Capítulo 670: Repenter

71 12 1
                                    

¿Esa extraña Ciudad del Atardecer se ha infiltrado en la Ciudad del Atardecer en la realidad? Derrick entendió vagamente lo que el Jefe estaba diciendo, ya que tenía una suposición aproximada de por qué había sucedido esto.

Sospechaba que cuando el Sr. Loco lo sacó de la extraña Ciudad de la Tarde, "Él" había roto un intrincado equilibrio, haciendo que los poderes se filtraran.

Esto también explica por qué el cazador de demonios Colin Iliad no desapareció inmediatamente cuando repitió el intento.

Justo cuando Derrick se preguntaba qué tipo de cambios traería esto, el jefe del consejo de seis miembros, Colin, había sacado un polvo luminiscente de una bolsa de su cinturón, y lo esparció en el aire.

De repente, la pólvora explotó, arrojando una luz plateada hacia arriba. Hizo que pareciera extremadamente obvio en un entorno tan oscuro.

Derrick, Haim y Joshua sabían muy bien lo que significaba esta señal. Significaba no correr al azar. ¡Quédate en tu área, ten cuidado con los enemigos que se acerquen y espera a que te rescaten!

Sin lugar a dudas, esto fue una señal para todos los demás equipos de exploración dispersos por la Ciudad del Atardecer.

Colin lanzó consecutivamente la señal tres veces en el lapso de dos relámpagos. Luego, se volvió y dijo a Derrick y compañía: "Nos reuniremos con el resto peinando hacia afuera."

"Ten cuidado en el camino".

"¡Sí, jefe!" Derrick ya había olvidado la queja de antes, solo deseaba poder ayudar a sus compañeros lo antes posible.

Siguiendo las instrucciones de Colin, tomó el flanco izquierdo del pequeño equipo. Al otro lado estaba Josué, el enguantado rojo, que sostenía una espada negra de hierro. En la parte de atrás estaba el relativamente más fuerte Paladín del Amanecer, Haim. Y justo enfrente estaba el Paladín del Amanecer, que estaba a unos tres pasos de distancia.

A medida que los relámpagos centelleaban a intervalos relativamente rápidos, la sombría Ciudad del Atardecer pasaba de ser brillante a oscura. La luz de las velas de cada ventana mostraba una llama vacilante que ardía en silencio y calma.

Derrick ya no era el novato que alguna vez fue. Aunque estaba nervioso, su palma no sudaba mientras sostenía el Hacha del Huracán. Movió hábilmente la mirada a su alrededor, cauteloso ante cualquier monstruo que pudiera saltar de los edificios a ambos lados.

Después de un relámpago, el mundo volvió a la oscuridad. Los pedazos de luz de las velas en la Ciudad del Atardecer parecían esperar a los viajeros que necesitaban alojamiento.

En cuanto a la linterna de piel animal en la mano de Haim, su luz se dispersó hacia afuera, pero no logró producir mucha luz en un radio a su alrededor. No era tan efectivo como la visión nocturna de Derrick.

El único uso era que parecía disipar la rica oscuridad que los rodeaba.

En ese momento, Derrick de repente sintió un escalofrío en el cuello, ¡pero no había vientos fríos!

No giró la cabeza inconscientemente. En cambio, dio un paso en diagonal, giró medio el cuerpo y miró por el rabillo del ojo.

Vio a Haim, de casi 2,3 metros de altura, mirándolo con una expresión sombría. ¡Se cortó con la espada ancha en la mano!

¡Bang!

Derrick dio una voltereta para esquivar el golpe, ya que parecía escuchar aún el eco del intenso viento.

Después de eso, escuchó la voz del Jefe.

"¿Qué pasó?"

"¡Haim me atacó!" Derrick rodó en dirección a Colin y se puso de pie.

LORD OF THE MIYSTERIES PT4Where stories live. Discover now