Capítulo 646: Libro de hechizos de Leymano

111 21 3
                                    

Backlund, fuera de la estación de locomotoras de vapor.

Fors llevaba un sombrero de velo negro a cuadros con flores azules incrustadas y estaba parada en el pasillo de la entrada de la estación, esperando a su maestro, Dorian Gray.

La llovizna en las calles y los vientos fríos que soplaban bajo tierra habían hecho temblar ligeramente a esta autora. Sintió que había subestimado la primavera de Backlund.

Me pregunto qué estará haciendo Xio que la mantiene ocupada todo el año. Suspiro, dijo que ni siquiera se levantaba de la cama cuando su padre aún estaba vivo. Además de ir al baño, sus sirvientes le servirían comida y agua. Ahora, ella sale temprano en la mañana todos los días y solo regresa tarde en la noche, independientemente del clima. Ha completado una misión tras otra, capturando a un fugitivo tras otro. Con esto en mente, Fors no pudo evitar admirar a Xio.

¡La semana pasada, esta sheriff ya había pagado su deuda e incluso había ahorrado 200 libras!

Debo decir que, como trabajo de Beyonder, un Sheriff es realmente adecuado para ser un cazarrecompensas. Por supuesto, las opciones disponibles para ella se limitan a los Beyonders de secuencia baja... Los pensamientos de Fors vagaron cuando su mirada dirigida hacia afuera de repente vio una figura familiar.

Era un hombre de constitución mediana y vestía un traje negro, el atuendo más popular en Loen. Llevaba medio sombrero de copa y, en raras ocasiones, sus hombros parecían anchos. Era amplio en un sentido casi exagerado.

No era otro que el maestro de Fors, uno de los pocos miembros restantes de la familia Abraham, Dorian Gray Abraham.

Fors estaba encantada e inmediatamente se acercó con el paraguas en la mano.

Con tanta gente en las calles, ella no se le acercó directamente. Sin embargo, su mirada se encontró con la de él y lo vio levantar su puño derecho cerrado hacia el primer botón de su traje negro.

¡Esto... significa peligro! Fors desvió inexpresivamente su mirada. Ella sonrió mientras miraba a un joven caballero detrás de Dorian y, como si nada hubiera pasado, pasó a su lado y caminó hacia adelante.

Una antigua familia tenía una experiencia inimaginable en todo tipo de asuntos, por lo que Dorian Gray hacía tiempo que le había informado a Fors de las señales y gestos a utilizar en situaciones urgentes. La acción de antes fue extremadamente simple. ¡Era para informarle que se mantuviera alejada!

El joven que estaba detrás quedó algo desconcertado al ser observado por la lánguida y madura dama. Después de eso, instintivamente se ajustó la ropa y se presionó el sombrero.

Justo cuando terminó esta serie de acciones, Fors lo alcanzó y continuó avanzando.

Bajo la llovizna, Fors rodeó el área, abordó un carruaje alquilado y se dirigió a Hat Trick Inn en la Calle Hope 22 del Distrito Cherwood. Este era el lugar que Dorian Gray había reservado con antelación.

Habiendo pasado tantos años en círculos místicos, Fors, que tenía mucha experiencia, consiguió tranquilamente una habitación vecina y se paró frente a la ventana para observar a los huéspedes que llegaban a la posada.

Finalmente, vio a Dorian Gray bajarse de un carruaje y cruzar la puerta.

Fors rápidamente se dio la vuelta y llegó a la curva de la escalera. Observó disimuladamente que un asistente conducía a su maestro a su habitación.

Después de un rato, se quitó el sombrero, se despeinó un poco antes de llegar a la Sala 2016 y llamó a la puerta.

Su plan era muy simple. Si la respuesta de su maestro no fuera problemática, entraría al salón para conversar con él. Si era anormal, fingía que había venido a la habitación equivocada o que era una prostituta que intentaba conseguir algún negocio.

LORD OF THE MIYSTERIES PT4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora