamente después de todo lo que me hizo.

La rabia se apoderó de mi cuerpo, pero no podía dar un espectáculo aquí frente a todos, mejor me quedé en mi lugar y lo veía a los ojos directamente.

Al- Valeria eres tu? ... Quien diría que nos íbamos a volver a encontrar aquí - procedió a sentarse en la mesa, al parecer era amigo de quienes ahora me rodeaban.

V- Alejandro digo lo mismo... Esperaba no ver tu cara nunca más, pero venos aquí - era buena para tener el control y no hacer shows, pero en verdad tenía una gana de partirle su madre a este cabrón.

Al- hace cuánto no nos vemos... ya debe ser mucho rato, creo que tú y yo tenemos algo pendiente que hablar no lo crees-.

V- No, no lo creo tú y yo no tenemos nada de que hablar- Nos quedamos mirando, pero por alguna extraña razón tenía él una sonrisita tonta, cuanto me fastidiaba su actitud.

R- Esperen un momento ustedes se conocen?-

Al- Sí mi chula, nos conocemos bien ella y yo-.

S- Osea que ustedes... A ver aquí hay algo que no están contando- decía el con intriga, vaya que aquí abundaban los chismosos.

V- No hay nada que contar, solo somos viejos... conocidos, nada en especial- claro que había historia detrás de él y yo, pero prefería borrar todo eso no merecía la pena recordarlo.

Al- Viejos conocidos eh... Ahora así se le llama -.

Nadie habló, hubo silencio hasta que me levanté de la mesa con la charola y me dirigí a la salida, escuché que Ghost hacia lo mismo al igual que Robin, que corría para alcanzarme por el pasillo. Los otros junto a Alejandro se quedaron ahí, rogaba para que no abriera la boca ese wey, no quería que cosas que pasaron hace mucho tiempo se volvieran el tema de conversación.

R- Valeria espera, que sucede, por qué te fuiste así- dijo cuando me alcanza finalmente la güera.

V- Por nada, ire a la habitación-.

R- No me mientas Valeria, no te encuentras con alguien que no ves en mucho tiempo y casi se terminan peleando, aparte se nota que algo paso entre ustedes dos-.

V- Esque no quiero recordar lo que el hizo, lo odio en verdad y ahora está aquí...- acelere la velocidad, tenía enojo y odio mezclados en mi cuerpo.

R- Lo que hizo en tan así, para que no lo quieras ni ver, a ver cuéntame qué sucedió entre ustedes-.

V- No te interesa, es algo personal déjalo así -.

R- Valeria cuentame, soy tu compañera, y si quieres amiga, aparte a mí el tampoco me agrada mucho, es un idiota-.

V- mmm no sé -.

V- Bien, bien te contaré, pero dónde llegues a abrir la boca de esto con alguien más...-.

R- Te juro que no le contaré a nadie será una promesa mía, vamos a la habitación-.

Finalmente llegamos a la habitación, me senté en mi cama y ella en la suya que quedaban una frente a la otra. Espere un momento para empezar a hablar.

Recordando...

    Lo conocí cuando me enliste a las filas militares, éramos de distintos escuadrones, pero de la misma unidad, nos conocimos por un amigo en común que nos presentó, comenzamos como amigos, pero fue él quien  trató de estar conmigo, no me gustaba al inicio él para nada, pero el tiempo pasó y me deje llevar por lo que me decia y prometía.

    Después de un buen tiempo siendo amigos, acepte ser su novia, y todo era bueno al principio como casi siempre.
Él siempre fue el tipo de hombre que cambiaba mucho de pareja y en un corto tiempo, esa era una de las razones por las cuales yo no lo había aceptado antes. No sé que pasaba por mi cabeza que me convencí que el cambiaría su forma de ser por mí, más equivocada no podía estar.

     Paso el tiempo y en mis ojos el había cambiado, cuando no era así, es más si se veía desde otros ojos el ya no me quería como al principio, me gritaba, jaloneaba, en ese tiempo no me hubiera extrañado si me hubiera llegado a golpear, se notaba que quería deshacerse de mí, además que ya yo podía intuir que había alguien más entre nosotros.

    Un día había regresado de una misión que se me fue asignada, mi regreso no tenía una hora determinada, así que podía ser en cualquier momento, al llegar de inmediato me fui a mi habitación, hice cosas que tenía que hacer y me dirigí a buscarlo en su habitación, porque ya era tarde y quería decirle que ya llegué, para cuando estaba por el pasillo de camino a su habitación sentí a qué algo pasaría, como si se me estuviera advirtiendo de algo.  Abrí la puerta y ví algo asqueroso, que me llenó de odio y en ese mismo momento todo sentimiento que algunas vez sentí se quemó.

Era él en la cama con otra, y no era cualquiera era mi amiga, a la que le tenía mucho cariño y el a quien se supone amaba, algo que hace tiempo ya habia dejado de hacer por como me trataba. Me dolió sí, después salí y el no me siguió ninguno lo hizo, toda esa noche llore amargamente, como podía haberme hecho tal cosa a mí que siempre estuve para él, aunque el no estuviera para mí. No le conté a nadie lo que ví solo lo ignore no quería que nadie se enterará de lo que ví aquella noche. Lo evite durante una semana, hasta que me lo crucé un día, me dijo que habláramos y fuimos a un lugar apartado, sinceramente no quería escucharlo, pero prácticamente me arrastró hasta allá.

    Jamás pidió perdón por lo que hizo es más me echaba la culpa a mí...a mí, por lo que había hecho y hacía. Claramente no me quedé callada y le reclamé, no era justo todo el tiempo de desperdicié con el, para que ahora todo sea mi maldita culpa.

    Y me dijo algo que jamás pensé escuchar en la vida, me gritó que yo había sido una apuesta de él y su amigo, ya que yo tontamente les había contado que jamás había estado con un hombre en ningún sentido, por lo cual decidieron que si él lograba estar conmigo en todos los sentidos, su amigo le pagaría dinero. Y yo caí hice todo con el, lo consiguió, logró hacerme todo eso, obviamente después de enterarme de eso me sentí sucia con asco no podía creer que el hombre que ame con el alma sola había jugado conmigo.

Y lo que más me dolió, la que se suponía era mi gran amiga estaba enterada de todo desde el inicio, el y ella siempre estuvieron juntos burlándose de mí en mi cara.

 
V- Y ya eso fue lo que pasó entre ese wey y yo-.

R- Wow, sabía que era un idiota que le tiraba la onda a casi todas, pero nunca pensé que hubiera hecho algo tan bajo contigo-.

V- Y ahora está aquí y dice que tenemos algo de que hablar, sinceramente no se que quiere, pero ay pobre de el si vuelve a acercarse a mí -.

R- Yo estoy de tu lado amiga, pero ahora me voy a trabajar... Ah casi lo olvido, Price me dijo que te avisara que necesita tu presencia hoy a las 4 en su oficina...- dijo la güera para terminar de irse.

Estuve un tiempo ahí, lo que menos deseaba era ver a ese...
Y ahora no bastaba con que Ghost me odiara sino tengo otro problema, acaso mi llegada no pudo ser menos problemática.

Escuché que tocaron la puerta, pregunté quién era pero no respondieron, la abrí y extrañamente en la puerta estaba parado Ghost.

...

Enemigos A Amantes / Ghost X Valeria Where stories live. Discover now