Capítulo 662: Aura poderosa

82 13 8
                                    

Mientras su mirada se movía hacia arriba, Klein adivinó aproximadamente el dueño de esos pasos.

Era una mujer que vestía unos pantalones beige que le permitían moverse con facilidad. Llevaba un par de botas largas de cuero negro, pero sobre su cuerpo llevaba una falda marrón claro que le llegaba hasta las rodillas. El dobladillo caía en diagonal y en capas, dándole una vibra fresca y desenfrenada.

Ese atuendo hizo que Klein sintiera como si hubiera regresado a la Tierra. Esto se debía a que, ya fuera Loen, Intis o Feysac, Feynapotter, Lenburg, Masin, East Balam y otros países, ¡ninguno de ellos había popularizado tales estilos!

Klein levantó la cabeza más rápido y finalmente vio la apariencia de la dama.

Tenía el pelo largo y castaño que naturalmente caía en cascada. Sus pestañas rectas se extendieron perfectamente. Sus profundos ojos azules eran hondos y profundos, como si escondieran un océano en ellos.

Tenía una belleza excepcional, pero eso no era lo más llamativo de todo. Sus acciones naturalmente irradiaban un sentido de nobleza. Dio una fuerte impresión de cómo había disfrutado tener el estatus de alguien importante durante largos períodos de tiempo. Inconscientemente, Klein intentó inclinar la cabeza para evitar mirarla a los ojos.

Además, ella es muy alta. Ella es casi tan alta como mi estado como Klein Moretti... añadió de repente Klein para sus adentros.

Después de digerir completamente la poción sin rostro, se dio cuenta de que uno mismo era una amalgama de personalidad, experiencias, conocimientos y conexiones sociales. Su apariencia y constitución podían cambiarse a voluntad; por lo tanto, mientras supiera quién era, no le importaba usar la palabra "estado" para describir las características de cada una de sus diferentes identidades.

Después de todo, cada cambio de Sin Rostro podría solucionarse sin ningún mantenimiento adicional. Eso también significaba que, incluso sin los poderes Beyonder correspondientes, aún podía mantener su apariencia externa como Gehrman Sparrow.

Y debido a eso, fácilmente podría hacer que Klein Moretti creciera más si quisiera.

Tap. Tap. Tap. La dama, que exudaba la sensación de mirar hacia abajo desde arriba, caminó frente a Klein. Sacó una silla y se sentó.

"Nos volvemos a encontrar", dijo la señora con un tono gentil y sin emociones.

La forma en que habla suena familiar... La mente de Klein dio vueltas al recordar la fuente de la sensación de familiaridad.

La escena de su llegada inmediatamente resonó en su mente, ¡y finalmente se obsesionó con ese par de botas de cuero negro!

Es... ¡Es ella! Klein recordó de repente las escenas relevantes.

Cuando usó su estado de Cuerpo Espiritual para infiltrarse en el Museo Real y recuperar la carta del Emperador Negro, se había encontrado con un semidiós. Estaba sentada en lo alto de una escalera de madera en medio de dos grandes estanterías. ¡Sus botas de cuero negro en ese entonces colgaban en el aire!

Volvió a su identidad como Sherlock Moriarty y gritó pidiendo ayuda cuando el perro diablo lo perseguía. A mitad del camino, encontró un sendero forestal formado por enredaderas de guisantes verdes. ¡No tuvo más remedio que seguir el carruaje en el aire donde vio las enredaderas de guisantes entrelazadas para formar una hamaca y un par de botas de cuero negro!

¡Es ella! ¿Por qué aparecería en este mundo de sueños y en estas aguas? A-además, dijo, "nos volvemos a encontrar". ¡Soy Gehrman Sparrow ahora mismo! En medio de sus pensamientos, Klein respondió con una expresión inexpresiva: "No nos hemos visto antes".

LORD OF THE MIYSTERIES PT4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora