Capítulo 658: 55.000 libras

137 18 2
                                    

El Tulipán Negro... El almirante Hell Ludwell... Esto es saltar de la sartén al fuego... ¿No tenemos demasiada mala suerte? Flotando en el aire, Klein fue el primero en descubrir la nave que se acercaba. No pudo evitar girar la cabeza para mirar a Anderson, que empuñaba su espada negra y observaba seriamente al monstruo.

Anderson rápidamente le devolvió la mirada con perplejidad. Mientras permanecía cauteloso contra la carne negra grisácea que podía salir disparada en cualquier momento, preguntó: "La mirada que me estás dando es muy extraña. ¿Volvió a pasar algo...?"

Justo cuando dijo eso, cerró la boca por reflejo y sintió algo. Con un salto, esquivó el cuerpo astillado del monstruo que estaba haciendo que sus uñas crecieran rápidamente. Rápidamente llegó al otro lado de la nave.

Mientras enderezaba la espalda, Anderson siseó de repente.

"El Almirante Hell..."

No era una buena persona. Como almirante pirata que era famoso por matar indiscriminadamente, no tenía ninguna carga psicológica cuando se trataba de obtener ganancias "pescando" en aguas turbulentas.

Una vez que sopesó la situación y se dio cuenta de que podía usar al poderoso monstruo para acabar con el Almirante de las Estrellas y todos en el Futuro mientras recibía un tremendo botín de guerra, ¡definitivamente tomaría medidas!

Mi mala suerte no ha disminuido en absoluto. ¿Solo ha cambiado a un retiro de suma global? La expresión de Anderson se deformó, era un misterio si estaba llorando o riendo.

Al mismo tiempo, la información correspondiente surgió en la mente de Klein.

¡Sólo la recompensa puesta por la cabeza del almirante Hell Ludwell por Loen había alcanzado las 55.000 libras!

¡Era un miembro extremadamente poderoso de los Siete Almirantes Piratas, el que tenía la recompensa más alta entre los Siete Almirantes Piratas!

Su buque insignia, el Tulipán Negro, no tenía muchos piratas viviendo en él. La mayoría de los trabajos se dejaban a las criaturas no muertas o a las criaturas del mundo de los espíritus que controlaba.

Mataba indiscriminadamente, pero no tenía un fetiche enfermizo por matar. Todo lo que hizo fue completar seriamente su trabajo de enviar criaturas vivientes al infierno.

Tenía todo tipo de conexiones con el Episcopado Numinoso. ¡Los rumores afirman que posee un anillo dejado por la antigua Muerte!

Mientras Klein y Anderson miraban el Tulipán Negro, el broche dorado de la túnica de Cattleya comenzó a emitir una luz pura y brillante en lugar de una luz solar cegadora.

Frente al camarote del capitán había una figura borrosa que aumentaba rápidamente de longitud.

Estaba lleno del silencio y la serenidad del aura de un espectro, pero también emitía un calor parecido a la luz del sol.

Era una existencia extraordinariamente incongruente. ¡Era como si un espectro hubiera sido creado a partir del Agua Bendita del Sol!

¡Era a la vez santo y malvado!

El Espectro del Sol abrió sus brazos mientras volaba a velocidades ridículas y abrazaba la carne de color negro grisáceo.

Sonó el chisporroteo de la grasa y los aceites quemándose. El Espectro del Sol y la carne de color negro grisáceo se anularon mutuamente al ser aniquilados simultáneamente, sin dejar rastros.

El tono púrpura oscuro en los ojos del Almirante de las Estrellas fluyó a medida que el broche se iluminaba. Rápidamente produjo otro Espectro del Sol fuera de la ventana de la cabina del capitán mientras se abalanzaba sobre la carne gris-negra que había invadido el Futuro.

LORD OF THE MIYSTERIES PT4Where stories live. Discover now