Compañera

5 0 0
                                    

Era una mujer rubia, de cabello largo, ojos azules, piel blanca y amplia sonrisa, muy  diferente a mí, vaya que éramos polos opuestos, yo jamás sonreiría así, ni físicamente había algo parecido. Apenas cerró la puerta del baño se acercó a mí.

__- ¡Hola! mucho gusto, supongo que tú eres mi nueva compañera, que emoción me da de tenerte aquí, oh y mi nombre es Robin- dijo ella con mucho euforia.

V- Un gusto, soy Valeria Garza, que tal- al terminar le extendí la mano en señal de saludo, pero ella de la nada me abrazó, yo solamente le dí unas palmaditas en la espalda, para que me soltara por que yo no era de mucho contacto físico y peor si no te conocia.

R- Creo que vamos a ser grandes compañeras y amigas Val...- ella decía con una emoción que no se de donde la sacaba

Vaya que esta güera era confiansuda, hizo en un lapso de 5 minutos todo  lo que yo odiaba que me hicieran, como abrazarme o cambiar mi nombre.

V- Eso espero y te agradecería si no me dijeras Val, que cambien mi nombre caga, okey- dije algo sería.

R- Oh, lo siento claro que no te diré así más - miró a Ghost - Ghost no te había visto perdóname, como estás, no supe que habías ido a buscarla-

Gh- Sí, nada importante, Soap y Gaz me insistieron tanto que no pude negarme...eh ya me voy, tengo cosas importantes que hacer, adiós- dijo eso y se fue caminando rápido.

V- mejor que se fue- dije en un susurro.

R- dijiste algo?-.

V- eh, que en qué cama me quedaré yo-.

R- la tuya será la que está junto a la puerta... , iré a traerte unas sábanas, espérame aquí- dijo para luego salir.

Era una habitación no tan grande y era de esperarse, era la última del pasillo, estaba muy bien ordenada y olía bien, está güera si sabía cuidar su espacio no como mis compas que sus habitaciones dejaban mucho que desear.
Después de un rato ella regreso y traía unas sábanas blancas con un cubrecama verde.

Mientras ponía las sábanas en la cama me hablaba- Y como estuvo el viaje-.

V- Relativamente bien si no contamos al tal Ghost-.

R- Y por qué, que sucede hizo algo que no te gustó-.

V- Algo así, ese cabrón hizo algo que jamás tolero que hagan, pero en fin dime cómo funcionan los horarios de comidas  aquí -.

R- Conócelo bien, talvez tuvo un mal día no  es un mal tipo... Dale una oportunidad y te caerá súper bien...A ver mira el desayuno se sirve desde las 8 hasta las 9 AM si llegas tarde ya no te darán nada, el almuerzo es de 2 a 3 PM, y la cena es de 8 a 9 PM... ¡Listo!, ya está tu cama -.

V- ah ya entiendo, gracias por la cama y a qué hora se entrena-

R- Bueno puedes hacerlo a cualquier hora, pero preferiblemente en la mañana antes de desayunar, porque como somos tenientes tenemos que hacer investigación o asistir a alguna misión que se presente-.

Asentí y tome mis maletas saque la ropa y la puse en unos pequeños cajones que habían debajo de la mi ahora cama, para luego cambiarme de ropa y ponerme una más cómoda para dormir.

R- Y en serio Ghost no te cayó bien?...-.

V- A la verga si se portó muy mamón, y desde que lo ví no lo trague ni con cucharita- vaya que buena mentirosa era yo.

R- Bueno lo puedo notar, mejor ya acostemonos, mañana hay trabajo -.

Una vez la recostada en la cama, ví a la güera que apagó la luz y luego se acomodó en su cama, luego se giro hacia la pared.

Enemigos A Amantes / Ghost X Valeria Onde as histórias ganham vida. Descobre agora