La llegada

8 0 0
                                    

Ghost pov's

Pude ver cómo ella acortó nuestro contacto visual, observé como desvió su mirada hacia Soap y Gaz, hice lo mismo y ví sus graciosas poses al dormir, escuché como una pequeña risa salía de su boca y me encantó era tan suave, no encajaba en su postura de mujer fuerte y eso la hacía aún más interesante para mí.

Decidí tomar una siesta, para quemar el tiempo que tardaríamos en llegar, cuando empezaba a cerrar mis ojos pude notar que ella clavo su mirada sobre mí, trate de seguir en mi misión y finalmente me quede dormido.

Después de un buen tiempo desperté, note que los otros tres seguían dormidos, Pregunte al piloto y me informo que ya queda muy poco trayecto para llegar, así que decidí aprovechar y despertarlos.

Busque en las cajas que había y encontré una tapa de olla junto con un cucharón de metal, y se me ocurrió que con eso los despertaría, lo sé es cruel y molestó, pero yo nunca quise hacer este viaje y ellos fueron muy insistentes en que aceptará así que tenía que cobrarme las de algún modo y está era mi gran oportunidad.

Empecé a chocar el cucharón contra la olla, provocando un ruido muy escandaloso, qué hizo que su tan placentero sueño terminará abruptamente, debajo de mi máscara tenía una sonrisa de victoria, había conseguido irritarlos ya con eso me bastaba para ser feliz, además que hacer enojar a Valeria me producía satisfacción y ver cómo fruncía sus cajas era divertido. Lo más gracioso fue cuando Soap despertó y pego un brinco de susto, el se las daba de que nada le daba miedo, ni susto.

G- Que carajos... Ghost que te sucede, porque nos despiertas así- dijo con molestia, muestras frotaba sus dedos contra sus ojos.

V- Que te pasa pinche wey, andas muy culerito verdad, tu no te cansas de ser insoportable...no?.- Dijo ella molesta.

Gh- Porque se molestan, lo hice porque ya estamos por llegar y debemos estar preparados para el aterrizaje, además ya tendrán tiempo luego de estar perdiendo el tiempo durmiendo, entendido...-.

S- Lo entiendo, pero no te pases Ghost, casi se me sale el alma, no vuelvas a hacer algo así, hay otras formas de despertar a la gente sabías- dijo lo último con un poco de sarcasmo.

Gh- ¡Ay!, ya las princesas se enojaron, porque no las despertaron con caricias ni rosas, que querían que les cantara para que despierten, así no son las cosas y ya no se quejen.

Piloto- Aterrizaremos en 10 minutos, vayan abrochando los cinturones de seguridad porfavor-.

Valeria pov's

De la nada escuché un ruido insoportable generado por algo de metal, rápidamente abrí mis ojos y ví a Ghost que era el que estaba haciendo la bulla, ví que al momento los otros también despertaron al igual que yo, esto me pareció muy molesto, porque si quiso irritarnos lo logró, aparte note que sonreía debajo de esa máscara se podía notar que sus ojos se achinaban, lo cual denotaba su burla hacia nosotros, de verdad que pasaba por su maldita cabeza al hacer eso, quería levantarme y gritarle por haberlo hecho, sin duda yo era de las personas que odiaba ser molestada al dormir y si me levantaban debía ser por algún asunto de vida o muerte si no, no.

Después de hacerle reclamos de su actitud de mierda, el piloto nos anunció que estábamos por llegar, así que teníamos que ponernos los cinturones de seguridad para ello.

Más luego, ya habíamos aterrizado y las compuertas empezaban a abrirse, pequeños rayos de luz de luna entraban por ahí, por lo que pude notar ya era pasadas las 7 de la noche y esque claro era una gran distancia la que debíamos recorrer.

Todos nos desabrochamos los cinturones y pusimos en pie, yo empeze a buscar mis maletas las mismas que habían sido tiradas por Ghost cuando embarcamos, en el momento que hizo eso me entraron unas ganas que darle su merecido, pero contuve esas ganas el era solo un pendejo sin más.
Las tomé y seguí a los otros hacia afuera del avión, como pude baje, sentí el frío viento chocar contra mí, se sintió tan a gusto, dentro del avión el aire ya me resultaba tóxico.
Al frente tenía a un hombre de talvez más de cuarenta casi cincuenta años, con un sombrero y también tenía barba, supuse inmediatamente que el era el Capitán Price, el encargado de traerme hasta aquí.

P- Con que usted es la teniente Valeria Garza, gracias a todo lo que su Capitán de allá de las Almas me ha hablado de usted supe que tenías que ser parte de mi equipo de trabajo-
Dijo el Capitán estrechando su mano para saludarme.

V- Si señor la mismita soy yo, es para mí un gusto que me haya tomado en cuenta para estar aquí, espero todos crean lo mismo que usted de mí- con lo último regrese mi vista a Ghost después de terminar de estrechar la mano con Price.

P- Espero se sienta bien aquí y que ellos la hayan recibido como de debe- miro a los otros tres.

S- Nosotros si señor me refiero a mí y Gaz, aunque de Ghost yo no diría lo mismo- dijo él, lo último en un tono acusatorio.

Gh- Señor yo cumplí con acompañarlos, a recoger a esta mujer, pero de resto yo no prometí tratarla como una reina-.

V- No se preocupe señor, no hubo mayores inconvenientes los tenientes cumplieron con su trabajo y se los agradezco, solo eso- mire a los tres, pero a Ghost sentía una rabia hacia él, me gustaba su sinceridad, pero heria y fastidiaba a la vez y quién era el para decirme así, como si no fuera nadie.

P- Si hubo alguna situación me disculpo, aveces no saben controlar lo que dicen- Miro a Ghost mientras lo decía.

P- Bueno entonces bienvenida a la Task Force 141, nos serás de gran apoyo como tú trabajo lo ha demostrado.
Mmm...Ghost...llévala a su habitación y muéstrame la base a Valeria-.

Gh- Señor tengo cosas más importantes, porque no lo hace Soap o Gaz, que la lleven ellos.

P- ¡Es una orden!, si te digo que hagas algo lo haces y punto, quiero que seas tu quien la lleve no ellos, entendiste o te lo repito- dijo enoja el viejo.

V- Señor no lo moleste solo dígame que camino tomar y yo puedo ir sola, ya tendré tiempo de conocer todo el lugar-.

P- No Valeria porfavor él te llevará hasta tu habitación y te ayudará con más maletas, si ay algún inconveniente me lo haces saber y sabré solucionarlo- dijo lo último mirando fulminante a Ghost.

V- Claro que se lo haré saber señor de eso no dude... ¡Hey! espera cabrón, que mierda...- dijo lo último mientras corría hacia Ghost.

Mientras completaba su oración Valeria, Ghost tomo las maletas y camino a pasos muy apresurados y pesados a la vez, se notaba su molestia con la decisión de Price, para cuando Val se dió cuenta que el ya casi desaparecía por la puerta del segundo edificio de los cinco que se podían observar en fila, corrió hacia él apenas lo vió, sin tener tiempo de despedirse de los tres que se quedaron allá afuera.

...

Enemigos A Amantes / Ghost X Valeria Where stories live. Discover now