Capitulo 2

17 2 0
                                    

Seokjin acomodaba mejor sus cosas para cargar en su carretilla de flores que vendía en la calle, cuando tuvo todo listo fue que empezó su marcha hacia una nueva ubicación, esta vez se ubicaría más al centro de la cuidad, pues le había ido bien en su antigua ubicación y una amable anciana le dio la idea de cambiar de sitio.

Mientras seguía avanzando no pudo evitar volver a pensar en su vida, de la forma en la que vivía.

Jin se casó a sus 28 años de edad, si bien los primeros 2 años habían sido estables para él y su esposo, mientras fue avanzando el tiempo fue que comenzó a darse cuenta de su error.

Si bien su esposo aportaba económicamente a su casa, jamás le dio dinero a él directamente.

Seokjin en los últimos 10 años no sabía que significaba tener mucho dinero en manos, pues su esposo no le permitía trabajar, Seokjin sabia que para muchas personas eso era una bendición el poder ser mantenido por tu pareja y no preocuparte por levantarte temprano para ir a trabajar, pues eso mismo sentía el en sus primeros 2 años.

Pero después empezó a sentirse inútil, que no hacía nada más que ser amo de casa.

Empezó a sentirse de una manera tan mal que cuando le comentó a su esposo sobre la manera en la que se sentía, el simplemente aprovechó la oportunidad de decirle que era un malagradecido, siguió con la misma insistencia hasta que se ganó el primer golpe por parte de su esposo.

Ese golpe fue el inicio de toda una batalla donde su esposo "normalizó los golpes" que proporcionaba cada vez que peleaban, fue la calma antes de la tormenta.

Pues hace 2 años cuando convenció a su esposo de dejarle trabajar, su esposo se lo permitió después de haberle dado el más fuerte golpe en su vida recibido, haciendo que se desmayara de inmediato escuchando a su esposo gritarle que solo lo dejaría trabajar pero solo en la calle.

Claro que lo convenció después que la persona más importante en su vida lo apoyó, esa persona que fue su única resistencia hasta hoy.

Su hijo.

Cuando Taehyung terminó de estudiar miro a su mejor amigo, este estaba jugando vídeo juegos sin importarle en lo más mínimo que mañana tuvieran exámenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Taehyung terminó de estudiar miro a su mejor amigo, este estaba jugando vídeo juegos sin importarle en lo más mínimo que mañana tuvieran exámenes.

Si bien no tenían mucho tiempo de haberse conocido, desde el primer día que se conocieron tuvieron esa "conexión" para entablar una conversación donde hablaron de todo un poco, en ese tiempo fue que supo que había encontrado a un mejor amigo.

Lo único que le armaba la curiosidad era el hecho de que el cara de conejo no hablaba nunca de su familia.

En su caso, el ya había comentado que nació en Daegu, es hijo único de padres que se aman, tiene un perro llamado Yeontan viviendo con sus padres, incluso hablo en una borrachera de ambos y que su abuela había fallecido hace años. Sin embargo, el cara de conejo no daba señales de tener ni a su papá vivo.

40-20 // KTH•KSJ //Where stories live. Discover now