PARTE...14...

103 5 0
                                    

El mundo interior/subconsciente de Issei

"Emperador Dragón Rojo. ¿Estoy seguro de que sabes por qué Amaterasu creó a Issei en primer lugar?"

{Claro que soy yo. Conozco la razón desde que nació su hijo. ¿Por qué lo preguntas?}

La nueva manifestación de los poderes de Issei le cerró los ojos.

"... Lo sabrás con el tiempo."

Ddraig abrió mucho sus ojos verdes ante la críptica respuesta de la manifestación.

{¿A tiempo?}

en el inframundo

La multitud de Demonios y Ángeles Caídos permaneció en sus lugares mientras contemplaban la destrucción entre la batalla anterior. Algunos Demonios habían atendido los centros comerciales, asegurándose de reanimarlos a su apariencia normal.

Mientras observaba a los Demonios, Issei miró alrededor de la arena con curiosidad. Inicialmente, planeaba descansar después del régimen de entrenamiento de 20 días de Tannin. Pero la explosión ocurrida en el Inframundo fue lo que lo impulsó a llegar al Rating Game.

'Ya me comuniqué con Ophis y Great Red sobre Shalba, por lo que deberían estar ocupados interrogando. Pero todavía me pregunto qué pasó aquí. Y, en primer lugar, por qué ocurrió aquí.

Miró para ver a Rias y Sona hablando con sus respectivos pares. Ladeó la cabeza cuando notó a un par de personas desconocidas también en sus pares.

'¿Agregaron personas a sus pares o algo así?' Se preguntó Issei.

"Ha pasado mucho tiempo, Issei Hyoudou. Incluso te ves diferente."

Al oír su nombre, Issei se giró para ver a un demonio familiar.

"Vali."

El anfitrión de Albion, el Dragón Desaparecido, tenía las manos en los bolsillos y miraba a Issei con expresión aburrida. Los dos rivales no se habían visto desde hacía mucho tiempo. La última vez que se vieron fue durante la batalla a tres bandas entre Issei, Vali y Gran Rojo.

"¡Ooooh, Vali! ¿Quién es esta monada?"

Alzando una ceja, Vali miró hacia atrás para ver a una mujer joven con cabello negro peinado con flequillo dividido y ojos color avellana con pupilas felinas. Estaba vestida con un kimono negro y un obi amarillo. La chica también parecía tener una expresión perpetua de burla en su rostro.

Vali puso los ojos en blanco, pero aun así le presentó a Issei a la chica.

"Issei Hyoudou. Este es Kuroka, un Nekomata."

'¿Un Nekomata? Entonces, ¿se parece a un gato? Issei pensó con curiosidad.

"¡Oye Vali! ¿No nos vas a presentar al resto también?" Una voz infantil preguntó con entusiasmo.

Issei levantó la vista para ver a tres personas más detrás de Kuroka. La primera persona era un joven con gafas y cabello rubio, vestido con un traje de negocios. Junto a él estaba una linda chica de secundaria, que vestía un vestido de hechicera. La última persona era un joven con cabello corto de color claro y vestido con una antigua armadura china.

El Surgimiento Del Dios SolarWhere stories live. Discover now